Cara quemada.

448 59 12
                                    

Bzzzz

Bzzzzzzzz

—Click—

¿Hola?

— ¿Tonkatsu*, ya hablaste con el otro?

— Todavía no... —Dijo con pena esperándose una regañada de parte de la otra voz en el teléfono. Se escuchó un gruñido del otro lado.

¿Qué estás haciendo ahí entonces? Estás haciéndome perder el tiempo, sabía que eras un desperdicio, debí haberte dejado morir.

— ¡E-estoy haciendo lo posible! Te lo juro.

— Que me digas que estás haciendo lo posible no me sirve, si no tengo tus resultados para dentro de una semana, voy a usar tu cráneo para comer mis cereales. —Dijo tranquila y cínicamente, estrujando cualquier cosa a su alcance, provocándole un escalofrío a su receptor.

S-si señor... —Desde el otro lado se escuchan risas.

¿Qué pasa? ¿No te gusta como te hablo y ya quieres llorar? Si no fueras un puto problema y fueras eficiente ni siquiera te llamaría, pero tienes el cerebro de un mandril. Haz bien tu trabajo porque juro que te mataré ¿Me escuchaste?

S-si señor... —Se limpia las lágrimas en lo que sus manos tiemblan.

Buen perro.

╭━─━─━─≪✠≫─━─━─━╮

   La llamada ha sido finalizada.

╰━─━─━─≪✠≫─━─━─━╯

•─────────•°•❀•°•─────────•

Han pasado 3 meses desde que estos chicos llegaron aquí.

Katsuki Gogo y Akatani Mikumo, eran muy buenos amigos que llegaron aquí por un portal misterioso del cual no tenemos idea de cómo llegó a la institución y por el gran parecido a Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, ellos también fueron participes del caso y los hicieron pasar por sus hermanos.

Sin embargo, uno de ellos no estuvo contento en absoluto y ese es Bakugou Katsuki, debido a que cada día ve que su hermano menor recibe más reconocimiento que él.

Son los hermanos Bakugou, pero no te hables con el menor, ese tiene una desagradable personalidad. Es gruñón, enojón, no es sociable en absoluto y no está interesado en serlo, en cambio Gogo, es caballeroso, encantador, buen postor, quizás un poco charlatán pero es el lado lindo de los Bakugou, tiene el mismo rostro que su hermano menor, eso a veces es un poco aterrador por el parecido pero es mil veces más atractivo.

Ese palabrerío recorre mil y un veces a la semana por las orejas del verdadero Bakugou quien sólo por eso se estuvo aislando cada vez más, siendo que el único que le estuvo hablando es Kirishima, ya que sus amigos fueron engatusados por los encantos de Gogo y Akatani Mikumo, quien está pasando por una situación similar sólo que con su primo Izuku Midoriya, pero a este no le afecta mucho porque hasta en su propio mundo recibe comentarios sobre lo aterrador que es.

Ese chico es aterrador, tiene ojeras todo el tiempo y está murmurando cosas constantemente, no sé si tendrá algún tipo de condición mental o si estará loco, da miedo, aparte tiene una mirada turbia y siempre que lo veo está solo.

Malditos PortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora