Narra Samuel:
Cuando el directo acabo, samuel salio disparado a buscar las cosas para preparar la sorpresa, y ustedes diran ¿pero cual sorpresa? Dejenme explicarles, el dia siguiente era el cumpleaños de ruben, osea que samuel debia darse prisa y acabar antes de las doce de la noche. Cuando Samuel termino de organizar todo, subio a su habitacion e hizo un mini avioncito de papel, el cual tiro hacia la ventana abierta de ruben, el avion aterrizo sobre el teclado de la computadora, llamando la atencion del peliblanco, dentro del avion habia una nota, ruben la desdoblo y leyo en voz alta.
-Cambiate y baja, busca en tu buzon.
Ruben se extraño, pero decidio hacer caso a la nota, antes de darse cuenta de que el avion tenia escrito una palabra.
-mi
Se puso unos jeans azules y una sudadera blanca con un par de zapatillas negras, y bajo, cuando abrio su buzon encontro otra carta mas, pero esta vez con otro papel, primero leyo la carta
-Kira es un buen nombre, no?
A continuacion leyo el siguiente papel:
-¿quieres
Ruben se dirigio a la veterinaria y fue directo a donde estaba la jaula de Kira, donde se encontro con otras dos notas
-lugar donde pase a buscarte para nuestra primera cita.
Y leyo la palabra:
-ser
Volvio a ir a su porche, donde a un costado, debajo de la puerta esta vez se encontraba solo una carta.
-nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan...
Ruben reconocio rapidamente que esa era una de las frases que habia dicho samuel ese mismo dia cuando canto y le conto por todo lo que paso.
Cruzo la calle y giro el pomo de la puerta de la casa de samuel, la que se encontraba abierta, cuando entro todo estaba oscuro, pero a ruben no le importo, asique se dirigio hacia la cocina, donde encontro otra nota.-sigue las flechas. |
VRuben miro hacia el piso, y vio otras flechas, por las cuales avanzo. La casa de samuel estaba llenisima de velas, y a medida que ruben iba avanzando, mas flechas aparecian. Finalmente llego a el pasillo donde se encontraban las escaleras, pero las flechas le indicaban que suba hasta el segundo piso, lo cual hizo el peliblanco.
Cuando ya estuvo en el segundo piso, las flechas apuntaban a una pared.
¿pero que?
La pared tenia mas flechas que le indicaban que mire para arriba, y cuando miro vio que colgaba una cinta morada, ruben tiro y se aparto al instante, ya que habia caido una escalera que lo llevava al exterior.
Cuando salio vio una pequeña terraza, y justo en el medio habia otra carta y el que ruben suponia el ultimo papel.-Completa la frase.
Desdoblo el siguiente papel, en el cual estaba escrito:
-novio?
Como que completa la frase?, un minuto...
Ruben empezo a sacar todas las palabras sueltas que habia encontrado junto a las pistas, no tardo en formar la oracion que hizo que su corazon diera un vuelco, se paro y leyo en voz alta la frase que habia formado:-¿quieres ser mi novio?
Ruben alzo la vista, la cual estaba borrosa y vio a samuel parado frente a el, con un ramo de rosas blancas.
-Chiqui, quieres ser mi novio?
Narra Ruben:
Ruben sonrio y se le resbalo una lagrima por la mejilla, la cual samuel limpio con delicadeza.
-si que quiero
Samuel beso a ruben con dulzura, el cual inmediatamente le correspondio.
Cenaron y fueron a acostarse, obviamente durmieron abrazados durante toda la noche.
El peliblanco fue el primero en despertar, cuando abrio los ojos no vio a Samuel a su lado, el no estaba en la cama junto a el, cosa que desconcerto a ruben.
Se levanto y se puso una sudadera de samuel, ya que la suya era un poco incomoda. Ruben salio del cuarto y busco a samuel, el cual no se encontraba en ningun lado de la casa, pero justo vio una pequeña nota sobre la mesa escrita de una forma un poco apurada pero legible.Buen dia chiqui, se que me habras buscado y no me has encontrado, lo siento, a la madrugada me llamaron de urgencias por un accidente, y necesitaban a todos los doctores que podian, ponte comodo porque seguramente no vuelva rapido. Ah y ponle mas comida a kira, esta en la alacena de la cocina.
-Te amo♡
Ruben sonrio con el te amo del final, asique, como estaba solo, se decidio a darse un paseo por la casa, ya que antes solamente estaba pensando donde podia encontrarse samuel.
El solamente conocia el living, la cocina, el baño y el cuarto de samuel.
Empezo mirando el living, tenia un gran sofa de color gris, una mesita de cafe de vidrio y debajo una alfombra blanca, luego frente al sofa, estaba un gran televisor, probablemente mas grande que el suyo, habia algunas estanterias y un ventanal que daba al patio. Camino por un pasillo corto y llego al comedor, era bastante sencillo, estaba la mesa con sus respectivas sillas y habia un cuadro a modo de decoracion y una ventana. A la derecha encontro un arco, que lo llevaba hacia la cocina, pero como ya conocia esa parte de la casa, no se molesto en entrar.A la izquierda habia una puerta por la cual ruben paso, cuando abrio la puerta vio las escaleras y otras dos puertas, una conducia al baño, pero como lo conocia no entro.Lo que le daba curiosidad era la puerta de la derecha, jamas habia entrado y no sabia que habia ahi adentro, asique abrio la puerta y entonces lo vio....
¡ERA UN PUTO PARAISO!
Ruben se quedo boquiabierto, frente a el tenia el cuarto gamer que siempre habia soñado. El cuarto tenia un escritorio con tres monitores, auriculares, un teclado y un mouse todos inalambricos, y frente al escritorio se encontraba una silla gamer. A los costados habia repisas con figuritas de todo tipo, posters y luces led que estaban en la parte superior de las paredes.
Pero lo que mas destacaba era otro televisor, pero no uno cualquiera, uno extremadamente grande, debajo de este habia una comoda con dos mandos de la ultima play.Y por si fuera poco, en un cajon habian gafas de realidad virtual.-------------------------------------------------------------
Hey, pos aqui les dejo el septimo capitulo, queria darles las gracias por el apollo tremendo que le estan dando a la serie, me hacen feliz csm.
Como siempre, me despido, se los quiere
Un besito en el siempre sucio desde argentina bldo :3♡
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
- Mi sexy vecino -
FanfictionRuben o mejor conocido como rubius por sus fans, era un muy reconocido youtuber,que por el acoso de los fans tuvo que mudarse a otra casa,lo que no sabia es que de pronto toda su vida cambiaria por una simple persona, El, su sexy vecino. (Te invito...