Narra Ruben:
El dia siguiene ruben se desperto de muy buen humor, miro su celular para fijarse que hora era encontrando que tenia un mensaje de samuel.
-buenos dias chiqui, como amaneciste?
Ruben sonrio aun acostado en su cama, el cual tecleo una respuesta rapida.-buen dia samu, muy bien la verdad, y tu?
La respuesta del pelinegro no se hizo esperar.
-bien bien
-me alegro
Ruben bajo a desayunar aun hablando con samuel.
Asi pasaron mas o menos una semana, teniendo citas y hablando casi todos los dias, eso si, con algun que otro beso luego de las citas o en las citas.
Un dia ruben propuso ir al cine, idea que le agrado imediatamente al pelinegro.
Cuando llegaron al cine discutieron por un rato que pelicula ver, hasta que se decidieron por una.
mientras samuel compraba las entradas ruben se acerco, inmediatamente se dio cuenta de que claramente la chica estaba coqueteando con samuel, asique, consecuencia de sus celos, se acerco lo mas que pudo a samuel, y con la sonrisa mas grande que pudo, paso el brazo sobre los hombros de samuel, tomandolo por sorpresa a el y a la rubia.-ya has terminado cariño?
-eh si de hecho si
-vale, vamonos
Ruben y samuel le dieron la espalda a la chica, la cual tenia una expresion de enojo y asombro.
Ruben se giro para mirar a la rubia otra vez, quien lo miraba fijamente.
Samuel se dio cuenta y suspiro, sinceramente le daban risa los celos de el ojiavellana.El morocho se acerco a ruben y le dijo:-venga, deja los celos y vamos a entrar
Ruben se ruborizo, samuel tenia razon, estaba haciendo el tonto.Durante toda la pelicula tenian sus manos una encima de la otra, este contacto a ambos los hacia internamente feliz, ya que llevaban una semana entera teniendo citas y nunca se habia tocado las manos.
Al terminar la pelicula ambos salieron del cine para ir a caminar un rato al parque, en el trayecto siguieron hablando animados, aunque ruben sentia la inmensa necesidad de volver a tocar la mano de samuel, aunque sea una maldita vez mas.
Las manos de estos estaban cada vez mas cerca, llegando al punto de que se rocen.Narra Samuel:
Por su parte samuel tambien queria tomarle de la mano, asique sin mas rodeos cogio la mano de ruben entrelazando sus dedos. Su corazon latía fuertemente, Ambos querian que el tiempo se detuviera, y aunque no lo dijeron lo sentian, era como leerse la mente pero sin hacerlo realmente, Solamente lo sentian.
Cuando termino de anochecer decidieron ir a casa de samuel para cenar alli, ruben nunca habia entrado en su casa y estaba un poco nervioso. Al llegar samuel abrio la puerta, dejando pasar a ruben hacia dentro.
Kira recibio a samuel enroscandose entre las piernas de este, acto que hizo que samuel sonriera, la gata paso al lado de ruben oliendo sus pies y jugueteando con los cordones de sus zapatillas, ruben y samuel rieron viendo a la tierna gata jugar.
Ruben echo un vistazo rapido por la sala de estar y al fin hablo.-joder hermano, pensaba que esto iba a ser un poco ordenado pero tampoco tanto
-yo creo que no esta taan ordenado
-pero que dices? Seguramente tienes un T.O.C de esos con la simetria y el orden.
-que? No
-seguro?
Dijo ruben levantando una ceja
-segurisimo
-pero bueno, lastimosamente tengo que decirte que hay un mueble que no esta simetrico...
-Que? Donde?
Samuel empezo a buscar con la mirada por toda la habitacion buscando al mueble en cuestion
-jajajajaja te lo dije
-vaaaale, si, lo acepto, me gusta la simetria, y?
-nada, eso es de las cosas que me gustan de ti.
-eres un tonto
Samuel se ruborizo, haciendo que ruben ria nuevamente.
Decidieron pedir una pizza, la cual demoro casi veinte minutos en llegar.
En esos veinte minutos ambos siguieron hablando sentados en el sillon negro de la sala, dandose mimos y riendo.
Cuando terminaron de cenar samuel lavo los platos y se quedaron hablando en la cocina.
Ruben se sento sobre la mesada, dejando a samuel parado frente a el.-y esa fue la vez que una chica me pego una hostia en toda la cara sin razon alguna
-jajajaja es enserio?
-lamentablemente si
-yo nunca hubiera hecho eso, para empezar, quien no estaria contigo?
Samuel al instante se dio cuenta inmediatamente de lo que habia dicho, dios, otra vez su gran bocota haciendo de las suyas. A los pocos segundos samuel noto que toda la cara de ruben se habia puesto roja, no del enojo, sino que de la verguenza.
Samuel se acerco un poco dejando unos centimetros de distancia entre su cara y la de ruben, ambos se sumieron en un beso, lleno de pasion y fogosidad, samuel paso las manos por la cintura del peliblanco tomandolo por sorpresa, acto seguido ruben subio sus manos tomando la cabeza de samuel, hundiendo estas en su melena color azabache, subio sus piernas por la cadera del moreno, aprentando su espalda, haciendo que sus cuerpos se unieran mas. Samuel levanto a ruben para cargarlo hacia su cuarto, intentando a duras penas cerrar la puerta de la habitacion.
El ojimorado comenzo a sacar la remera del peliblanco sin separarse del beso, empujando a ruben para hacerlo caer en la cama. Samuel comenzo a bajar por el cuello del otro dejandole mordidas y marcas a su paso, al fin pudo ver su trabajado cuerpo denuevo, haciendo que su sonrisa se expanda aun mas.Narra Rubén:
Ruben obviamente no se iba a dejar dominar por samuel, y con un movimiento rapido puso a samuel debajo de el, le quito la remera y comenzo a besar, lamer y dejar varias marcas en todo su torso y su cuello.Ruben volvio a besar sus labios para luego volver a acostrase a su lado.
Ambos suspiraron y sus miradas se encontraron, sonrieron y se abrazaron, buscando refugio en los brazos del otro, hasta que se quedaron dormidos.
Esa fue la primera noche de todas en las que durmieron juntos.-------------------------------------------------------------
Pos aqui les dejo el cuarto capitulo, y en compensacion por no subir cap ayer, este lo hice con algo un poquito especial jejeje.
Como siempre, me despido, los quiero.
Besitos en el siempre sucio desde argentina boludo :3♡
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
- Mi sexy vecino -
FanfictionRuben o mejor conocido como rubius por sus fans, era un muy reconocido youtuber,que por el acoso de los fans tuvo que mudarse a otra casa,lo que no sabia es que de pronto toda su vida cambiaria por una simple persona, El, su sexy vecino. (Te invito...