-Capitulo 1-

463 51 9
                                    

Narra Rubén:

-Vale, solamente queda desempacar y ya seria todo

-gracias otra vez tio, no tenias porque hacerlo enserio

-joder, cuantas veces tengo que decirte que lo hago porque quiero!

-Oye, tranquilo, no era para que te enfades.

Mangel suspiro ante la terquedad del peliblanco.

-Voy a ir tirando, Lolo me espera en casa

-Va, un saludo a Lolo

Cuando mangel se fue ruben empezo a desempacar, el reloj de su móvil marcaba las 18:45 de la tarde, cuando termino de desempacar, en ese momento se dio cuenta de que le faltaba comida para raspy y wilson, sus gatos.

-Vale, google dice que hay una tienda de mascotas en la esquina.

-Raspy, wilson, ya vuelvo, voy a comprar comida, no hagais nada

Ruben cogio las llaves y salio, al salir una ola de calor invadio su ser, joder, ¡QUE CALOR HACIA!
Al llegar a la tienda se encontro con un chico morocho de ojos morados, el clavo sus preciosos ojos en ruben, el cual se sonrojo levemente haciendo que mire al piso inmediatamente, ¿donde se habia metido el empleado?
Paso un minuto de silencio absoluto, hasta que uno se decidio a hablar.

-Dios, que calor hace, no?

-e-eh que?

Ruben se sentia un torpe, que le pasaba?

-Digo, que hace mucho calor...

Volvio a repetir el pelinegro

-ah si, suerte que aqui hay un aire, sino estariamos muriendo practicamente

Una leve risita se escucho de parte del pelinegro, el cual continuo hablando.

-Siento que te conozco de algun lado...

Oh no, cuando por fin conocia a alguien que no lo trate como un objeto su fama lo perjudica.
Ruben levanto una ceja, intentando no demostrar demasiado sus gritos internos.

-ah, por cierto, soy ruben.

-Samuel.

Ambos estrecharon su mano, cuando por fin aparecio el empleado.

-quisiera adoptar un gato.

-en el pasillo de la derecha estan todos.

-tu?

-eh un kilo de comida para gatos premium.

-enseguida.

El empleado desaparecio por una puertita dejando a ruben solo frente al mostrador.
Ruben muerto de curiosidad se inclino un poco para poder ver a samuel, el cual se encontraba mirando las jaulas de los gatos buscando alguno lindo, cuando de pronto se paro y giro su cabeza para mirar un gato gris, gata de hecho, samuel sintio la mirada de ruben y se giro hacia el lado de este, quien se sobresalto y dio un paso atras, llendo rapidamente a mirar una correa fingiendo interes en esta para disimular.

-Oye, Ru... Ruben

-Eh si?

-ven

El ojiavellana camino hacia samuel intentando calmar sus latidos desacompasados, rogando que no se escuchen, hasta que llego al lado del pelinegro.

-no es linda?

-si, de hecho si es bastante linda
-me la llevo

Dijo samuel con una sonrisa cargando a la gatita en sus brazos llevandola hacia el mostrador, madre mia, este chico si que tarda.

-tienes gatos?

-si, dos, wilson y raspberry, alias raspy, por cierto, como la llamaras?

-ehhh no lo he pensado

-que te parece kira?

El pelinegro sonrio y dijo

-es perfecto

Esa sonrisa le lleno el alma a ruben, que era lo que le estaba pasando?
El empleado salio de la trastienda dandole la comida a ruben y atendiendo a samuel, ruben que aunque queria esperar a samuel, se dio media vuelta y salio de la tienda, afuera nuevamente el calor invadio su cuerpo, pero este se encontraba extrañamente feliz, hasta que escucho que lo llamaban, se giro y alli se encontraba.

Narra Samuel:

Al salir de la tienda, samuel vio a ruben a una cuadra, lo alcanzo por dos motivos, 1- iba justamente en el trayecto que da a su casa. 2- queria estar un poco mas de tiempo con el.

-oye, ruben, espera!

El peli blanco se dio vuelta mirando a samuel a los ojos.

-hola de nuevo

Ruben rio levemente y le respondio.

-hola de nuevo,para que me llamaste?

-ah, es que justamente vas por el camino que tomo para ir a casa y bueno, ya que me caes bien, quiero aprovechar a....

-conocernos?

- si eso, no me salia la palabra

Ruben rio ante la torpeza de samuel quien se sonrojo levemente.

-va, emm cuantos años tienes?

-30, y tu?

-30 tambien

-mira tu, que coincidencia

Ambos rieron y todo lo que duro el camino hablaron de temas por el estilo, descubriendo que samuel es mas grande que ruben.
Al llegar a sus casas ambos se giraron para quedar de frente

-aqui vivo

Dijeron al unisono, haciendo que ambos rian.

-yo vivo enfrente

-que coincidencia, parece que somos vecinos tio

Samuel rio una vez mas, ruben le caia bien, muy bien.

-oye, ruben

-dime rubius

samuel se le quedo viendo, sabia que conocia ese nombre

-vale, rubius

-que pasa?

-ehh yo, queria saber si, a-algun dia quisieras salir?

Samuel tartamudeo un poco, enserio, este chico le pone nervioso, pero en el buen sentido de la palabra.

-eh si, cuando tienes libre?

-el miercoles a las 20:00?

-me va a bien

-vale, hasta luego "rubius"

Ruben rio y le respondio

-vale, hasta luego "samu"

Ahora quien rie es samuel antes de entrar a su casa, ya dentro dejo a kira a un costado de la cama y una inmensa felicidad lo invadio, el tambien se dejo caer y suspiro, hoy lo hace a menudo, joder, que bien sentaba sentirse asi, pero por otro lado, me dio cuenta de otra cosa, ¡EL MAÑANA TENIA UNA CITA CON EL CHICO MAS LINDO QUE CONOCE!
Samuel empezo a saltar en la cama de emocion, ese dia fue el que marco su vida, o bueno, la de ambos.

-------------------------------------------------------------
Bueno, aqui el primer capitulo de mi sexy vecino, espero que les guste porque lo trabaje mucho.
Besitos en el siempre sucio desde argentina boludos!
Los quiero :3♡
-------------------------------------------------------------

- Mi sexy vecino -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora