Capitulo 30 "Estas perdonada."

1.1K 77 12
                                    

Estaba muy frustrado por lo que había ocurrido hace unos momentos en el colegio.

-No,no estoy bien.-Me gire dandole la espalda y mirándome a mi mismo en el espejo.Estaba cubierto de apestosa comida y daba asco,lo único que quería ahora y necesitaba era una ducha rápida.Por que podría resolver mis problemas mejor ahí que con Calum.

-¿Y si te duchas y hablamos todo esto?-Se volvió a juntar a mi rodeándole con sus brazos haciendo contacto visual con migo desde su reflejo en el espejo.

-Esta bien.-Acepte aun molesto y subimos las escaleras,guiándome hasta el baño,el cual entre quitándome toda la ropa,metiéndome cuidadosamente a continuación dentro de la ducha.Gire el grifo haciendo que el agua caliente bajara e inpactara contra mi suave piel,aliviandome del frío que hacia fuera y relajandome mas.Dos golpes se oyeron en la puerta,haciendo que saltara y me apartara de mis pensamientos reflexivos en la ducha.

-¡Pasa!-Chille oyendo se la puerta cerrandose lentamente.

-Michael,he pensado que podríamos ducharnos juntos.-Propuso a través de la cortina y yo reí fuertemente ante la estúpida idea.

-Oh no.-Negué horrorizado pero a la vez riendo.Solo de pensar la idea me hacia sentir vergüenza.

-¿Por que no?Podría ser una buena experiencia.

-Estoy enfadado aun,a si que hoy no.-Defendí ante lo sucedido,obviamente había parte de mi que quería hacer su proposición,pero mi parte consciente decía que aun no.Aun.

-Otro día será.Mientras me sentare aquí y hablaremos de tu mal comportamiento por tirar comida a otras personas.

-Lo hice sin querer.

-¿Has oído hablar de el chico que te quiso pegar?-Su tono de voz cambio a uno mas profundo y mas serio haciendo que cambiara mi expresión facial y me tomara este asunto mas seriamente.

-He oído que se cambio del colegio privado por que le expulsaron.En teoría era muy duro con la gente.-Pase mi mano por la cortina de la ducha cogiendo una toalla blanca,intentando que no se viera nada y anudandomela fuerte a la cintura.

-Ese hijo de puta no era duro.-Dijo enfadado mientras abría la cortina del baño pasando fuera.Al mirar bien note que estaba desnudo y lo único que hice fue ignorarlo conteniendo mis pensamientos salvajes mientras se metia dentro.

-No hables a si,y de todas formas sabes que no me gustan la peleas,solo podrías haberle parado.-Le dije.

-Nadie se mete con las personas que me importan.

-¿Eres consciente de que probablemente hayan empezado a sospechar con lo que paso verdad?-Al salir por la puerta del el comedor,solo se oían murmullos,y sabia que la mayoria era sobre por que Calum me defendió y me saco de allí.

-Lo se.Pero solo quedan unos cuantos meses y sera libertad para nosotros dos.Mientras intentaremos que quede en secreto.

-Esta bien.-Mientras me hacia el despistado,la pantalla del movil de Calum se ilumino dejando ver mensajes de Josh,y lo que quería hacer ahora sabia que no era muy bueno.Ahora que sabia la contraseña,podría introducirla y cotillear un poco,o dejarlo ahí y no invadir su privacidad.Pero ahora eso no era lo que mas me apetecía a si que desbloquee el telefono rápidamente dejando ver los mensajes misteriosos que parpadeaban rítmicamente.

Calum necesito hablar.

Esta embarazada de verdad.

¿Embarazada?¿Quien?

¿Estas ahi?

Deje el movil corriendo llevandome la mano a la boca.¿Quien estaría embarazada?Podría ser que Josh hubiera dejado embarazada a alguien...Pero,¿y si fue Calum?Oh no,¿y si Calum me engaño durante este tiempo?

Todo lo que nunca he dicho •Malum•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora