•7•

565 91 19
                                    


⊱ • Cuando las cosas regresan • ⊰

Nekomata-sensei que a menudo es útil como jarrón de emociones, me dijo que debería intentar pensar "en línea recta", si demasiados recuerdos regresan al mismo tiempo, necesito dar un paso atrás, pensar en lo que viene primero, luego esto, luego aquello, me dijo que por eso los humanos crean el tiempo: para medir la distancia entre un momento y otro en la vida.

Desafortunadamente, a la mente no le importa lo que está en el pasado, lo que está en el presente y lo que está en el futuro, todos se mezclan en un líquido sucio que si no se tiene cuidado, simplemente fluirá fuera de su alcance.

Los recuerdos empezaron a regresar mientras preparaba mi desayuno, estaba lavando arroz y de repente lo vi.

Tokio desapareció por completo fuera de mi balcón, el horizonte, todo y todo.

Allí vi el mar, la pradera altísima que tuve que cruzar para llegar a la arena blanca; el océano con olas doradas en la tierra lejana; gaviotas revoloteando en el cielo en un domingo soleado con una multitud de personas en la playa

La primera vez que nos vimos fue en la playa, no estoy equivocado, el mar definitivamente me devolverá algo de memoria.

La noche que confirmaron la nueva alineación de Black Jackals de MSBY, dormí como un muerto, después del riguroso entrenamiento, estaba exhausto y cuando llegué a casa, me acosté en la cama y dormí profundamente, no supe quiénes eran mis compañeros de equipo hasta la mañana siguiente, cuando nos invitaron a todos a una pequeña fiesta en la playa.

Crucé el campo, la hierba apuñalándome la piel de las rodillas, fue un día ventoso, me puse mi abrigo negro de gran tamaño, alguien estaba tocando canciones pop aburridas en los altavoces y el viento esparció las melodías como un virus por toda la playa. Afortunadamente, el volumen es bajo, de lo contrario robablemente arrojaría el altavoz al océano, ser de un equipo de voleibol profesional también tiene sus ventajas.

Vi a Omi-kun parado entre un grupo de extraños, me acerqué y me paré a su lado, no le gustó en absoluto, porque la gente seguía acercándose a mí para iniciar una conversación, y eso significaba que también estaban hablando con él, después de un tiempo, me dejó, debió haber encontrado algún rincón oscuro para esconderse hasta que la multitud se dispersó.

Bokuto me vio y me dio una palmada en la espalda como si fuéramos hermanos desde hace mucho tiempo, pero no era así, era nuestra primera reunión del año.

-¡Oye, oye, oye, Tsum-Tsum! -de nuevo palmeó mi espalda -¿Cómo estás?

-Bien, no... -detengo su mano antes de que me dé una palmada en la espalda de nuevo -Pégame -se detuvo, pero en cambio me abrazó con fuerza, me arrastró para presentar a sus compañeros de equipo.

Pude conocer al posible capitán, Meian Shuugo, se parece mucho a mí, solo que con un peinado diferente, un cabello negro peinado hacia atrás, acompañado de una sonrisa confiada que florece en sus labios, sus ojos son afilados, negros, me estrechó la mano y dijo que tenía grandes esperanzas en mis pases: "escuché de ti como uno de los mejores colocadores del área", y con esa sola frase entendí por qué la gente lo eligió como capitán, sabía lo que tenía que decir para unir a todos.
Bokuto me arrastró hasta al líbero y uno de los cuatro rematadores del equipo, Inunaki Shion y Oliver Barnes son completamente opuestos el uno del otro pues uno tiene el pelo de color claro y es de estatura media, mientras que el otro tiene el pelo oscuro y es alto, muy alto, tuve que estirar el cuello para mirar a Barnes a los ojos.

Pero Bo-kun, a pesar de que siempre actúa de forma imprudente, sabe a quién debería guardar como el último en aparecer, me condujo hasta un hombre bastante bajo, vestido con una camiseta blanca y pantalones cortos negros, su cabello brillaba intensamente.

I Need Memories [AtsuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora