Chapter nine:"La mesa de mármol"

76 24 99
                                    

Volvemos a la fiesta y se ve notoriamente que la gente está bastante alcoholizada.

Cuando nos adentramos nuevamente en la multitud, retomamos nuestro baile y nos servimos nuevos vasos con cerveza.

-Creo que le pediré a ese DJ que ponga otra música... -me menciona Horus en el oído

-¿Qué canción le pedirás que ponga? -le respondo gritando, ya que apenas se oye por el ruido y el bullicio de la gente

-Ya verás, espérame.

Me deja con la parejita de Adom y Ágata que no paran de comerse la boca mutuamente, asi que básicamente, estoy sola.

¿Segura?

Logro ver que una chica, ah si, Verónica, aparece en mi rango visual y, casualmente, se dirige hacia mi.

Es una chica muy bonita. Es alta, delgada, de ojos oscuros y tiene un cabello rojo muy largo. Si, muy linda.

Ella me da una sonrisa simpática antes de hablar:

-¿Anastasia, verdad?

-Si, soy yo. Tú eres Verónica... -le sonrío amigablemente y ella asiente con la cabeza.

-¿Dónde está Horus? -pregunta mirando a mi al rededor.

¿En serio vino para preguntar por él?

-Está con el DJ, fue a pedirle una canción.

-Aah, ya vendrá, entonces...

-Si, seguro que no tarda en venir.

Nos quedamos un momento en silencio y debo admitir que por un instante se me hizo incómoda la situación.

Ella se acerca un poco más y me habla al oído:

-¿Tienes algo con él?

Frunzo el ceño y la observo perpleja, ¿por qué le interesa eso?

-No, ¿de qué hablas? No tengo nada con él.

-Ah bueno, no me malinterpretes, sólo quería saber.

Ella se aleja un poco y me observa, me analiza de arriba a abajo varias veces...

-¿Por qué querías saber es...?

Me interrumpo a mi misma cuando noto que ella se muerde el labio inferior y me mira fijamente a la boca.

Wait...

¿Qué carajos?

Le gustas tú, no le interesa Horus.

No me esperaba eso.

En medio de mi pequeño corto circuito, Verónica se vuelve a acercar a mí.

-Tengo una pregunta para ti, Anastasia.

Trago saliva y asiento con la cabeza varias veces antes de responderle:

-¿Qué pregunta?

-¿Verdad o reto?

Esto me pone nerviosa je, je.

-Reto...

-Bésame.

Con mucho gusto, claro que sí.

Vuelvo a asentir varias veces con la cabeza y me coloco de puntillas para alcanzar su boca. Ella me toma de la cara y yo la beso. Me lo devuelve de una forma sorpresivamente desesperada y me toma por la cintura para apegarme más a ella. Que bien besa ésta chica.

En ese momento empieza a sonar una canción que conozco muy bien y sonrío contra los labios de Verónica al escucharla, "White tee".

-¿Esa es la canción que eligió Horus? -me pregunta ella también sonriendo

Just let me tryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora