-6-

3.6K 322 30
                                    

Otro día mas en aquella mansión, a un que bueno para nuestra querida francesa no era extraño después de todo esta vivía allí junto a su amado ingles, un silencio muy agradable invadía toda la mansión, solo se escuchaba la tetera chillar en la cocina señal de que el agua ya estaba hervida. Francia que se encontraba allí la apago de inmediato y comenzó a servir el té que ya era una costumbre en aquella casa, ¿y como no? si el respetado Inglaterra vivía allí seria incluso extraño que no allá "té" en esa casa. A pesar de ser un día tranquilo la francesa se encontraba algo preocupada, su ex pareja "Italia",  le había dicho para que ambos se reúnan en una cafetería a conversar de "x" cosas, estos dos a pesar de a ver sido pareja anteriormente se llevaban muy bien e incluso se podría decir que eran mejores amigos, lo que le preocupaba a la chica era que le podría decir a su esposo, obviamente sabiendo como era este no iría a decirle que se iba a ir a pasear con su ex, de hecho UK ni siquiera tenia idea de que ambos estaban en comunicación, lo que complicaba mas la situación era el que la francesa no podía salir sin el permiso de su amado.

Un largo suspiro algo triste salió de sus labios, no crean que a esta le agradaba vivir de aquella manera, ya no podía salir con amigos a pasear sin que UK este marcándole a cada momento preguntándole su ubicación o ordenándole a que viniera a la hora exacta que este le había dado para volver a la mansión, pero sentía que no tenia de otra, no sabia si lo hacia por sus hijos o por que a pesar de todo a un se encontraba perdida mente enamorada de el mayor, pero ¿porque?. Un olor a quemado comenzaba a invadir poco a poco la cocina, la francesa se preguntaba de donde provenía exactamente, será... ¡las galletas!, oh mierda, las había olvidado por completo, rápidamente apago el horno para próximamente abrirlo y sacar aquellos bocadillos ya negros.

grand, ce qui manquait //  genial, lo que faltaba

Susurro para ella misma mientras botaba ya aquellas galletas inservibles a la basura, se quedo pensando que otra cosa le podía dar de postre a su amado para que lo acompañe con aquel té, gracias a Dios tenia guardado un "pie de manzana" en la nevera, supuso que eso seria mejor así que le sirvió una tajada. "12 pm" justo a tiempo, el ingles llegaba a la mansión después de una breve visita a la Reyna Isabela, estuvo apunto de ir a darle la bienvenida como ya era costumbre pero justo llego a observar a lo lejos un peruano que daba vueltas en uno de los rincones de la mansión, se veía ¿molesto? ¿preocupado?, ahora que lo pensaba no había visto a su hijo desde ayer en la noche, ¿podrá ser aquello?, valla realmente tenia ganas de ir a preguntarle que es lo que le pasaba, si se sentía cómodo en la mansión o como le estaban yendo las cosas con USA, pero UK le había prohibido el hablar con el pequeño por lo cual esta no podía ni acercárselo y mucho menos si su querido esposo se encontraba ya en la mansión, tal vez si hubiese notado antes su presencia hubiera ido a un que sea a saludarle, ¿Qué pensara Perú de ella? era su "suegra" y ni siquiera tenia el permiso de dirigirle palabra, se sentía tan mal por ello. Como sea, de igual manera no podía hacer nada por ahora, se acerco a su amado con una taza de té y una tajada de pie en mano, el mayor ya se encontraba sentado en el sillón, acariciando su cabeza algo estresado y cansado, aquello no le extraño a la francesa pues este no había dormido mucho que digamos en la noche anterior, puso la merienda en una pequeña mesa que se encontraba frente al ingles, esta se sentó en el sillón de al frente con una sonrisa amigable mientras que el mayor comenzaba a tomar aquel relajante té.

CCrI thought I asked you for cookies for this occasion.  //  Creí que te había pedido galletas para esta ocasión 

- Oh, oui, c'est juste que j'ai eu quelques complications, si vous pouvez l'appeler comme ça //  Oh, sí, es sólo que he tenido algunas complicaciones, si es que se le puede llamar así 

Aquel tono cansado y estresado que tenia el mayor no estaban ayudando mucho que digamos para que la francesa se pudiera expresar libremente ante la petición o permiso que le quería pedir al mayor, pero bueno si era algo de importancia para el italiano no tenia de otra, además de que habían quedado en encontrarse en una hora por lo cual tenia que darse prisa.

You shake your foot slightly, that means you're nervous...is there anything you have to tell me?  //  Sacudes tu pie levemente, eso quiere decir que estas nerviosa...¿hay algo que me tengas que decir? 

Quel?... Oh, oui, en fait si ... Tu vas voir un « ami » que j'achète une tasse de caféc aujourd'hui , apparemment il a quelque chose d'important à dire, alors j'espérais que tu me laisserais partir.  //  que?...oh, si, de hecho si...veras un "amigo" me invito a tomar un café hoy, al parecer tiene algo importante de que hablar, así que esperaba que me dejaras ir.

-A...  Friend? ? And you can know who exactly is it  //  un...amigo? y se puede saber de quien se trata exactamente

- ...Italie...

- Italy? It's a joke? do you really think I'm going to let you go out with your ex-partner, France? // Italia? Es una broma? realmente crees que te dejare salir con tu ex pareja, Francia? 

-Ce ne sera que quelques heures, c'est une chose très importante et je ne veux pas vous laisser tomber. // Solo será unas horas, es algo muy importante y no quiero fallarle

Fail?... first learn how to make a good tea and then worry about "failing" your friend, if that's what they're clear. Honey, I remind you that you are my wife, my property, if I find out that there is more than just a friendship between you and the Italian... there will be consequences~ // fallarle?...primero aprende a hacer un buen té y luego preocúpate por "fallarle" a tu amigo, si eso es lo que son claro. Cariño, te recuerdo que eres mi esposa, mi propiedad, si me entero que esta pasando algo mas que una simple amistad entre tu y el italiano... habrá consecuencias~

Oui... Perdre. // Si... lose.

- Well, you can go meet Italy, but it won't be today. I don't think there'll be any problem if it's postponed for a few days, right? //  Bueno, puedes ir a ver a Italia, pero no será hoy. No creo que haya ningún problema si se pospone por unos días, ¿verdad?

La chica afirmo con la cabeza, a pesar de que no podría verse esa día con su buen amigo tenia una sonrisa en su rostro por poder haber conseguido el permiso de su amado. Por otra parte UK se mantenía sereno y tranquilo con una pequeña sonrisa amable en su rostro, pero por dentro estaba hirviendo de ira, la pobre chica no sabia el destino que le esperaba. La puerta principal de la mansión se escucho abrir, el estadounidense había llegado finalmente después de su encuentro con el asiático de 5 estrellas, al instante una discusión comenzó entre este y el pequeño peruano dejando extrañados a los mayores que ya se encontraban en la sala platicando, Francia estuvo apunto de ir para interponerse entre los dos hasta que el ingles le propuso retirarse de allí e ir a un lugar mas tranquilo, esta dudosa decidió aceptar y de inmediato se comenzaron a retirar a pasos lentos de aquel lugar tratando de sacar algún otro tema de conversación e ignorar la discusión de los contrarios, hasta que la de habla francesa escucho con claridad un golpe, alguien en aquella discusión había perdido el control y golpeo al contrario, pero, ¿quien?. 

Celos enfermisos_USA x Perú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora