-4-

4K 316 257
                                    


Esto solo es un sueño del que ya quiero despertar...

Narra la narradora

Francia planchaba tranquilamente las camisas de Inglaterra, tenía empleadas para hacer ese trabajo pero ella prefería hacerlo por su cuenta para matar el aburrimiento.

-Hi Mom

Dijo el Estadounidense mientras entraba a la habitación, la Tricolor rápidamente levanto su cabeza y dio una bella sonrisa al ver que era su querido hijo para próximamente corresponder al saludo.

-we can talk?... // podemos hablar?...

Dijo USA mientras se sentaba en la cama con una mirada sería.

-oui bien sûr quelque chose ne va pas? // si, por supuesto, pasa algo malo?

Dijo esta con una sonrisa inocente mientras empezaba a doblar las camisas de su amado.

-England hit you again? // Inglaterra te a vuelto a pegar?

Francia se quedó callada con una mirada de tristeza, se froto la cara y volvió a mirar a su hijo para otra vez volver a sonreír.

-ton père? bien sûr que non, tout a été très calme entre nous ne t'inquiète pas // tu padre? claro que no, todo ha estado muy tranquilo entre nosotros no te preocupes

-so how do you explain the bruises? // entonces como explicas los moretones?

Dijo el Estadounidense con una mirada de enojo, poniéndose en frente de Francia y señalando su cuerpo, la Tricolor dio un suspiro y con una mirada de tristeza miro al de 50 estrellas conectando orbes y proximamente volver a sonreir con lágrimas callendo de sus cristalinos ojos.

-Il le fait seulement parce qu'il est stressé, tu sais qu'il m'aime et... // solo lo hace por que esta estresado, tu sabes que el me ama y....

El Americano se enfadó demasiado por la respuesta de su madre, tomó sus hombros con un poco de presión mirando con mucha seriedad a la Francesa

-THAT'S NOT LOVE!!! IF I REALLY LOVED YOU WOULD NOT HAVE DAMAGE YOU UNDERSTAND... // ESO NO ES AMOR!!! SI REALMENTE TE AMARA NO TE HARIA DAÑO ENTIEND....

USA se quedó callado al escuchar sus propias palabras y... Recordar al peruano... Miro a Francia para darse cuenta de que esta estaba algo aterrada, con varias lágrimas saliendo de sus ojos y su corazón palpitando con mucha fuerza y rapidez. Este se disculpó y le dio un fuerte abrazo a su madre el cual ella respondió al instante, el menor se comenzó a retirar de la pieza pensando en lo que el dijo.

- Prenez soin de celui que vous aimez et prenez soin de ce que vous faites ... parce que le mensonge devient vrai ... // cuida a quien amas y cuidado con lo que haces...por que la mentira se convierte en verdad...

El de 50 estrellas volteo rápidamente la cabeza para ver a su madre con una mirada de temor y preocupación, Francia no miro a su USA hasta que este se fue de la habitación. El Americano comenzó a sudar frio y su corazón palpitava muy deprisa, dio un suspiro de preocupación mientras caminaba por el pasillo en dirección a su habitación , saco su celular y lo prendió para ver más de 100 mensajes sin responder, todos ellos de los latinoamericanos, claro, había destrozado el celular de Perú, a un que los latinos no sabían de eso, pero se preocuparon al ver que el pequeño peruano no respondía sus mensajes, mas que todo México, el sabía a la perfección como era USA, después de todo era su ex pareja hasta que este decidió terminarlo por los ataques de celos que el Estadounidense tenia.

-dammit ... // maldita sea ...

USA miraba todos los mensaje con algo de enojo y fastidio, andava tan distraído que nisiquiera se dio cuenta que entró a la pieza equivocada.

Celos enfermisos_USA x Perú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora