Sonó mi alarma, eran las 09:00 AM, la apagué lo más rápido posible, detesto su sonido. En realidad detesto cualquier tipo de sonido en las mañanas.
En realidad detesto las mañanas.Hoy seria mi primer día de clases de mi segundo año de universidad, ¿Qué estoy estudiando? Pues imaginen lo más básico del mundo y después bajen dos lugares.
Exacto, psicología.
En primer lugar está medicina y en segundo está derecho o abogacía.Mis mañanas son siempre igual de aburridas, esperaba que ahora que iría a clases sean un poco diferentes.
Me decidí después de diez minutos mirando al techo en levantarme. Lavé mis dientes, peine mi corto cabello y me maquillé.
No solía maquillarme mucho pero si que necesitaba ese delineado en mis ojos, de ese delineado depende mi autoestima.Me vestí con mi ropa habitual, jeans claros, un buzo holgado negro y un par de zapatillas negras. Bajé a desayunar y me encontré a mi madre y hermano.
-¿Quieres que te lleve a la uni? -preguntó mi mayor y único hermano, Damián.
-No, iré con Ágata, pero gracias.
Luego de terminar mi desayuno me despedí de mamá con un beso en su frente y de mi hermano con un beso en su mejilla. Salí de mi casa y me dirigí hacia la de Ágata.
Soy vecina de mi prima, si, Ágata. En realidad la mayoría de mi familia materna vive en la misma calle por alguna extraña razón.
Ágata es mi mejor amiga, es un año menor pero, no podría haber pedido una persona mejor, la conozco de pies a cabeza y ella a mi. Este seria su primer año, si, se inscribió en mi misma universidad.
Golpeé su puerta y a los minutos me abrió
-Hola idiota -dijo
-Hola imbécil -respondí
Después de una larga caminata llegamos a la universidad, según recuerdo ella estudiará licenciatura en letras.
-¿Cuál es mi salón, Ani? -me preguntó, en realidad mi nombre es Anastasia, pero, ya saben, Ani es como un apodo.
-Tu salón es en el tercer piso, seguro el 1B, ve y pregunta.
-Está bien, supongo que te veré en el descanso.
-Te veo luego, idiota -dije caminando hacia las escaleras que me llevarían a mi salón
-¡¿No me vas a desear suerte?! -gritó a mis espaldas
-¡¿Para qué?!¡Será otro año igual! -le respondí volteándome a verla y levantándole mi dedo de en medio.
Después de mi primera clase bajé hacía el comedor, me empecé a desesperar al no ver a mi prima, el año pasado fue muy difícil, no logré hacer amigos duraderos, por lo tanto solo tenía a Ágata, y no estaba.
Me senté sola con mi almuerzo y decidí escribirle un mensaje
Yo: ¿Dónde carajos estás, Ágata?
Ella: En mi salón, ¿por qué?
Yo: Es hora del almuerzo idiota, ¡baja!
Ella: Mierda es cierto, con razón me quedé sola en el salón
Yo: Imbécil
Mientras la esperaba noté a un chico.
Oh si, llegamos a la parte cliché del libro donde llega EL CHICO.
No me lo puedo creer.
El tipo era nuevo al parecer, estaba caminando frente a mi un poco desorientado.
Era lindo, y era muy lindo.
¿Cómo? Pues dale mas o menos un metro ochenta, ojos color miel, piel pálida, ropa negra, y claro, usa accesorios. Conté sus anillos, tiene tres en su mano izquierda y tres en su mano derecha.
¿Contaste sus anillos? Ese es un dato que preferiría ignorar.
También tiene un arito en su oreja izquierda.
Eso si me gusta.
Mierda Anastasia, contrólate.
Dejé de mirarlo, no quería que me sorprenda observándolo o que se sienta incómodo con mi mirada.
Llegó Ágata, menos mal.
-¿No oíste el timbre del descanso, idiota? -le dije
-Sinceramente, no.
-Imbécil.
-¿Que ordenaste para comer?
-Pizza, no hay opción vegetariana más que esta.
-Dios, detesto que en pleno 2021 no tengan conciencia de que los veganos y vegetarianos existimos
-Díselos y hazles entender -dije sarcástica
-Si, como si fuera posible -respondió y tomó una porción de pizza
-¿Ya viste a ese chico? -pregunté
-¿Cuál chico?
-Está sentado en la mesa detrás de ti, por favor, míralo disimuladamente.
-Estás pidiendo algo imposible, Ani -giró su cabeza, se notó muchísimo, menos mal el chico no se dió cuenta.
-Dios, Ágata, disimula -la tomé del brazo y la obligué a mirarme de vuelta
-Wow, es lindo.
-Ya hacía falta uno de esos por aquí.
-¿Crees que tenga un hermano?
-Lo veo completamente sólo, no creo.
-Pero puede tener hermanos fuera de la universidad, tonta.
-Bueno... tal vez, su hermano debe ser igual de atractivo que él.
-Eso seguro. Y si es que no tiene hermano... me lo follaría si no te gustara a ti, Ani.
-Cállate, no seas tan directa.
-Soy géminis, lo siento.
-Yo también soy géminis, idiota.
-No eres directa.
-Si lo soy.
-Ve y dile a ese chico que quieres follar con el.
-No quiero.
-Si quieres.
-No.
-Si.
-No.
Sonó el timbre, gané la discusión.
ESTÁS LEYENDO
Just let me try
RomanceCon frecuencia la gente que está rota por dentro busca a alguien o algo a lo que aferrarse. Yo tengo miedo. No puedo. Estos últimos años han sido difíciles y la voz en mi cabeza no me ha dejado en paz. Yo no tengo esperanza. Muchos han tratado de ar...