¡Aviso!

49 6 9
                                    

(Wao, nisiquiera se como empezar esto xd)
Hola gente, ¿tanto tiempo no? lamento dejar la historia en standby y no actualizar por tanto tiempo, en este tiempo pasaron muchas cosas irl y por cuestiones personales deje de escribir en wattpad. De verdad la pase muy mal, inclusive termine en un cuadro depresivo pero no es el punto.

Hace poco volví a entrar y me encuentro con que la historia hasta ahora sigue teniendo lecturas, y revisando todos los capítulos hasta ahora me di cuenta de que hay muchísimas cosas por corregir, la principal razón es que el ship de desarrollo muy de golpe por no decir que fue un instant-love, por poco no fue un one-shot, siento que redacté muy mal varias cosas y no me siento del todo cómoda para seguir así la historia; además de que cambie mucho mí método de escritura. (nop, nunca deje de escribir fuera de wattpad, me puse a escribir poesía, igualito.)

Se me ocurrió reescribir la historia desde el inicio, los capítulos anteriores van a ser borrados y en su lugar van a ser publicados nuevos y mucho mejores, va a ser como una reversión de la historia.

En lo que tengo dudas, es sobre si seguir con el shipp principal, que es justamente el rubegetta, o si en su lugar quieren que lo haga de algún otro shipp. Cabe destacar que puede ser tanto de karmaland IV como de karmaland V, va a ganar el shipp mas comentado.

Eso es todo lo que tengo para comunicar, espero que sepan entender que las actualizaciones no van a ser muy seguidas porque tengo mí vida, pero voy a intentar no dejar caer la historia otra vez.

Un abrazo psicológico y nos veremos en el siguiente aviso :)!

- Andy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- Mi sexy vecino -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora