Chapter five:"1...2...3..."

76 28 37
                                    

Estaba en mi salón ahora, Horus me miraba de vez en cuando, lo sabía porque podía verlo de reojo.

Terminó la clase, salí de mi aula y fui a buscar a Ágata. 

Mientras caminábamos a casa observé hacia atrás buscando a Horus, teníamos casi el mismo camino a casa según el. No había nadie. En el instante que volví mi cabeza al camino, un auto frenó junto a nosotras.

-¿Me buscabas?- volteé a ver, si, era Horus. Estaba en el asiento trasero de un auto audi a6 2018 color negro. No era fanática de los autos pero me sabía algunos modelos porque un ex no paraba de hablarme de ello.

-¿Adom? -preguntó Ágata. Miré a la ventanilla del conductor y efectivamente, Adom iba conduciendo.

-¿Las llevamos? -preguntó el hermano de Horus, que por cierto, es igual de atractivo que él, sólo que sus ojos eran grises.

-Si, claro -dijo Ágata

-No -dije yo

-¿Por qué no? -preguntó ella en susurros

-Porque no me siento cómoda. -le respondo también susurrando.

-Vamos, no pasará nada.

-Ademas, ¿Sabes qué? Le gustas a su hermano.

-¿De verdad? Ahora tengo más ganas de ir.

Horus nos interrumpe:

-¿Ya terminaron?, ¿Aceptan venir o no?

-Aceptamos ir, Horus. -menciona felizmente Ágata mientras se sube en el asiento de copiloto.

Ahora obligadamente me tendré que sentar junto a el molesto chico en el asiento de atrás.

-¿De que hablaban? -preguntó Horus cuando me trepe al auto.

-Primero que nada te advierto que le acabo de pasar mi ubicación actual a mi hermano, y antes de subirme tomé una foto de la patente del auto, si están tratando de secuestrarnos les recomiendo que se retracten.

-Wow, tranquila Anastasia -dijo Adom

-No planeamos eso princesa, aunque entiendo que lo pensaras, las mujeres nunca la han pasado del todo bien en las calles -dijo ahora Horus

Solo falta que sea feminista, ahí si te termina de enamorar.

Cállate

Solo lo miré y el me sonrió

-Ayer, ¿Cómo me escuchaste hablar con Ágata? -pregunté

-Ah, ayer mi estúpido hermano pinchó la rueda, el auto es de él, yo no quería esperarlo, así que regresé a casa caminando y casualmente vi frente a mi a una chica que se me hacía conocida, lamentablemente, ella hablaba mal de mi -dijo lo último sonriendo y fingiendo inocencia

Ignoraré eso.

-¿Tu no tienes auto?

-Tengo moto, pero ahora está en el taller, ¿Por qué?

-Curiosidad.

El rió

-¿De que hablaban con tu prima? -preguntó nuevamente

Miré hacia ella y parecía muy concentrada en su conversación con Adom, devolví mi mirada a Horus.

-Solo le dije que no quería subirme.

-¿Y eso por qué? -preguntó mientras sacaba un paquete de cigarros y se colocaba uno de estos en la boca

-¿Desde cuándo fumas?

Just let me tryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora