Chapter Twelve: "Tu presente y tu futuro"

78 18 113
                                    

Horus POV:

Todo pinta bien cuando al fin aterrizo en Suecia.

Pero sé que todo se irá a la mierda en cuanto la vea.

Sé que ahora que no te veo está todo bien, está todo bajo control y no te necesito. Pero cuando te vuelva a ver..., Anastasia, cuando te vuelva a ver, tendremos problemas.

No puedo estar tranquilo sabiendo que ella está mal, que ella necesita de alguien, que ella me necesita a mi.

Adom me recoge del aeropuerto y el camino a casa es silencioso. Puedo notar por el rabillo del ojo que él me mira con curiosidad muchas veces. Sé que seguro tiene mil preguntas para hacerme, y sé que no me preguntará nada porque no responderé, al menos no ahora.

Al aparcar el auto delante de casa, Adom apaga el motor y antes de girarme a abrir la puerta, él me llama:

-Horus...

-¿Qué quieres?

-¿Qué te está pasando?

-¿A mi? A mi no me pasa nada, ¿de qué me hablas?

-Bueno, te fuiste dos semanas, estás tenso y apenas me respondías las llamadas

-No tienes que estar pendiente de mí.

-¿Qué mierda dices? Soy tu hermano, joder. ¡Necesito saber, al menos de vez en cuando, que estás bien, Horus!

Suspiro lentamente y lo miro a los ojos. Tiene razón, no merece que pague mi mierda con él.

-Escucha... lo siento, ¿si? La he estado pasando mal.

-¿Tú la has estado pasando mal? ¿Cómo crees que estoy yo?

-¿A qué te refieres?

-Horus... -suspira y mira por encima de mi hombro hacia la casa-. Papá está aquí.

No me jodas.

Me volteo para mirar hacia la puerta principal y aprieto mi mandíbula.

Sabía que iba a regresar pero no lo consideré mientras venía hacia aquí.
Ahora tengo que lidiar con ésta mierda y no sé como hacerlo sin perder mi autocontrol.

-Horus... -vuelve a llamarme mi hermano.

-¿Qué pasa? -me giro para verlo

-¿Me dirás ya que estás planeando con Anastasia?

-¿Qué tiene que ver ella con esto?

-Me has estado omitiendo el tema cada vez que te lo pregunto, maldita sea. Cuéntame.

-¿Te he estado omitiendo el tema? ¿Qué tema, Adom? Sé específico.

-El día que llegamos a la universidad. Me dijiste que me acercara a Ágata, y curiosamente ella es prima de la chica que te estás follando.

-Oye, mas despacio. Primero, no me estoy follando a Anastasia. Segundo, Ágata terminó gustándote de verdad. Y tercero, sólo quería ligar con ella y la única idea que me ocurrió fue que te acercaras a su prima.

-¿Esperas que me crea eso?

-Es la verdad.

-No, yo sé cuándo mientes.

-Que mierda sabrás tú. Adiós. -hago el ademán de girarme a abrir la puerta pero Adom se adelanta y le coloca el seguro.

-No te irás hasta que me aclares las cosas.

-Adom, de verdad, no tengo tiempo para ésta mierda.

-¿"Ésta mierda"?, ¿ahora hablar con tu hermano es una mierda? -Respiro profundo y lo miro a los ojos-. Dime. ¿Qué pierdes contándomelo?

Just let me tryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora