Narra Rubén:
Al llegar al río se reparten las cañas entre todos, y cada uno se separa llendose para un lado del lago.
Algunos estaban solos, y otros estaban juntos, asi pasaron un rato pescando, hasta que oyeron un grito que venía de donde estaban willi y ruben pescando.-ME CAGO EN TUS MUERTOS HIJO DE PUTA! QUE ESTOY YO!
Ese grito alarmo a los demas, quienes fueron al instante, el primero en llegar fue samuel, quien ni bien escucho a ruben gritar salio corriendo hacia allí, viendo que ruben tenía enganchado el anzuelo de willi en una ceja como si se tratara de un pez, lo cual el contrario no noto y tiro de la caña pensando que se trataba de un arbol, y al tirar rajo la piel de ruben, quedando una cortada grande en su ceja izquierda.
-Lo siento lo siento... no te vi
-CON RAZON GILIPOLLAS! ARDE!
-Que paso aqui?
dijo Samuel casi abalanzandose sobre ruben para examinar la herida.
-QUE TE LO DIGA EL!
-vale chiqui calmate, si? Yo te curare eso, ven
Samuel se agacho para que el contrario suba a su espalda, luego de que rubén suba a la espalda de este samuel empezo a caminar hacia el campamento, mientras los demas los seguían.
Dejo a rubén sentado sobre un tronco y entro en su tienda de campaña, para luego buscar un botiquín de primeros auxilios, luego salio de la tienda de campaña y camino hacia ruben con grandes zancadas, el contrario solo se retorcía del dolor causado por la cortada.-quedate quieto por favor
- p-pero a-arde
Los ojos de ruben empezaron a cristalizarse, dejando resbalar una lagrima por su mejilla como a un niño pequeño. Samuel tomo su cara entre sus manos y limpio sus lagrimas, para luego depositar un pequeño besito sobre sus labios.
-se que arde chiqui, pero debes quedarte quieto asi te vendo vale?
Ruben asintio con la cabeza, samuel empezó a limpiar su herida y luego le vendó.
-ahora que hacemos?
Preguntó lolito
-la verdad no tengo ide-
Respondio mangel, pero este fue interrumpido por el sonido de un movil, samuel tomo su movil y atendio.
-hola?
La cara de samuel palideció, provocando que todos se miren confundidos.
- e-entendido, ya voy para allá...
Samuel colgo volviendo a guardar su movil, para luego mirar a los demas con un semblante serio el cual erizaba la piel de cualquiera, su mirada era fría, y no era muy común en el, algo había pasado, pero ninguno se atrevió a pronunciar ni una sola palabra, hasta que samuel decidió hablar.
-chicos, lo lamento, tengo que irme antes de lo previsto.
El pelinegro no les dio ni tiempo de hablar, simplemente se dio vuelta, tomo sus cosas y empezo a caminar.
Todos se miraron mas confundidos que antes, algo andaba mal.
Los ocho chicos acordaron en volver a sus casas, y así lo hicieron.Narra Samuel:
Cuando llegó a su casa se cambio, poniendose una camisa blanca con un par de jeans azul oscuro y zapatos negros.
Salió de su casa y se subio a su auto lo mas rápido que pudo, para luego conducir hasta el hospital, cuando llego, bajo de su auto y al entrar en el hospital se acerco a recepción, donde lo atendio una chica rubia la cual conocía, era Akira.- buenas tardes samuel, buscas a alguien?
- a Sebastián De Luque
- es tu familiar?
- si, quisiera saber su estado y si es posible visitarlo
- mmm
La chica se inclino y empezo a teclear en su ordenador, para luego volver a mirar a samuel.
- Sebastián ahora mismo esta en cirujía, puedes ir a la sala de espera, cuando terminen de operarlo te buscarán.
- gracias Akira
Samuel giró sobre su eje y comenzo a caminar por el pasillo de la izquierda, llegando a la sala de espera en la cual se sentó.
Pasaron los minutos, los cuales se convirtieron en horas, y un mensaje llegó a su movil.Chiqui <3: oye amor, esta todo en orden? Estabas muy pálido...
Samuel suspiro y sonrío a medias, en ese momento el se encontraba mal, pero no quería preocupar a rubén. Asique decidio teclear una respuesta rápida.
Yo: estoy bien, aunque no creo regresar a casa temprano, asique si quieres cena y duerme, ah y ponle comida a kira, no me esperes despierto, te amo.
Samuel dejo su movil y lo apago, dejo caer sus manos y miro al piso.
-Samuel.
El anterior mencionado se quedo congelado, reconocería esa voz fría y ronca en cualquier lugar, su corazon martilleaba contra su pecho y millones de recuerdos -no precisamente buenos- pasaron por su mente como si se trataran de estrellas fugazes.
Recordaba esa voz gritandole cada vez que hacía algo mal, recordaba a aquella voz recalcandole sus errores, recordaba a esa voz prohibiendole cosas.
Samuel aparto sus pensamientos y alzo su mirada para encontrarse con aquellos fríos ojos morados que le miraban fijamente atormentandole y juzgandole.- h-hola padre...
Dijo con un hilo de voz
-------------------------------------------------------------
Hola weones, todo bien? Tanto tiempo xde
Perdonenme la inactividad otra vez, y perdon tambien por el capitulo corto, no tenía muchas ideas pero quería escribirles otro capitulo, y otra cosa, aprovecho para agradecerles el apoyo que le dieron a la serie, realmente no esperaba tanto apoyo :'>
Como siempre, me despido, los quiero musho
Un besito en el siempre sucio desde argentina ctm <3
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
- Mi sexy vecino -
FanfictionRuben o mejor conocido como rubius por sus fans, era un muy reconocido youtuber,que por el acoso de los fans tuvo que mudarse a otra casa,lo que no sabia es que de pronto toda su vida cambiaria por una simple persona, El, su sexy vecino. (Te invito...