Capitulo 12 "Te amo."

2K 107 34
                                    

Canciones-

Long way home-5sos

Narra Michael

Habian pasado dos semanas desde el incidente,y creo que una sin ver a Calum.Ya estaba bastante aceptable,mis ojos recuperaron su color normal,y aun que habia ojeras,no se notaban tanto.Estaba dispuesto a salir al colegio,y esta vez no perdi el bus.No salude a nadie ni hice contacto con nadie,volveria a mi antigua vida y punto.

La gente me miraba por los pasillos mas de lo habitual,no se si estaria mas feo pero bueno,no me importaba mucho lo que dijeran de mi.Andando por el pasillo,de pronto los libros se me cayeron al ver ese moreno cuerpo a unos metros de mi.Estaba aqui,estaba sonriente y hablaba con la gente de alrededor.¿Como podia estar feliz despues de lo que me hizo?Recogi los libros lo mas rapido que pude y sali corriendo a mi taquilla,cuando una voz me llamo desde el fondo.

-¡Michael!-Su voz se oia muy fuerte y queria ir hacia el,bueno no queria,necesitaba ir,pero segui andando como si no estuviera,hasta que deje de oir su voz,entrando al vestuario para cambiarme.

***

La clase de educacion fisica habia sido muy dura,y estaba bastante cansado y sudado,a si que me duche con agua fria.Empece a ponerme la ropa cuando una voz me llamo desde el banco de enfrente.

-Michael.-Calum dijo mi nombre sin importar las personas de alrededor.Que extraño en el.-Voy a hablar,y se que me vas a escuchar,y todos lo van a hacer.-Las caras de confusion de los chicos se movian de un lado a otro.

-Vale.-Dije secamente.

-Se que no empece muy bien con tigo,y que te he tratado como una mierda.Se que no soy perfecto pero,es que...

-¿Calum que haces hablando con el?-Josh se giro.

-¡Callate!-Le grito y Josh cerro la boca con miedo.-Bueno,que es que desde el primer dia que hable con tigo,sabia que eras especial,y que no eras como el resto,por que me tratas distintamente,no como el resto de personas.Cuando vamos al muro juntos,o tan solo te apoyas en mi y me das calor...Joder es que no hay una cosa mejor,o cuando vamos al parque y me miras o te quedas dormido,es que es una cosa especial.He estado dos semanas sin hablar con tigo,y han sido como un infierno,verte pasar y no poder tocarte o besarte.Y he aprendido que me tiene que dar igual lo que la gente piense,por que me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti,y que tu me haces sentir cosas que otrar personas no me hacen sentir.Me da igual lo que la gente diga sobre esto,pero ellos no saben lo que nosotros hacemos,y tampoco saben que te amo.Te amo Michael Clifford,y espero que me perdones.-Lagrimas empezaron a caer de su rostro.No me creia que hubiera confesado su amor delante de todo el vestuario.¡El vestuario!La expresion en las caras de los chicos era inexplicable.Todos con la boca abierta y pasmados,y muchos se susurraban cosas en el oido.

-Seguro que es otra falsedad.Lo siento,demasiado tarde.-Estaba aputo de girarme cuando se levanto.

-Me he tirado las dos semanas en la cama,sin comer y llorando.Solo te pido una oportunidad mas,te juro que no te defraudare.-El vestuario se empezo a vaciar y di gracias.Una vez que el vestuario estaba completamente vacio le hable.

-¿Sabes?Puede que hayas pasado dos semanas llorando,dos semanas.Pero yo llevo toda la vida llorando y sin ningun apoyo,y sin quejarme.Puedes haberlo pasado mal estas semanas pero yo lo he pasado peor por que tu eres el que me has hecho daño,tu eres el que me has dejado y tu eres el que me mintio,y eso es mucho peor que pasarse dos semanas en la cama llorando.¿Acaso crees que te voy a perdonar y vas a ser feliz pretendiendo que nada de esto ha sucedido?Perdona,pero el mundo no funciona a si,a si que te vaya bien con la siguiente o el siguiente,y piensate mejor las cosas antes de hacerlas-Una lagrima cayo de mi rostro y la limpie corriendo.-Yo confiaba en ti.

Todo lo que nunca he dicho •Malum•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora