•8• [primera parte]

626 88 27
                                    


⊱ • De todas las palabras tristes que han brotado de los labios y la pluma, las palabras más tristes siempre han sido:
'Quizás solía ser' • ⊰


Al día siguiente decidí que ya era suficiente, tenía que subir al coche, ni al asiento del conductor, ni al asiento delantero, pero me subí al asiento trasero y me quedé inmóvil.

El miedo no parecía frente a mi, los rastros de una mente dañada aún persistían después del accidente, ha pasado medio año y todavía me tiemblan las manos cuando pienso en sostener el volante, ni siquiera puedo recordar todos y cada uno de los detalles que sucedieron en el accidente, sin embargo, todavía afecta a mi cuerpo de esa manera, quizás ese miedo nunca vaya a desaparecer y permanecerá para siempre en mí como un recuerdo agudo.

El garaje es lo suficientemente grande como para poner el auto de Samu, el auto tenía un color azul que se había desvanecido hacía mucho tiempo, a diferencia de mi auto amarillo brillante, el resto de la casa es la famosa tienda de mi hermano, Onigiri Miya, puedo escuchar a los invitados desde aquí, las campanas tintinean cada vez que alguien abre la puerta pero escuché mucho, todos mis sentidos se desvanecían lentamente cada vez que me enfrentaba a algo más poderoso, en este caso: miedo a los coches.

Cuando le pregunté a Samu si podía subir a su coche, vaciló un momento y luego me arrojó las llaves, noté la confusión en su rostro e involuntariamente sonreí, se siente bien tener a alguien que me cuide pero la sonrisa desapareció tan pronto como entré al auto y así es como he estado sentado en el auto durante la última media hora, inmóvil y solo.

Repugnante, el auto es terrible, mi fobia a los coches también es terrible. Cerré los ojos y apoyé la cabeza en el cojín del respaldo, respire hondo y trate de olvidar todo lo que me rodeaba, como el coche no arrancaba, fue bastante fácil para mí, pero ¿y si lo conducía?, me di cuenta de que en este punto no me atrevería a conducir porque ese miedo era demasiado grande, ¿qué pasaría si estuviera conduciendo por una calle muy transitada y de repente me quedara allí congelado?, ciertamente sería ridículo, no estoy tratando de obtener mi licencia de conducir solo para sentarme aquí en mi auto y temblar de miedo.
Abrí los ojos para mirar la pared frente al auto a través de la ventana cerrada y parpadeé. Ahora no había nada, el garaje, la casa y todo había desaparecido al igual que el ruido de la tienda de mi hermano.

En cambio, veo una franja de luces brillantes en el horizonte de la ciudad por la noche, la luz de las luces de la calle que pasa brilla directamente sobre el parabrisas, dejé escapar un suspiro, haciendo que los paneles de vidrio se empañen, desvié mi mirada de Tokio al chico sentado a mi lado, Shouyou sentado en el otro asiento, su cabello brillando intensamente en la oscuridad del auto, estábamos de camino de regreso del partido de práctica, creo, la radio reproduce una determinada canción, nadie se molestó en prestar atención a esa canción, Shouyou solo vio pasar las tenues luces de la calle junto al auto, cuando sintió mi mirada, se volteó y me dio una sonrisa cansada.

Me reí impotente en voz alta, ¿cómo podía siempre sonreírme así?, hay muy pocas personas en este mundo que puedan estar cerca de alguien que sea lo suficientemente feliz como para pareciera una alegría así, tengo mucha suerte.

—¿Qué pasa, Atsumu-san?. —pregunto todavía sonriendo y un poco confundido, no sé por qué hice lo hice después, cuando estoy frente a Shoyo, no sé por qué sigo haciendo cosas sin razón.
Negué con la cabeza y luego puse una mano en su nuca, Shoyo se estremeció ante el toque, su sonrisa desapareció, sus ojos se oscurecieron, le dí un masaje, mis grandes manos agarraron sus hombros, acariciaron a lo largo su espalda, presionaron su columna, Shoyo se estiró y dejó escapar un suspiro de alivio. Mi mano se cernió sobre su cabeza, la música había dejado de sonar hacía mucho tiempo y ahora solo había un largo silencio en la radio, suavemente tiré de su cabello, ella dejó escapar un suave gemido y escondió su rostro mirando la puerta, su aliento soplo hacia el cristal. Lo acerqué más a mí, Shoyo vio mi pecho y enterró su rostro en mi chaqueta, nos quedamos así unos minutos, simplemente exhale e inhale, sentí la calidez que él me daba y si el conductor hubiera mirado accidentalmente por el espejo retrovisor, probablemente nos habría atrapado, pero me dí cuenta de que eso no me importaba mucho y creo que Shoyo tampoco.

I Need Memories [AtsuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora