Me sentía un tanto cansada por la situación con Horus. Éramos un va y viene constante. Me agotaba, demasiado.
Y también me cansaba el hecho de que el chico saliera todo el tiempo del país. ¿Acaso está forrado hasta los putos ojos o qué?
Pasó una semana desde la última vez que lo vi, me llamó cada noche y hablamos durante horas hasta que me quedaba dormida.
Hoy, día miércoles, estoy de camino a la universidad con una fatiga típica de mi.
Al llegar al salón de clases, veo a unos cuantos compañeros y al profesor que acaba de llegar, me dejo caer sobre mi lugar y me echo sobre la mesa para descansar mi cabeza.
Poco después, escucho que la puerta del aula se abre y el sonido de unos zapatos resonando por el lugar me llama la atención. Levanto mi cabeza y veo a la directora. Ella conversa un momento con el profesor a cargo y ambos levantan su mirada hacia mí en un movimiento coordinado.
-¿Wheeler Anastasia? -me llama ella.
-¿Si?
-Acompáñame.
Frunzo el ceño, extrañada, pero finalmente me incorporo y procedo a seguirla.
¿Qué mierda querrá?
Yo que voy a saber.
Cuando estamos en el pasillo, me apresuro a adelantarme a su lado y le pregunto bajito:
-¿A dónde vamos?
-A mi oficina.
Bueno... la situación empezaba a darme miedo...
Al llegar a su oficina, me invita a sentarme y lo hago lentamente mientras ella cierra la puerta a mis espaldas.
-¿Pasó algo? -pregunto.
-Nada malo, Anastasia, no te preocupes -ella me da una sonrisa amable y le devuelvo el gesto con mala gana-. Solo quiero que me aclares algunas cosas, nada importante.
-¿Qué cosas?
-¿Quién es tu tutor legal? -pregunta mientras se sienta en la silla de en frente.
-Yo ya no tengo un tutor, soy mayor de edad.
-Es cierto, perdón. Reharé la pregunta, ¿Quién fue tu tutor legal?
-Mi madre, Elizabeth Andrews.
-¿Y tu padre?
-No tengo padre.
-¿Por qué?
-Nos abandonó a mi madre y a mí.
-Oh, de acuerdo, está bien... -la mujer empezó a mirar hacia ambos lados y a repiquetear sus dedos en la mesa.
¿Se está poniendo nerviosa?
Esto es un poco raro...
-¿Se le ofrece algo más?
-¿Tienes hermanos?
-Si, tengo un hermano mayor. Disculpe, no estoy entendiendo muy bien la razón de esta conversación.
-Solo quería que me lo aclararas, porque no está muy claro en tu registro.
-¿Sólo eso?
-Sí, solo eso, Anastasia. Puedes irte. -sin más, me levanto del asiento y me retiro del lugar.
Aunque aún me siento extrañada y quiero analizar lo que pasó, un mensaje me interrumpe y de inmediato saco el móvil de mi bolsillo y lo reviso. Es un mensaje de Tom -supongo que todavía se acuerdan de él-, invitándome a una fiesta de hallowen que hará en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Just let me try
RomanceCon frecuencia la gente que está rota por dentro busca a alguien o algo a lo que aferrarse. Yo tengo miedo. No puedo. Estos últimos años han sido difíciles y la voz en mi cabeza no me ha dejado en paz. Yo no tengo esperanza. Muchos han tratado de ar...