-capitulo 15-

162 22 0
                                    

Narra Rubén:

El peliblanco se encontraba sentado en su salón y una pelicula que en realidad no estaba mirando se reproducía en el televisor que se encontraba frente a el.
Estaba preocupado por samuel, jamas lo había visto asi de... alterado?
Ruben suspiro pensando en su pareja y abrió su chat.

Yo: oye, si necesitas algo estaré en mi casa vale?

- ...

Paso varios minutos con el chat abierto pero nada, no hubo respuesta alguna por parte del pelinegro, a lo que el frustrado ojiavellana decidió concentrarse en la película, pero sus pensamientos estaban completamente dirigidos a Samuel.

Narra Samuel:

-hola padre...

Detras de su padre aparecio su madre, lo que faltaba.

-Samuel de Luque, despues de tanto tiempo al fin apareces.

El pelinegro trago saliva

-y-yo... estuve ocupado entre el trabajo y mi nov-...

Mierda, estaba a punto de contarles sobre ruben, pero había olvidado un pequeño detalle, sus padres eran homofóbicos.

-tu que?

-mi... nueva mascota

Su padre resopló

-no me digas que es un gato

-lo es.

-tu no te cansas de esas cosas no?!

-es hermosa!

Su "emotiva" charla fue interrumpida por su madre

-oigan, no vinimos aqui para discutir, vinimos por tu hermano

Samuel y su padre suspiraron

-tienes razón, que fue lo que le paso?

Su padre resopló irritado y se sento al lado de samuel.

-al parecer un accidente de coche

-y el esta bien?

-no sabemos nada, estamos igual que tu

-solo quedará esperar...

Luego de horas de espera, una escuálida enfermera salio por aquellas puertas que llevaban al área medica.

- Sebastián De Luque?

Samuel y sus padres se levantaron al unísono y caminaron hacia la enfermera.

- el esta bien?...

Fue lo único que salio de la boca del pelinegro, la enfermera suspiro, eso no le reconfortaba en nada.

- el... desgraciadamente falleció, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcanze, pero su condición era crítica, lo siento

Las palabras pronunciadas por la enfermera fueron como un cubo de agua congelada cayendo sobre el incrédulo pelinegro.

- no... el no...

Narra Rubén:

Rubén a este punto estaba desesperado, paso casi 5 horas frente al móvil esperando alguna llamada de parte de samuel, o como minimo un mensaje diciendo que estaba bien, pero nada.
El peliblanco casi entrando en panico caminaba de un lado al otro en el living de su casa, hasta que escucho el tono de llamada de su movil.
Este se tiro casi de cabeza sobre el aparato, y atendió sin siquiera mirar quien era

- SAMUEL?!

El tono de su voz estaba elevado 5 veces mas que lo común, causando un respingo sonoro por parte de la persona que se encontraba del otro lado de la línea.

+ joder me has dejado sordo

Rubén suspiro, era luzu.

- lo siento... pense que...

+ esta bien, lo entiendo, estas preocupado por samuel, y yo igual

- no me contesta...

+ a mi tampoco, crees que le haya pasado algo malo?

- espero que no, pero se le veía muy mal...

+ lo mejor será esperar

- supongo...

+ oye me tengo que ir, nos vemos

- si adiós...

                              ~~~     

Había pasado una semana desde lo sucedido, osea que era una semana desde que rubén no sabía nada de samuel, era como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra, y rubén ya no podía esperar mas.
Salio de su casa y cruzo la calle, luego de tocar dos veces la puerta, samuel le abrío la puerta.
al peliblanco se le encogió el corazón.
Samuel le miraba con ojos rojos y ojerosos, (no se fumo nada) estos no desprendían aquel brillo de siempre, estaban apagados, y su apariencia física estaba un tanto descuidada.

- oye estas bi-

El ojiavellana no alcanzo a terminar la frase, cuando el contrario se abalanzo sobre el abrazandolo, este correspondío el abrazo, camino un poco entrando en la casa sin separarse del abrazo y cerro la puerta, notando así que el pelinegro empezó a llorar.

- fue mi culpa, lo fue...

Ruben no tenía idea de que piñas hablaba el contrario, por lo tanto solo se dedico a acariciar su espalda, reconfortando asi a samuel.
El menor se acostó con samuel encima sobre el en el sofá, aún acariciandole y susurrando en su oido que todo iba a estar bien y que estaba ahí.
Pasaron varios minutos así, hasta que ruben noto que el contrario se había dormido, este sonrió al verle dormir, pero tampoco iba a dejarle en el sofá, asique se levanto y lo cargo hasta su habitación, acostandose a su lado y abrazandole, y por mas descuidado que samuel este, a rubén le encantaba mirarle, sentía paz.
Rubén termino durmiendose también, acurrucando a samuel entre sus brazos.

-------------------------------------------------------------
Hoal, ps vengo a dejar el capítulo 15 y a pedir perdon por dos cosas, 1 por no actualizar rapido y 2 porque ta cortito, es que estas semanas estuve decaída y sin animo de hacer nada, tampoco se me ocurría como seguir la historia, asique mientras veo bien como seguir les dejo este capitulo. thanks por el apoyo, se los ama <3
Como siempre me despido, un besito en el siempre sucio desde argentina bruh ;3
_________________________________________

- Mi sexy vecino -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora