Narra Ruben:
Al entrar a su casa el ojiavellana dejo caer la bolsa de la comida de sus gatos al piso, provocando un sobresalto en ambos gatos, quienes no le dieron importancia al loco de su dueño.
Ruben se dirigia hacia su cuarto mascullando insultos a si mismo, al llegar se tiro en la cama y comenzo a pegarle a las almohadas imaginando que era su propia cara.-JODEEER!!YO Y MI PUTA BOCA TIO, CUANDO POR FIN UNA PERSONA NO ME TRATA COMO UN OBJETO O ME RECONOCE SOLO POR MI FAMA VOY YO Y TENGO QUE ABRIR EL HOCICO ARRUINANDOLO TODO!
Ruben estaba tan enojado pegandole a todo objeto que se cruze que no se dio cuenta de que, del otro lado de la calle, tras una ventana estaba ese famoso pelinegro observandolo.
Narra Samuel:
Samuel observaba a ruben pegandole a las almohadas, ¿a que se referia con fama?¿que fue lo que dijo?
Samuel invadido por la curiosidad se coloco frente a su computadora buscando el nombre de ruben en google.Cuando salieron los resultados samuel abrio los ojos como si fueran platos, con razon estaba tan enojado, el no queria que samuel descubriera su profesion y estuviera con el solamente por su fama, lo cual no es propio de el, samuel quiere a una persona por su interior, no le importaba realmente si era super famoso o si era un cualquiera, no le importaba.
Paso toda la tarde mirando los videos de su vecino, hasta que se dio cuenta de que estaba en vivo en twitch, entro y se quedo viendo su directo, todo eso le sirvio para ver lo lindo que era, e inconcientemente sonrio, cuando se dio cuenta, ya eran las diez de la noche, samuel emitio un gruñido cuando el directo se acabo, siguio viendo videos del peliblanco, cuando se aburrio de ver videos se asomo por la ventana nuevamente para ver a ruben en su balcon, mirando directamente a los ojos del ojimorado, el cual se sobresalto y dio un paso atras, ¿acaso lo estuvo observando?
El morocho estaba muy agitado, asi que simplemente se fue a la cocina a prepararse la cena, cuando volvio miro devuelta por la ventana, pero esta vez con mas cuidado, y diviso entre la oscuridad de la noche al peliblanco, el cual se encontraba en su cuarto cambiandose la remera, quedando con el torso desnudo frente a los ojos de samuel, el cual se quedo mirando su espectacular y trabajado cuerpo, eso si, con la luz de su cuarto apagada para que no se note que lo estaba mirando.Cuando el pelinegro se acosto por fin, todavia seguia el recuerdo de el cuerpo de ruben en su mente, repitiendose una y otra vez hasta que samuel quedo profundamente dormido con una pequeña sonrisa en sus labios.Narra Ruben:
Ruben, el cual se encontraba acostado ya en su cama, no lograba conciliar el sueño, pensando que mañana tendria una cita con ese tio tan sexy al que llamaba su vecino.
Pero, algo atormentaba su mente, haciendo que ruben no deje de preguntarse, ¿y si descubre quien es en realidad y se aleja?¿y si no quiere ser su amigo?
Ruben por fin cayo dormido, pero a diferencia de samuel, se durmio con cara de preocupacion.
A la mañana siguiente ruben se acerco a la ventana intentando ver a samu, el cual ya no se encontraba en su casa, ya que anoche recibio una llamada de urgencia de parte del hospital en el que trabajaba haciendo que se levantase para ir a trabajar.
Un poco desilusionado el peliblanco bajo las escaleras para hacerse el desayuno y darle comida a sus gatos, tenia cosas que hacer, pero estaba un poco distraido recordando a samuel riendo frente a su ordenador, provocando una sonrisita en los labios del peliblanco.
Cuando termino de hacer sus compras, penso en la gran cita de esa misma noche, pensando que necesitaria toda la ayuda posible que puedan proporcionarle mangel y alex. Ruben paso por una floreria para comprar flores de color morado, las cuales le recordaban a los ojos profundos de samuel.
Cuando volvio a su casa ya era mediodia, asique decidio guardar todo lo que habia comprado y cocinar un almuerzo liviano, comio y se fue a echarse una siesta para matar el tiempo.Cuando se levanto miro la hora y eran las 17:30, todavia le quedaba rato para su cita con samuel, asique decidio hacer un directo para terminar un juego que habia empezado pero no habia terminado.Narra Samuel:
En el otro lado de la calle se encontraba Samuel, quien estaba mirando el directo del rubius, la verdad le hacia reir con sus chistes malos, el era lo que samuel necesitaba, solo que aun no lo sabia.
Cuando se hicieron las siete ruben dio por terminado el directo, haciendo que el morocho gruña otra vez, a el no le gustaba que se despidiera porque eso significaba que tendria que esperar hasta mañana para poder ver otro de sus directos, los cuales le mejoraban la tarde. O incluso el dia.
Llamo a Luzu para que lo ayude a prepararse para su cita, el cual llego rapidamente a la casa de samuel, el lo ayudo eligiendo una sudadera blanca con un jean azul claro un poco roto en la rodilla, con unas zapatillas blancas con negro dandole un toque al look.Narra Rubén:
En su casa estaban los tres discutiendo que zapatillas le quedarian mejor, su cuarto estaba desordenado de pies a cabeza; ropa de toda clase tirada sobre la cama, el piso era un mar de zapatillas y cintos, hasta que por fin se decidieron por uno de los tantisimos looks que le hicieron ponerse a ruben descartandolos uno a uno.
El look final de este consistia en una sudadera verde pastel, unos jeans negros y unas zapatillas blancas que contrastaban con las demas prendas.
Mientras alex y magel intentaban calmar a ruben el telefono de este sono bajo toda la pila de sudaderas.
Ruben por poco se abalanza sobre el aparato, en el que se leia:-oye, te espero fuera de tu casa en cinco.
Ruben leyo el mensaje unas trescientas veces buscandole un posible doble sentido, el que claramente no estaba, ya que era un mensaje corto pero informativo, el cual puso mas nervioso a ruben.
Cinco minutos despues Ruben se encontraba a punto de salir de su casa, llevaba el ramo de flores que le habia comprado esa mañana en la mano, cuando se dispuso a salir suspiro y abrio la puerta. Y en efecto, alli se encontraba samuel.-------------------------------------------------------------
Bueno bueno, he aqui el segundo capitulo, voy a intentar hacer un capitulo diario, aunque no se si pueda, si me atraso lo siento musho.
Como siempre, los quiero weones.
Besitos en el siempre sucio desde argentina boludo :3♡
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
- Mi sexy vecino -
FanfictionRuben o mejor conocido como rubius por sus fans, era un muy reconocido youtuber,que por el acoso de los fans tuvo que mudarse a otra casa,lo que no sabia es que de pronto toda su vida cambiaria por una simple persona, El, su sexy vecino. (Te invito...