Capitulo 25 "¿Sois pareja?"

1.1K 87 27
                                    

Colgué el teléfono después de terminar la llamada con mi madre.Calum estaba arriba durmiendo,y prefería no molestarle.Mi madre quería que fuera a comer a casa de Robert en unas horas,cosa a la que no me negué.Ella no volvería aquí hasta que terminara la comida,ya que le conté que Calum se había quedado a dormir,a si que le parecio bien dejarnos algo de tiempo a solas.Al dejar mi movil en la mesa,me di cuenta de que el movil de Calum estaba en la mesa de la cocina.Al instante una idea se me paso por la cabeza,¿debía hacerla o no?Tenia dos opciones,una era dejarlo ahí sin tocarlo y pasar,y la otra era cogerlo y revisarlo un poco.Sabia que no debía hacerlo,pero las normas estaban para romperlas,además,sería un poco..Lo pensé una vez mas y acabe cogiéndolo.Al deslizar en dedo por la pantalla,unas letras aparecieron en ella.Mierda,tenia clave de seguridad.Pensé cuál podía ser y estas palabras fueron las que se me ocurrieron e introduci,pero que fallaron:

Calum

Hood

Tabaco

Boss

Michael

Mikey

Mikeyeselmejor

ElpenedeMichael

Al final el movil se bloqueo durante cinco minutos ya que empece a teclear cosas sin sentido.Pero a los tres minutos,Calum apareció semi desnudo en la cocina.Que momento tan oportuno.Odiaba al karma.

-Mhmm...¿Que haces con mi movil?-Pregunto confuso,obviamente sabiendo que algo tenia que estar haciendo con el.

-Oh,es que me confundí pensando que era el mío...Y bueno.-Intente que mi mentira pareciera real,y actualmente,yo me la hubiera creído.

-Bueno,vale,ahora dámelo.-Extendió su mano esperando a que se lo diera,pero lo aparte.Sabia que aun no había pasado el tiempo para que se desbloqueara,y necesitaba tiempo para distraerle y que no viera que habia intentado desbloquear su movil.

-Oh,¿prefieres el movil a mi?-Lo pose en la mesa tapándolo con mi mano.

-No,solo quiero ver si tengo algun mensaje.-No sabia que estaba pasando pero,necesitaba distraerle rápido para que no se enterara de mi "cagada".

-Bésame.-Me abrace a el y escondí mi cara en su cuello,dandole la vuelta para que no viera su movil.

-Esta bien.-Me dio un beso corto y levanto la cabeza.

-¿Eso es todo?-Le mire triste y con ganas de mas.

-Aliento mañanero.Deja que desayune algo y luego si quieres tendrás mas.-Se dirigió a la mesa donde estaba el movil para cogerlo.Joder no,necesitaba actuar rápido.

-¡Calum!-Chille fuertemente para atraer su atención.

-Joder Michael,hoy estas muy raro.¿Que te pasa?-Tenia el movil en la mano,pero la pantalla estaba apagada aun.

-Es...Es...¡Una ardilla!¡Si,una ardilla en la nieve!-Se acerco a la ventana y miro a través de ella.

-No hay nada ahi fuera.-No había nada pero le había despistado,que bueno era en esto.

-Uy...Se habrá ido.Bueno,¿quieres cereales?Igual me puedes ayudar a cogerlos.-Probé a ver si esta idea le hacia dejar el movil y olvidarse de el.

-Si,claro.¿Cuales cojo?-Abrió un armario y vi que yo llegaba a todos,todos excepto a unos.

-Esos de chocolate.-Los señale,pero el cogió una caja exacta de la balda de abajo.

-Aquí los tienes.-Mi plan no había funcionado,y ya no sabia que hacer.Le dio a desbloquear la pantalla y cerré los ojos para esperar su reacción,pero en vez de eso,la pantalla estaba sin desbloquear.Puso el código y lo conseguí leer algo.

Todo lo que nunca he dicho •Malum•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora