-Capitulo 6-

288 35 2
                                    

Narra Samuel:

-oigan, vosostros no nos contasteis como se conocieron

Luzu y Auron esperaban una respuesta de parte de ambos, samuel fue el primero en hablar.

-desde que mi ex se fue de casa, me sentia bastante solo, asique decidi adoptar una gata en la tienda de la esquina, cuando llegue estube esperando por un rato al empleado, y justamente llego ruben, el me aconsejo sobre los gatos ya que el tiene dos, y despues nos pasamos nuestros numeros y bueno, empezamos a salir a citas y demas, hasta llegar a aqui

Luzu y Auron cruzaron una mirada rapida antes de que auron vuelva a hablar

-Y tu que hacias en esa tienda doblas?

-fui a comprarle alimento a mis gatos, y como me habia mudado supongo que la perdi en el viaje.

-momento, como que mudado?

Samuel miraba a ruben con una ceja levantada, el no sabia que se habia mudado, ya que el peliblanco nunca le habia hablado al respecto.

-emmmm, vale, me atraparon, os contare lo que sucedio.Yo soy un streamer bastante popular en twitch y youtube, cosa que ya saben samu y auron, y algunos subs estaban bastante obsesionados conmigo, en mi casa anterior TODOS los dias venia alguien pidiendome una foto o mi firma, y la verdad yo ya estaba hasta los huevos, que yo los quiero, pero me canse.Asique con ayuda de mangel me mude de casa sin decir nada, incluso decore la habitacion exactamente igual para que no lo notaran.

Cuando ruben termino de explicar luzu auron y samu habian quedado con los ojos abiertos como platos

-hombre, con razon te creia conocido de algun lado

Ruben rio y miro a samuel, el cual lo estaba mirando fijamente, antes de lanzarse a darle un abrazo a ruben, tomandole desprevenido, ruben acepto el abrazo inmediatamente correspondiendole.

-emmm chicos, si no les molesta tambien quede a otros amigos en el parque, asique vamos o me mataran

-venga vamos

Durante el trayecto al parque todos hablaban animadamente, riendo y bromeando sobre temas banales.

Narra Rubén:

Al llegar al parque ruben diviso a otro peliblanco, quien estaba abrazado a un castaño. La verdad a ruben le dio un poco igual, pero pronto se dio cuenta de que samuel cambio completamente la expresion de su cara, comprendiendo la situacion, el peliblanco era el ex de samuel, y el castaño era su pareja.
Ruben no queria que samuel estuviera mal, asique tomo su mano entrelazando sus dedos con los de samuel, dandole cierta confianza.
Al llegar donde estaban los dos, luzu presento a ruben, quien sonrio y agrego

-soy el novio de samuel

Samuel miro con una sonrisa algo extraña a ruben, quien le paso el brazo por los hombros, ignorando su rara expresion.

-yo soy willi o guillermo, como prefieras llamarme, y el es fargan

El tal fargan sonrio y les saludo.
Cuando anochecio todos se despidieron y se fueron cada uno por su camino.Ruben y samuel iban tomados de la mano mientras caminaban

-oye chiqui

-dime

-porque dijiste que somos novios?

Ruben se puso nervioso de pies a cabeza, la verdad no sabia porque lo habia dicho, fue un tonto. Samuel sabia que no le iba a contestar, asique no insistio. Un silencio pesado invadio el tenso ambiente.
Durante el trayecto no dijeron ni mu ninguno, cada uno estaba inmerso en sus pensamientos, al llegar a sus casas, se despidieron y entraron a sus respectivos hogares.
Al llegar ruben suspiro, subio a su estudio ya que tenia que hacer un directo.
Eran las 19:30 cuando ruben empezo el directo, como siempre el primero en unirse fue samuel, el cual no se perdia ninguno de sus directos, cuando se unio mas gente comenzo a hablar.

-muy buenas chavales, todo bien? Hoy vamos a jugar al.........

Ruben sabia que samuel le habia dicho que jugase un juego, pero ahora no se acordaba

-joder no me sale, esperadme

El peliblanco marco a toda velocidad el numero de samuel en su movil, el cual le respondio casi al instante, ruben puso el altavoz y acerco el móvil al micro asi se podia escuchar a samuel.

-Chiqui?

-Samu, estoy en directo, saluda al chat

-hola chat, emm para que me necesitabas?

-como se llamaba el juego del que me hablaste hoy?

-uff emmmm hablas del detroit?

-si si ese, gracias tio, se te quiere

-venga chao chiqui

-adioss

Ruben colgo y dejo el celular a un costado, y cuando volvio a mirar el chat estaba llenisimo de cosas como esta:

-ostras, no sabia que rubius tenia novio

-awwwww que tiernos :3

-hacen linda pareja 7w7

Ruben dejo de leer el chat y suspiro, tenia las mejillas prendidas fuego

-Chat por dios, que no es mi novio joder, no puedo hablar con alguien de forma cariñosa que vosotros se lo tomais a pecho osea tio enserio....

Justo cuando estaba hablando una donacion un tanto peculiar aparecio en la pantalla, tomando desprevenido a ruben.

-chicos el miente, si somos novios pero el no quiere aceptarlo ;)

Ruben volvio a marcar el numero de samuel, el cual volvio a atenderlo.

-SAMUEL ME CAGO EN TUS MUERTOS, TIO, TU SABES LA QUE HAS LIADO?

Al otro lado de la linea samuel no hacia mas que partirse de risa.

-estoy llorando de la risa tio te lo juro

-PERO AL MENOS ARREGLA LO QUE HAS HECHO CABRON!

-vale vale, tranquilizaos, no somos novios lo puse en broma, ruben sigue disponible, aunque no por mucho tiempo

Dicho eso samuel colgo y apago el celular, seguia partiendose de la risa al ver a ruben intentando dar explicaciones al chat, quienes no paraban de bromear sobre samuel y ruben como pareja.

-------------------------------------------------------------
Ok, les dejo el capitulo seis con un final un poco divertido jsjsj perdon XD
Como siempre, me despido, los quiero
Un besito en el siempre sucio desde argentina pa :3 ♡
_________________________________________

- Mi sexy vecino -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora