POV rubén:
Han pasado tres días desde que samu me conto lo sucedido, esteeem digamos que no paso nada fuera de lo comun...
Narra Ruben:
- S-samu ya no a-aguanto m-mas~
Dijo entre jadeos, una gota gruesa de sudor resbalo sobre su frente, el estaba transpirando de pies a cabeza, sentía que iba a desmayarse.
- s-sigue, no pares
- no p-puedo
El peliblanco se dejo caer sobre el suelo, dandose por vencido y respirando agitado.
- n-nunca mas hare e-ejercicio contigo~
Dijo quejandose
- anda no seas dramatico, solo fueron 75 abdominales, 200 flexiones y 150 sentadillas, no fue para tanto
- lo dice la p-persona que tiene un fisico de infarto... me muero...
Este cerro los ojos y aparento estar muerto, luego samuel se acerco a el.
- no esta respirando, quiero un carro azul, CODIGO ROJO
Ruben no entendia nada de lo que este decia, pero seguia haciendose el muerto para ver que hacia y obviamente, no cortar el drama.
- Aplicando uno de epinefrina e inicien compresiones
Para seguir con el drama ruben tosio
- tenemos pulso, lo salvamos
El no queria que pare de jugar a los doctores, asique hizo como si su corazon se detuviera
- PIIIIIII
- nooo volvemos a perderlo, DENME LAS PALETAS YAYAYA
samuel puso sus manos sobre el pecho del contrario causando un leve sonrojo en este.
- a un lado, PI PI PI PI PUM
- PIIIIII
- No hay nada apliquen uno mas de epinefrina, devuelta, carga a 200, a un lado PI PI PI PI PUM
-PIIIIIIII
- carga a 300, a un lado PI PI PI PI PUM
- PIIIIIIIII
- voy a abrir su tórax para iniciar masaje cardíaco
Samuel paso su dedo en medio de sus costillas simulando que lo abre.
- TENEMOS UN LATIDO SIII
rubén rió y se sento, mirando a samuel.
- entonces eso haces todos los dias?
- no todos, pero si
Ruben se acerco y se sento sobre las piernas de samuel.
- ojala me enferme mas seguido, ya tengo a mi propio hermoso y sensual doctor en casa, quien sabe que otras cosas sabes hacer...
Dijo este comenzando a besar su cuello
- quieres ver que mas se hacer?
- me encantaría...
Samuel sonrio lujuriosamente y se dio vuelta agilmente, dejando al peliblanco debajo de el, tomo ambas manos de este con una sola y las coloco sobre su cabeza para luego comenzar a levantar la camisa del contrario con su mano libre, dejando al descubierto su tronco.
Este empezo a lamer su abdomen y de vez en cuando, dejando un par de marcas en este, volvio a subir a su boca y le beso, era un beso lento, lleno de seguridad. Samuel empezo a meter un poco de su lengua en el beso, empezando a chocar con la del contrario.
Samuel dejo de besarle y empezo a besar su cuello con delicadeza, haciendo que ruben suelte un par de suspiros que se asemejaban bastante a un gemido leve.
De pronto sono el timbre de la casa haciendo que ambos se separen de golpe, el peliblanco se levanto y se puso la camisa.
ESTÁS LEYENDO
- Mi sexy vecino -
ФанфикRuben o mejor conocido como rubius por sus fans, era un muy reconocido youtuber,que por el acoso de los fans tuvo que mudarse a otra casa,lo que no sabia es que de pronto toda su vida cambiaria por una simple persona, El, su sexy vecino. (Te invito...