• Y de todas las cosas que puedo amar, elijo amar esta soledad •
Las únicas dos cosas que anoté en el cuaderno amarillo que Nekomata-sensei me dio el otro día no fueron más que dos líneas cortas: "raimbow connection" y "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", la primera línea es, por supuesto, mi canción favorita, honestamente, ¿desde cuándo me volví adicto a esta canción?, siempre que la música no suena junto a mis oídos, suena en mi mente, con tu voz, con tu canto. Shouyou-kun cantando desafinado con la voz ronca de Kermit, no es una gran combinación, pero aún así suena genial. La segunda línea proviene de una película, creo que sí, ya no estoy seguro, pero estoy seguro de que hay una película con una frase así, tuve un sueño al respecto y cuando desperté, pensando en ese sueño, me di cuenta de que era otro recuerdo mío.
En ese sueño/recuerdo, estaba en una habitación que me era completamente ajena, parece la casa de alguien, podía escuchar la lluvia cayendo afuera, cayendo incesantemente en el lago cerca de la casa, a través de la cortina que colgaba de la ventana hacia la habitación, además del sonido de la lluvia, escuché a alguien subir las escaleras hacia la habitación y agachar la cabeza.
Era Shoyo.
Tenía las manos llenas de cajas de tarta de queso. —¿Listo, Atsumu-san?. —asentí, se acercó a mí y presionó el botón de reproducción en su computadora portátil, noté el título de la película: "Eternal Sunshine of the Spotless Mind".
Entonces, el recuerdo que se desvanecía regresó a mí como un sueño con el que he estado soñando durante meses: estar de pie en una habitación extraña en medio del mar y cada vez que me despierto, mi almohada siempre está mojada de lágrimas.
Esto es lo que más me molesta: si Shouyou-kun y yo somos tan cercanos como mis sueños me habían hecho creer, ¿por qué no estaba aquí?, estoy seguro de que tú y yo tendremos avances, pero, ¿dónde estás?, ¿dónde vives?, ¿por qué nunca te había visto por aquí antes?, ¿por qué no vives en Tokio?, se supone que debes estar aquí si estás en el mismo equipo que yo, ¿tal vez te fuiste y estas en tu ciudad natal?, ¿dónde está tu ciudad natal?
«Obviamente no contigo» dijo mi mente desesperada, inmediatamente reprimí ese pensamiento, pensé en llamar a Natsu-kun y preguntarle al respecto, pero al final no llamé, si llamo ahora preguntando por su paradero, probablemente sabrá que estoy tratando de contactar a Shouyou-kun.
Así que decidí llamar a Omi-omi, puedo preguntarle sobre cualquier cosa sin dudarlo, seguramente sabría dónde estaba Hinata Shouyou. A veces pienso que Shouyou-kun y yo no somos muy cercanos, tal vez sea solo yo deseando eso, pero me dejó incluso antes de que pudiéramos estar cerca, así que sigo soñando y soñando con ello, esperando que en ese sueño mis deseos puedan llenar los recuerdos perdidos, pero, ¿cómo puedo distinguir entre un sueño y un recuerdo?
A pesar de mis ideas preconcebidas, decidí preguntarle a Nekomata-sensei porque necesitaba saber las respuestas si no me quedaba nadie para responder estas preguntas, pensó en la pregunta por un momento, luego negó con la cabeza.
—No. —me respondió. —Me temo que no hay forma de distinguir entre sueños y recuerdos. El pasado, y mucho menos lo que significan para nosotros, es tan real como los sueños -dio unos golpecitos en el cuaderno amarillo. —¿Rainbow Connection es parte de tu recuerdo?, ¿significa algo para ti?. —dejo escapar un largo suspiro.
—Es mi canción favorita. Pero me enamoré de ella cuando la escuché por primera vez, así que escribí el nombre de la canción para no olvidarla.
—¿Es así?, ¿te ayudó el escribirlo?, ¿has olvidado algo últimamente?.
-No, pero perdí algo, no quiero que la historia se repita. —él saltó como un gato.
—¿Qué historia?, ¿qué has perdido?.
ESTÁS LEYENDO
I Need Memories [AtsuHina]
Fanfiction-Oye, Samu -dije. -¿Alguna vez he estado enamorado?. -¿Por qué preguntas, Tsumu?. -Porque siento que lo estuve, pero no puedo recordar cuándo.