Narra Samuel:
Samuel se encontraba del otro lado de la puerta con una pequeña sonrisa en su rostro, el cual examinaba a ruben, y la verdad le gusto mucho su look, hasta que se dio cuenta de que ruben tenía en su mana izquierda un ramo de flores violetas, el simple hecho de pensar que esas flores tan bonitas eran para el, hizo que samuel agrandara su sonrisa, este volvio a mirar al rostro de ruben, quien lo miraba fijamente.
-hola "rubius"
Dijo samuel, haciendo que ruben riera un poco.
-hola "samu"
Ahora quien rie es el pelinegro, el cual hizo un gesto con la cabeza indicando la calle, en donde se encontraba aparcado un coche negro.
Ruben sonrio en modo de respuesta y ambos caminaron hasta el coche.
Media hora despues se encontraban en la playa, dentro del carro, pero esta vez, con la cena.
Los dos hablaban de temas banales mientras comian, hasta que ruben toco el tema "trabajo".-dime, de que trabajas?
-trabajo de enfermero en la sala de urgencias en el hospital local
- ostia, mola mazo tio, cual fue tu caso mas raro por asi decirlo?
-una vez, un hombre en navidad llego a urgencias con un adorno de esos que se clavan en el pasto atravesado en el pecho, dijo que se habia peleado con su esposa y decidio salir a caminar para despejarse, habia mucho viento y lo ultimo que recordaba era a un adorno volando en su direccion, antes de despertarse en la ambulancia rumbo al hospital.
-joder, que mala suerte
-por suerte pudieron salvarlo, y tu de que trabajas?
La pregunta de samuel descoloco a ruben, el cual entro en panico.
Samuel la habia cagado, y lo sabia, pero aun asi decidio "arreglar" de alguna forma su error.
Samuel se giro en su asiento mirando directamente al peliblanco, le coloco una mano en el hombro y suspiro antes de hablar.-oye, se que eres streamer, me di cuenta de eso cuando me dijiste el nombre por el que te conocen tus fans ayer por la tarde...
Ruben cerro los ojos y volvio a abrirlos lentamente, tenia la vista borrosa pero no iba a llorar, jamas, y sobre todo frente a samuel.
-ey, se que tienes miedo de que realmente me importe mas tu fama que tu en si, pero debo avisarte que yo no soy esa clase de persona, soy de la clase de persona que se fija en los sentimientos de el otro.
Ruben tenia una sonrisa de alivio en su cara, asique se paso una servilleta por los ojos para poder ver mejor, a continuacion hablo con la voz un poco entrecortada.
-emm cambiando de tema, por que decidiste adoptar a kira?
-la verdad estaba un poco solo en mi casa, y queria tener algo de compañia cuando llegue de mis turnos en el hospital, porque desde que mi ex se fue estoy un poco solo, y bueno, la verdad tambien porque me gustan mucho los gatos
-hay que ser tonto para dejar a alguien como tu...
Dijo ruben por lo bajo, asegurandose de que el ojimorado no lo escuchase.
-has dicho algo?
-no, nada
Narra Rubén:
La noche paso rapidamente entre risas y bromas, dejando atras el incidente de el trabajo de ruben, cuando se dieron cuenta, ya eran las 23:30 de la noche, para ruben no era tan tarde, pero para samuel lo era, pero quien era el para cuestionarle, exacto, nadie.
-hey, tendriamos que ir tirando
Dijo samuel aun riendo por el tan mal chiste que dijo ruben hace un rato.
-venga, va
Durante todo el camino de vuelta ninguno abrio el pico, ruben estaba bastante ocupado mirando atentamente los rasgos de samuel de perfil, en ese momento, con la noche de fondo, se dio cuenta de lo lindo que era samuel, lo unico que el queria en ese momento, era parar el tiempo, que el camino a casa durara eternamente.
Samuel notaba la mirada del peliblanco, el cual se percato de que samuel se habia girado para mirarlo, haciendo que este se sobresaltara dando un pequeño salto en su asiento haciendolo mirar para otro lado. Samuel rio y volvio a mirar al frente.
Cuando volvieron a estar frente a la casa de ruben, bajaron los dos, volviendo a exactamente los lugares en los que horas atras se habian parado.-me la pase muy bien, gracias samu
-no hay de que, chiqui
En modo de agradecimiento ruben le dio el ramo de flores que habia comprado para el.
Samuel se acerco un poco a ruben quedando a unos escasos centimetros de distancia entre sus caras, en ese momento aunque ruben era un poco mas alto que samuel, se sentia pequeñito, como una hormiga frente a un jugador de basquet de la N.B.A
Ruben dejo a un lado los temores y se lanzo, uniendo sus labios en un tierno y dulce beso.Era un beso esperado por ambos, lleno de pasion y dulzura.
Samuel se aparto del beso para luego besarle la frente a ruben.-nos vemos, chiqui
Samuel le giño un ojo para luego girarse y marchar para su casa, desaparenciendo en la oscuridad de la noche.
Ruben entro a su casa dando pequeños saltitos de emocion, se sentia el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra y nada ni nadie podia apagar ese brillo especial que desprendia ruben.
Subio a su cuarto para ponerse mas comodo para dormir, pero antes miro por la ventana para esta vez verlo a samuel en ropa interior, el cual se percato de la mirada de ruben, este saludo con la mano un poco temblorosa, a lo que el otro le respondio el saludo alejandose de la ventana, ruben tambien se alejo para cambiarse y acostarse.
El peliblanco no podia sacar de su cabeza las imagenes de sus vecino en ropa interior y el recuerdo del beso, lo repetia una y otra vez dentro de su cabeza, y no podia evitar pensar que samuel, podia haberse fijado en el.
Ruben no tardo en dormirse con una sonrisa dibujada en su rostro.-------------------------------------------------------------
Ok, aqui ta el tercer capitulo de mi sexy vecino, la verdad disfrute mucho creando este capitulo, ya que fue divertido crear la cita.
A ver si alguno se dio cuenta de la referencia que hice en una parte del capitulo.(pista: es sobre grey's anatomy)
Como siempre, me despido, los quiero♡
Un beso en el siempre sucio desde argentina boludo:3
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
- Mi sexy vecino -
FanfictionRuben o mejor conocido como rubius por sus fans, era un muy reconocido youtuber,que por el acoso de los fans tuvo que mudarse a otra casa,lo que no sabia es que de pronto toda su vida cambiaria por una simple persona, El, su sexy vecino. (Te invito...