Habian pasado dos semanas desde que entre a trabajar en la biblioteca.Habia vuelto ha hablar con George varias veces,y por lo que había visto de el,no era un mal chico,pero era bastante extraño para aclarar.Siempre me ayudaba o me hablaba,y aun que a veces asustara un poco,no le veía con malas intenciones contra mi,tampoco intentando dañarme.
-¿Tu relacion con Calum va bien?-Sandy yo decidimos salir a dar una vuelta por la ciudad los dos juntos de nuevo.Hoy el dia estaba soleado,y mi plan no era estar solo.A parte,nadie cercano a mi podía salir a dar un paseo con migo excepto ella.
-No me puedo quejar.
-Desde luego que no.-Respondió apagada.
-¿Y tu y Eva?-Pregunte seguidamente para suavizar la tensión que recientemente se había formado.
-Mal.
-¿Que ha pasado entre vosotras?-Después de terminar mi pregunta,paro en seco mientras removía su batido,limpiandose una lagrima del ojo.-No debería...
-Se que me esta mintiendo.
-¿Que?No,ella nunca te mentiria,lo sabes.-Le dije sinceramente.
-¿Y como estas tan seguro tu?Soy consciente de que algo va mal con ella,y que ya no quiere verme mas y me evita,y no es lo mismo que hace unos meses.-Su voz rota se oía en la calle vacía en la que estábamos.Sabia que Eva actuaba diferente,pero pensaba que Sandy lo estaba llevando lejos exagerando demasiado.Nunca diría que ella fuera capaz de mentirle,aunque no fuera consciente de la relación ahora como ella dijo,solo nunca esperaría eso de ella.
-Tienes razón,no se lo que pasa en vuestra relación,pero deberíais hablar.
-¿Acaso crees que no lo he intentado?Lo he intentado pero ella se niega,y ya no se que hacer.
-Yo no se realmente que hacer ahora si fuera tu.
***
-Sandy esta mal.-Dije con preocupación a Calum.
-¿Que tiene que ver ella ahora?-Su mano tocaba suavemente mi nuevo blanco y negro pelo a la vez que se colocaba cómodamente en el sofá en el que estaba tumbado sobre el.Si,me acababa de teñir el pelo.Junto a el.
-Es mi amiga,debería estar preocupado por ella.
-Deberías,pero ahora no tienes por que estarlo.Tu tienes tu vida ahora y ella tiene la suya,
-Pero es como si Luke estuviera mal,no podrías evitar cambiar de humor.
-Pues cuentame lo que ha pasado entonces.-Pregunto cansado mientras yo me giraba para colocarme entre sus piernas.
-No tiene importancia.
-A veces no te entiendo.-Rodo sus ojos.-Pero podemos hablar de la boda de mi hermana,que es en un par de semanas,¿vendrás?
-No se...
-Por favor.-Agarro mi cintura pegandome a el cambiando rápidamente mi opinión.
-Por supuesto que ire.-Su ceja se alzo en satisfacción a la vez que se tumbaba lentamente posicionado sus brazos alrededor de su cabeza sonriendo satisfactoriamente.
***
Era el día de el concurso de ciencias.Lo habíamos hecho muy bien,pero tristemente no ganamos.Eva lloro durante horas,y no puedo negar que yo no llore tampoco.Como era de esperar,acabamos los dos en un bar bebiendo cerveza y vodka para por lo menos estar un poco mas alegres después de la mala noticia que habíamos recibido.
-Michael por que a nosotros.-Dijo borracha con una risa sarcástica.-Nosotros nos merecíamos mas el premio.
-Si.-Respondí igual de ebrio que ella,con el cuarto vaso de cerveza que me habia bebido delante de mi apunto de empezar el quinto al igual que ella.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que nunca he dicho •Malum•
Fanfiction"I used to think that I was better alone."