-Creo que es hora de que des otro paso mas con Calum.-Ashton hablo enfrente mío bebiendo un sorbo de su Coca-Cola.
-¿A que te refieres con un paso mas?-Pregunte pensando lo que no creía que estaba pensando.Habíamos quedado los dos solos para pasar un poco el rato juntos como lo haciamos antiguamente.Y por que el básicamente había estado enfadado todo el día con Luke y ahora decía que no quería estar mas con el,y tonterías de Ashton.En fin,dejemoslo para pasar tiempo como amigos.
-Ya sabes,creo que ya podéis tener relaciones sexuales.
-Oh no,yo creo que sigue siendo muy pronto para eso.Ademas,no estoy seguro si perder la virginidad con el...
-Michael,vas a terminar el colegio,Calum es tu primer amor y segun tu estas muy enamorado de el,¿por que no perderla?Estas con la persona mas popular de esta ciudad.Piensalo,perdí la virginidad con Calum Hood.-Abrió sus palmas dejando sus palabras flotar por mi cerebro.La verdad es que si que sonaba bien,y si era mi primer amor,y si que lo he pensado varias veces.
-Si...Tienes razón,pero antes de todo,tengo que contarte que paso una cosa con Eva que...Bueno,fue sin querer...
-Michael.-Se levanto poco a poco de su asiento mirándome confuso,sabiendo que algo había hecho.
-Me emborrache y me lié con ella,y dormimos en la misma cama,pero no se como paso...
-¿Que hiciste que?-Ashton chillo.
-Si,no quería hacerlo...-Respondí arrepentido.Necesitaba contar esto a alguien,todo lo que me paso con Eva,y mi madre estaba con Robert de vacaciones,y no podía mirar a Sandy ahora por liarme con su novia,a si que el era mi única opcion.
-Engañar a una persona esta mal,y mas a tu novio.
-Lo se Ashton,pero fue por el alcohol,tu sabes que nunca engañaría a Calum.-Coloque mis manos en mi cara removiendo el cafe enfrente mío.
-Creo que Calum no se lo tomara muy bien...No es por preocuparte.No me lo esperaba mucho de ti.
-Me has tranquilizado aun mas,gracias.-Nótese el sarcasmo.
-Michael,creo que deberías decirselo a el,eres tu el que le has engañado.Pero,en el fondo lo va a entender,por que el esta perdido por ti,y lo sabes.
-O mejor guardarlo en secreto,no fue una acción mía,no recuerdo nada,es como si no hubiera pasado,¿verdad?-Se mordió el interior de su boca y asintió seguidamente ajustando sus gafas de sol negras.Nos quedamos silencio a continuación,el pensando en que estaba loco por no decírselo y yo pensando en un plan para que no se enterara de lo que había ocurrido.Despues de un tiempo de silencio decidí sacar conversación con el.
-¿Y tu con Luke que tal?
-Mal,es que a veces es tan irritante,y no me entiende y me echa la culpa de todo,estoy tan enfadado con el que...
-Bueno,yo opino igual de el.-Justo en ese instante su teléfono empezó a sonar haciendo que miráramos los dos la pantalla a la vez.Lo descolgó rapidamente llevándoselo a su oído y sonriendo.
-Yo también te echo de menos bebe.-Como no,Ashton ya estaba poniendo toda su atención en el.-Si ya voy,te quiero.-Metió el teléfono en su bolsillo y se levanto de su sitio estirando su camiseta de The Who.-Tengo una cita ahora.Ya te invito yo hoy.-Dijo sonriendo mientras tiraba un billete en la mesa.-Te veo Michael.-Dio una palabra sonriendo mientras andaba dejándome allí solo.Era una terraza de un cafe,con unas cuantas mesas seguidas de las mias,a si que no estaba solo del todo.
-Y ahora que se tu secreto,¿que haras Michael?-Una persona en la mesa de delante tapada por un periódico pronuncio mi nombre haciendo que mi vista se levantara hacia el asustado.Quien era,y que estaba ocurriendo.