La hora del desayuno pasó muy rápidamente, Izuku y Gogo intercambiaron miradas en varias ocasiones, más de parte de este último recibiendo una sonrisa entre medio que hacia sonrojar al primer nombrado, sin embargo había algo que lo hacia sentir desplazado, no sabía que era, pero estar al lado de su otro él siendo el mismo tan callado lo hacia sentirse nervioso, más cuando sólo se dedicó a ver la fruta en su plato ¿A qué se debía? Sin embargo, había otra cosa que lo tenía en duda desde el primer momento en que llegó.
¿Tambien portará el One For All?
Si se lo ponía a pensar; sabía que era doblemente peligroso si la liga de villanos decidía atacar la escuela con tal de obtener ambos poderes y peor aún, si tuvieron la oportunidad de traer a alguien de otro mundo podrían seguir trayendo más versiones de otros mundos para obtener todos los One For All posibles, eso superaría cualquier tipo de poder incluso el propio. Aún así no puede preguntarle con terceros en medio, necesitaba preguntarlo cuando ellos estuvieran solos, cosa que no se pudo incluso en ese momento por ese Katsuki que no se apartaba de él, si no estaba cerca estaba yendo, corriendo como un cachorro.
No le quedó otra que esperar hasta el día siguiente pero ya era un día nuevo completamente desperdiciado. Se sintió derrotado por Gogo.
Al día siguiente no lo encontró con nadie más que con su Katsuki. Sin embargo, como si los planetas se hayan aliviado en medio de un receso lo encontró solo puesto a que su amigo fue al baño, fue por detrás y tocó su hombro. Intentando no asustarlo.
— ¿Mikumo? ¿Podemos hablar?
Asintió con extrañeza juntada con seguridad. Se alejaron por los pasillos largos de la escuela en silencio hasta finalmente encontrar un lugar lo suficientemente lejos como para que nadie escuchara tal importante charla.
— Escucha tengo que preguntarte algo muy importante.
— Antes que nada, yo también tengo que preguntarte...
— ¿Portas el One For All? —Preguntaron al mismo tiempo.
— Ah- bueno, me quitaste las palabras de la boca —Rió nervioso mientras pasaba la palma de su mano por su nuca. Mikumo posó la punta de sus dedos sobre su labio y rió para sus adentros.
— Lo siento, pero también lo estuve pensando y estoy seguro de las malas consecuencias de ambos poderes juntos.
— Exacto. No debemos separarnos o ambos estaremos en peligro ante cualquier cosa y todos con nosotros. —Sorprendentemente para Akatani, ambos tienen la misma idea en mente, difícilmente encuentra a alguien que esté de acuerdo con sus pensamientos. Asiente una vez más con una sonrisa.
— Oye... desconozco quienes están detrás de esto ¿Podrías hablarme de los villanos de este mundo? Quizás son distintos a los de mi dimensión —Su sonrisa se borró al instante mientras dirigía con seguridad su mirada a su acompañante.
— Seguro...
Comenzó a narrarle quienes eran los "malos" en este mundo, y se sorprendió de escuchar todos esos nombres que ya todos sabemos, al necesitar hablar mucho ambos se sentaron en el piso.
— ¿Te sorprende? ¿Cuales son las diferencias entre estos villanos y los de allá? —Preguntó Izuku mientras abrazaba sus piernas.
— Mm pues, en mi mundo, Shigaraki Tomura es un antihéroe muy sádico, no es exactamente un villano pero no querrías encontrarte con él, sus poderes son aterradores. Himiko Toga es... Alguien del otro curso que está muy obsesionada conmigo, no sabía que era una villana, sólo pensé que era encantadoramente loca y no se sabía poner el uniforme. Eramos amigos pero... —Narró Mikumo mirando hacia abajo como si le hubieran revelado algo muy impactante. Para él lo es.
ESTÁS LEYENDO
Malditos Portales
FanfictionAkatani Yamikumo y Gogo Katsuki iban caminando tranquilamente por las puertas de su escuela, la UA una de las más grandes y conocidas escuelas de héroes de todo Japón. Hasta que un misterioso portal apareció arrastrándolos a ellos dos a un lugar alg...