⊱ • Detrás de esa belleza sublime, había una tristeza sin fin • ⊰
De camino a casa decidí comprar cerveza, la sostenía contra mi pecho y colocaba la pelota de voleibol encima del barril de cerveza, caminaba con arrogancia, como si realmente supiera a dónde me dirigía, pero en realidad no lo sabía, no tenía a dónde ir ni nadie que me esperará.El cielo se miraba tan claro esta noche, Hinata tenía razón, siempre que se corta la luz, puedes ver toda la galaxia desde aquí. La contaminación lumínica es algo real, no es broma.
Cuando salí de mi casa, no estaba tan solo, pero la pequeña práctica de voleibol de hoy es para disipar esa soledad en mí, no para hacerla diez veces más grande.
Abrí la puerta, encendí el interruptor de la luz y dije: "estoy en casa"
El silencio me saludó, aquél silencio parecía hervir en la habitación vacía, dejé que la pelota de voleibol rodara fuera del barril de cerveza y cayera al suelo, use una pierna, aún usando la bota cerré la puerta de golpe, me quité las botas, dejé la cerveza en la mesita de noche, me arrastré bajo las mantas y me quedé allí.
Se sentía muy caliente, tal vez debería quitarme el abrigo, la bufanda y taparme las orejas, pero mis músculos están todos desgastados, eso es demasiado para ellos, si tuviera que elegir, desearía poder quedarme aquí para siempre y luego congelarme en una roca.
La cabeza me dolía, los tambores estaban retumbando, cerré los ojos pero por qué no me siento cómodo en absoluto pero el dolor persistió como un pequeño recuerdo, mis muñecas, mis dedos, y mi cara. Más tarde, las lágrimas brotaron y continuaron fluyendo.
Hay días malos y buenos, esta noche era realmente mala, si me preguntaran por qué lloraba no podría responder a eso, hay muchas razones por las que la gente está triste y yo soy demasiado estúpido como para saber por qué estoy tan deprimido esta noche.
¿Qué me causó tristeza?,si llego al inicio y descubro qué está causando mi problema, podría sentirme tranquilo.
¿Es por él?, ¿fue porque lo vi que estaba tan triste?, ¿pero es real?, tal vez sea solo mi imaginación, pero, ¿cómo puedo sentir esta inmensa tristeza con solo imaginarlo?, respiré hondo y conté del uno al diez, luego veinte, lentamente comencé a contar más rápido; no mucho después de eso, sentí que estaba corriendo contra cada número mientras mi corazón latía en mi pecho se aceleraba.
No podía calmarme.
Me recoste y susurre suavemente «¿debería llamar a Samu?» debería llamarlo, pero él está a cargo de la tienda, probablemente esté demasiado ocupado atendiendo.
Honestamente, no quiero que nadie me ayude.
Esconderme debajo de la manta me hacía sentir más seguro, siempre que tenía un mal día en la escuela, cuando todos allí me daban la espalda, me iba a casa acurrucado en mantas, ellos me protegían del cruel mundo exterior, cuando Samu se sentó a mi lado y me dijo que a nadie le gustaba en la escuela, eran las mantas las que me protegían, a través de las tormentas de la vida, esta es exactamente la armadura que elijo ponerme: la camisa de algodón de varias capas.
A través de las grietas de las capas de algodón, veo parpadear involuntariamente la luz fluorescente.Un destello, dos destellos
Al tercer destello, la lámpara fluorescente se apagó con un bufido, una noche oscura, sin luz, tampoco era nuevo para mí, de todos modos, cerré los ojos desde el principio, eso me hacía sentir mucho mejor.
Ahora nadie podría ver como estaba siendo destruido por esta cruel realidad.
Y fue entonces cuando escuché el sonido, la voz de alguien rompió el silencio, la voz de alguien tarareó en la oscuridad, me quedé quieto y escuché aquella melodía
ESTÁS LEYENDO
I Need Memories [AtsuHina]
Hayran Kurgu-Oye, Samu -dije. -¿Alguna vez he estado enamorado?. -¿Por qué preguntas, Tsumu?. -Porque siento que lo estuve, pero no puedo recordar cuándo.