Narra Calum.
-¿Que os parece si vamos a cazar a alguna prostituta barata?-Josh grito desde la ducha.Odiaba educacion fisica,odiaba todo.Le odiaba a el.
-No-Deje claro.No queria estar com nadie,y menos con una puta.
-Vamos,te gustaba ir.-Si no se callaba de una vez le iba a estampar la cabeza contra el grifo.
-Que no joder.Si estas tan necesitado vete tu.-Mi cara estaria roja en este momento debido a lo cansado que estaba de oirle hablar.
-Ultimamente estas muy raro.¿Que te pasa?-Luke era mi amigo,que era de los unicas personas que me caia bien.
-Nada.-Cogi la toalla y la enrede a mi cuerpo.
-Esta raro desde que conocio al marica.
-Josh haz el favor de callar la puta boca.-Grite enfadado.
-¿Lo ves?Estas mandandome callar.Eso solo significa una cosa.
-Es un puto maricon de mierda,solo lo utilice para sacar buena nota en literatura.Joder eres un gilipollas,haz el puto favor de cerrar esa bocaza que tienes ya.-El vestuario entero se giro a mirarme.-¡Que coño mirais,iros ya!-Chille.Nunca unas palabras me habian dolido tanto decirlas.Me arrepentia profundamente.Michael no era a si,al principio no me agrado,pero el no es solo un compañero al que utilice,era mi amigo,y sabia que estaba empezando a sentir algo mas por el.Ahora era casi todo para mi,me dolia mucho haber dicho esas palabras,me arrepentia mucho,nunca debi decirla.El vestuario se vacio y cai al suelo,escondiendo mi cara entre mis piernas.
-Cal,¿no es eso para ti,no?-Luke me toco el hombro.Negue con la cabeza.Sabia que Luke nunca contaria nada,el era mi amigo,siempre lo habia sido desde que llegue aqui.-Dimelo.No llores.
-No estoy llorando,llorar es de maricas.-Sabia eso,mi padre siempre me lo habia dicho y es verdad.Nunca he llorado y nunca me han visto llorar.
-Llorar no es de maricas,estas llamando a todo el mundo marica.-Le ignore.-¡Yo se que te gusta!
-¡No Luke,me gustan las chicas!
-Claro que si,te gustan las zorras,¿por que no admites que te has enamorado de el?
-Por que no me gustan los chicos,los gays dan asco.
-¿Sabes?Yo pensaba que algun dia confiarias en mi para contarmelo.Y si los gays te dan asco,tu mejor amigo tambien.
-Oh Luke,no me digas que eres gay.
-Si,lo soy vale.Eres mi mejor amigo,por eso se que te gusta por que yo se lo que ven los gays cuando ven a un chico que les atrae,y la cara que se te pone cuando le miras pensando que nadie te vera es de enamorado.-Abrace a mi amigo.
-No lo decia en serio.Sabes que lo eres y siempre lo seras.Y no le miro mucho.
-¿Ahora me dices la verdad?Y si que lo miras mucho.-Luke me miraba con sus grandes ojos azules.
-No,ya lo he dicho.-Bueno,oficialmente no me gustaba del todo.Estaba medioenamorado.No era gay,por mucho menos,por que ni me gustaban los hombres,solo me sentia atraido por el,solo me gustaba Michael.Era guapo,muy guapo,aunque al principio de lejos le viera feo.Cuando sonrie,que son pocas veces,me vuelve loco y tengo ganas de pegar mis labios con los suyos.Es tan adorable a veces.Pero se que no me quiere,probablemente se merezca a un chico mejor,se que nunca le gustare...
-¡Calum!-Luke me gritaba.¿Cuanto tiempo habia estado pensando?
-Vale creo que me gusta un poco.-Admiti.
-Apuesto lo que sea a que estabas pensando en el.-Miro a mis partes y vi que habia una ereccion que se veia a simple vista.
-Mierda.-Me cambie y sali con el.