-Si,el.
-No se Mikey...Se mete en muchas peleas.
-Bueno,primero tendré que conocerle.
-Por mi bien,pero no te enamores de el.-Su serio rostro me miro en advertencia.
-¿Por que no?
-Por que le van las chicas,lo mas probable es que te rompa el corazón y no estas en condiciones de que te hagan daño.-Lo recordé y me puse triste¿.Por qué el mundo tenia que ser tan injusto?
-No si eso ya lo sabia.Bueno de todas formas no es mi tipo,es solo mi amigo.Encima,¿quién se podría enamorar de el?Solo,mírale.-Mentí sintiéndome mal por dentro.Aun que no sabia bien lo que estaba diciendo...
***
Al día siguiente fui a casa de Calum.Pasee con el un buen rato hasta llegar a su enorme casa.
-¿Esta es tu casa?-Mire pasamado la enorme mansión.
-Si,pasa que hace frío.-Me empujo y vi toda la casa por dentro.
-Es por lo menos 5 veces mi casa.-Me dirigí al salon,directamente a la enorme pantalla de plasma.
-¿Te gusta la electrónica o que?-Pregunto y asentí embobado mirándola fijamente.
-Dios es enorme,me encantaría ver aqui todas mis series o jugar a videojuegos,o casarme con ella.
-¿Quieres ver algo en la televisión o hacemos el trabajo?-Susurro confuso,ya que parecía que no quería soltar la televisión.
-Creo que ver algo esta mejor.-Sinceramente,era lo que pensaba,realmente.No quería mentir,a si que mejor decir la verdad.
-Vale,coge el mando,yo ahora te traigo una manta.-Me acomode y empece a cambiar.Lo unico que vi interesante fue la serie de "Friends".
-¿Te gusta Friends?-El moreno me extendio una taza de chocolate caliente.
-Bueno,no es lo mejor del mundo pero se puede decir que si.-Di un sorbo a la taza y pose con sumo cuidado en la mesa que parecia muy cara.
-A mi me encanta.De hecho es mi serie favorita.¿Y la tuya?
-Pues...supongo que pokemon.
-No me jodas,¿Pokemon?-Rio,y rio fuerte.
-Si,no tiene nada de malo.
-Dios eres adorable.-De pronto me puse rojo.Mierda no podia,no podia notarme sonrojado.Despues de una larga tarde de trabajo llego la hora de marcharme,y no queria.
-Ya es hora de irme.-Me levante y ayude a levantar a mi compañero.
Al bajar una mujer y un hombre parecidos a Calum esperaban a nuestro lado,mirando con enfado a mi amigo.Amigo.
-Hola Calum.-La mujer asiatica miraba le miraba con una expresion seria.
-Hola madre.Hola padre.-Calum respondio.
-¿Quien es este chico?-La madre le miro seria.
-Oh,el es Michael y es mi compañero de literatura.Me esta ayudando ha hacer el trabajo.-Me miro seria y yo le sonrei.Ella intento sonreir,y le di dos besos.
-Encantado.Bueno yo me voy mejor ya.Adios Calum.Adios señores Hood.-Sali corriendo hacia mi casa,huyendo de aquel lugar tan acojonante.
Una semana despues de conocer a Calum mi felicidad aumento.La semana paso bien,cumplimos los horarios,y hasta me envio un mensaje.Pensaba que iba a ser peor pero estuvo muy bien.El siempre se comporto bien excepto cuando estabamos rodeados de gente,que hacia como que no existia.Eso me ponia bastante triste.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que nunca he dicho •Malum•
Fanfiction"I used to think that I was better alone."