-12-

2.4K 255 28
                                    

¿Qué piensa la gente de mi?, es extraño que a pesar de ser alguien "importante" nos ignoran con tanta facilidad, ¿nadie se da cuenta de lo que pasa?, solo quiero que me ayuden, ¿Por qué no me dejas ser libre?, ¿Por qué me aprisionas en este lugar?, en esta sensación que haces llamar "amor", me haces daño, tu te haces daño, ¿yo... también te hago daño?, déjame salir, déjame ser libre, esto está mal, sabes que esta mal, ya no tienes que atormentarte con eso, ya no tenemos que atormentarnos con eso ¿Por qué no se ponen en mi lugar?, ayúdenme, no quiero seguir aquí ¿Por qué sigo aquí?, ¿Por qué me aferró a ti?... No recuerdes más, me duele, me duele recordar.

La albugínea sala se hundía en un gran silencio, tan solo se podía oír la caminata del de cincuenta estrellas yendo de un lado a otro en un vaivén, su tacto fue a su rostro tapándolo mientras echaba la cabeza hacia atrás con un suspiro entrecortado, el nudo en su garganta y sus ojos cristalizados se retenían para no mostrarse, esperando el vocablo de alguien más.

"Encontraron a Francia"

Esas palabras en su celular, no podía olvidar la sensación, en tan solo segundos se había vestido y salió presuroso junto a su pareja. La muchedumbre de reporteros que había en la entrada del Hospital, hablando solamente de la reciente noticia e interrumpiendo el paso del anglohablante para entrevistarlos con un sin fin de preguntas que no hacían más que atormentar su cabeza. Los pasillos largos y albugíneos, las enfermeras yendo de un lugar a otro, el rostro intranquilo del canadiense y la mirada glacial de su padre, ¿Por qué estaba tan tranquilo?.

Canadá: She ... she will recover, right? // Ella... ella se recuperará, ¿verdad?.

No hubo respuesta ante su vocablo por varios segundos, aunque el silencio fuese el dueño del lugar se hacía tan difícil hablar.

UK: He is in serious condition. // Está en estado grave.

Canadá: Who ... who could do this? //¿Quien... quien pudo hacer esto?

UK: I do not know. // No lo sé.

Canadá: Will he die?... // ¿Morirá?...

UK: I do not know. // No lo sé.

El de bandera blanca y roja dejó de hablar, nadie sabía qué decir en esos momentos, tan sólo tenían la noticia en su mente, la imagen que vieron en la camilla, la mujer que trasladaban con toda prisa, ella... ella no era su madre o esposa, no era como la conocían, no era su rostro, ese no era su cuerpo, ¿Dónde quedó la francesa?,¿porque le hicieron eso?, ¿Qué hizo ella?, ¿deudas?, ¿venganza?, ¿Quién fue?, ¿Cuál fue la razón?.

USA: Are you sure you don't know? Are you sure you don't know who it was? //¿Estas seguro que no sabes?, ¿Estas seguro que no sabes quien fue?

Uk: No, I do not know. // No, no lo se.

USA: You always hit her ... you always squeezed her. // Siempre la golpeabas... siempre la aprisionabas.

Nuevamente el lugar fue carcomido por el silencio después del bajo vocablo del anglohablante, palabras musitadas pero que se podían sentir muy fácilmente la ira y el dolor que quería expresar hacia su padre, no le dirigía la mirada, tan solo la tenia firme hacia un punto en especifico mientras tanto el británico, con postura recta y mirada firme no hacia mas que ver con el rabillo del ojo la espalda de su descendiente.

UK:  Are you blaming me for the tragedy with my beloved? // ¿Me estás culpando de la tragedia con mi amada?

USA: Are you the culprit? // ¿Eres el culpable?

UK: Do not make false accusations. // No acuses en falso.

USA: You are so calm // Estas tan tranquilo.

UK: You are not a saint either. // Tu tampoco eres un santo.

USA: Was you? // ¿Fuiste tu?

UK: No, it wasn't me, USA. // No, no fui yo, USA.

La tención era algo que se sentía tan hacedero, las palabras de ambos parecían una lucha capaz de llevar a la muerte misma, el tic tac del reloj se podía escuchar con tanta perfección como si fuera algo estrepido, algo que no pasaba hace tanto tiempo. USA se volteo sin dirigirle la mirada a su padre y se retiro con el sonido de sus pasos convertidos en un eco, con una postura firme y el ceño fruncido. 

USA: You lie... // Mientes..

Musito en su andar.

Una cinta amarilla rodeaba los gruesos troncos de los arboles, el cantar de los pájaros no se escuchaba por la muchedumbre del lugar debajo de un cielo incoloro, tan solo el crujir de las hojas por las pisadas al caminar era escuchadas por los roedores del lugar, mientras que el vocablo de las personas rompían por completo el silencio del bosque. "La escena del crimen".

Parecía algo sacado de una típica película de terror, un cuerpo en lo profundo del bosque, donde nadie mas que los aventureros podían ingresar, aquí se podían cometer los crímenes mas perfectos o los mas idiotas, por mas sorprendente que suene era típico encontrar personas desaparecidas en lugares como estos pero también era de lo mas normal nunca volverlos a ver.

Que suerte tuviste, Francia.

¿Suerte?

Sabes que aun estas condenada.

¡Despierta!

FBI: ¿Y bien?

Agente 1: Ya no tenemos nada señor, solo nos queda esperar los resultados del análisis, a ver si sacan algo.

FBI: Bien. Ningún transeúnte o reportero tiene acceso a esta zona, verifiquen cámaras de seguridad de la ciudad, sigan los pasos de Francia, desde que salido de su casa hasta la hora de desaparecimiento, averigüen todo lo que puedan y entrevisten a las ultimas personas que tuvieron algún tipo de comunicación con ella.

Agente 1: Si señor.

FBI: Este caso tiene la obligación de resolverse, si o si.

Hablo firme el mayor, con aquella mirada amenazadora que lo hacia tan temerante ante los criminales, no por nada era FBI. Tomo su chaqueta negra con cola larga para colocársela ante el aire helado del bosque, mientras que sus ojos estaban clavados en aquel tronco donde se encontró a la francesa amarrada e inconsciente, "pobre mujer", fue lo único que pensó.

Agente x: Señor! Encontramos algo!

Hablo la agente acercándose a su superior con una joya de jade en manos, sorprendiendo por completo al mayor.

FBI: Eso es...

Agente x: Así es señor, es la joyería que llevaba puesto en su entierro.

FBI: Eso... eso imposible... China esta muerto, ¿Qué hace esa cosa aquí?...

Celos enfermisos_USA x Perú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora