Capitulo 5 "Quedate con migo."

2K 134 27
                                    

-Calum.-Le salude.

-¿Por que has llegado tan tarde?-Su aliento era horrible,no podia respirar.

-Estas mal Calum,hay que llevarte arriba.-Se tiro a mis brazos.

-Mmm quiero que me lleves.-Intente hacer que andara pero no podia de lo borracho que estaba.

-Calum no deberias de haber bebido tanto.-Le cargue en brazos y lo subi arriba.Abri una puerta donde ponia no pasar.Dentro estaban todos los cuartos de la casa.-¿Cual es tu cuarto?

-No se.-Este chico de desesperaba.

-Claro que no.-Empece a abrir puertas hasta que di con la de Calum.Le meti en la cama con cuidado,quitandole los zapatos.

-Quedate con migo Mike.-Le mire y vio que hizo un sitio.

-Calum,estas muy mal,no sabes lo que dices,no creo que sea buena idea que me quede.

-Pero yo quiero.-Se levanto de la cama y se dirigio a mi.-Me encuentro mal Mikey.-Se separo de mi y empezo a vomitar.

-Mierda Calum.-Habia inundado el suelo de vomito.

-Lo siento.-Le extendi un vaso de agua que lo bebio.

-Vete a dormir,ya lo limpio yo.

Despues de limpiar todo el suelo apague la luz dispuesto a irme de aqui.Exactamente no habia estado en una fiesta,solo habia cuidado a Calum.

-Mike,no me dejes.-El moreno me llamo.-Por favor.

-Esta bien.-Cerre la puerta del cuarto y me puse al lado de el.

-Duerme a mi lado.-¿Habia oido bien?

-¿Que?-Pregunte sorprendido.

-Joder si que estoy borracho para decir esto.-Se callo.-Pero quiero que duermas a mi lado.

-No voy a dormir a tu lado,luego te arrepentiras.-Saque los zapatos de mis pies y los puse al lado de las deportivas de mi compañero.

-No me arrepentire,lo prometo.-Asenti sin remedio.Si queria dormir con el,me moria de ganas.-Gracias.-Quite mi gorro y mi jersey,quedando en una camiseta y unos vaqueros.-Te dije que no te iba a dejar solo,ya puedes confiar en mi.

-Duerme.-Aunque compartiamos cama,manteniamos la distancia.

Desperte con un rayo de luz iluminando mi rostro.Me gire y encontre a Calum durmiendo a mi lado.Me puse mi ropa para bajar e irme,cuando mi telefono empezo a sonar.

-Hola mama.

-Hola Mike,¿donde te has metido?Llevaba toda la noche intentando llamarte.

-Mama estoy con Calum,en su casa.

-¿Que haces alli?- En estos momentos mi madre iba a empezar a preguntar.

-Me pidio que durmiera con el,estaba borracho y acepte.

-¿No habreis...?

-¡Mama por favor no!Es heterosexual,no he hecho nada con el.

-Bueno,ya me lo explicaras.Vuelve cuando quieras.- Colgo el telefono y me maldije.

-Buenos dias.-La voz de Calum entro por mis oidos.

-Hola.

-Que puto dolor de cabeza tengo.

-Normal,tenias que verte ayer.-Bajamos a la cocina y me preparo un desayuno.No tenia costumbre de comer,a si que como siempre,aparte la mitad de mi plato.

Todo lo que nunca he dicho •Malum•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora