(Nos ubicamos a tres meses antes, luego de que Tn convenciera a Sayori de unirse al consejo estudiantil.)
Yaya: ¿Entonces mijo te encuentras en Japón?
Tn: /Si/
Yaya: ¿Pero la escuela?
Tn: /No te preocupes por eso, asisto a una llamada Hoshi-no-umi./
Yaya: Entiendo...lo anotare por si te llego a mandar algo.
(Luego de un rato de charla)
Tn: (suspira) /Esta bien, nunca pude cambiar tu parecer. Te llamare de nuevo, cuídate./
Yaya: Jeje si soy muy terca, Adiós querido.
Tn: /Te quiero./
Yaya: Y yo ti a cariño, cuídate y recuerda cambiarte tu ropa interior.
Tn: /Sisi Yaya, no te preocupes, nos vemos./
(Tn cuelga la llamada)(Pero poco sabían que había alguien escuchando la conversación)
Catherine: *Con que Tn se encuentra en Japón...me sorprende que haya podido sobrevivir. Pero esto es un problema, si el no esta muerto, el heredara la fortuna de su padre. No puedo permitir eso, vengo buscando eso desde hace tiempo.*
Yaya: (Sorprendida) ¿Catherine, desde cuando estas acá?
Catherine: (Mentira) Recién llegue, vengo a traer las cosas de Sn.
(Dejando un par de cajas en el lugar)
Yaya: Bien...gracias...
(Luego Catherine, comienza a conducir en dirección de una casa de alguien que estaba interesado en "personas con habilidades".)
Lacayo 1: ¿Que necesita señora?
Catherine: Vengo a ver a Bernardo Provenzano.
Lacayo 2: ¿Al señor Bernardo? ¿Que necesita con el?
Catherine: Eso lo hablare con el, no con un lacallo de cuarta. Dile que me llamo Catherine.
Lacayo 1: Grr... (Llama a uno de los guardaespaldas de dichoso sujeto) Hola, ¿me escuchas?
Guardaespaldas 1: Si, fuerte y claro.
Lacayo 1: Pregúntale al señor Provenzano, si conoce a una tal Catherine. Cambio y corto.
Guardaespaldas: Claro, cambio y corto. (Se dirige a su jefe)
El jefe: ¿Que pasa?
Guardaespaldas: Uno de los hombres preguntan si conoces a una tal Catherine.
El jefe: ¿Catherine? Hace cuanto que no la veo. Claro, háganla pasar.
(La mujer pasa y se encuentra con el dichoso hombre, luego de saludarse y hablar un rato)
Bernardo: Y dime Catherine, ¿que se te ofrece?
Catherine: Vengo a presentarte una oportunidad.
Bernardo: Y dime. ¿De que se trata? Que tienes tu, que yo no tenga.
Catherine: Dime Bernardo, tienes a uno de esos bioterroristas, entre tus filas de lacayos.
Bernardo: ¿Los conductores? Eso me interesa. No, aun no. Son muy difíciles de atrapar. Mucho mas con el D.U.P. rondando por las calles y atrapándolos.
Catherine: Pues estas de suerte. mi hijastro pudo huir a Japón, luego de que el D.U.P los emboscara y piensa que estará a salvo ahí.
Bernardo: ¿Pudo huir? Entonces debe ser un conductor bastante fuerte.
Catherine: Dime, ¿te interesa?
Bernardo: Claro que si. ¿Pero no tienes pensado cobrarme?
Catherine: No. Solo hazlo desaparecer. Osea ponlo entre tus filas y cambiale su nombre, haz como que el murió.
Bernardo: Entiendo, ¿solo eso? Sera pan comido.
Catherine: Entonces, ¿cuando podrás ir a buscarlo?
Bernardo: Por el momento estoy ocupado con la policía, luego enviare a unos hombres. Para atrapar a este conductor. Eso seria aproximadamente en unos tres meses.
Catherine: ¿Tres meses?
Bernardo: Es lo mínimo que tendrás que esperar.
Catherine: Esta bien...
Bernardo: Bien, ¿donde se encuentra?
Catherine: Menciono una escuela llamada Hoshi-no-umi. Pero tenia pensado un plan. Enviarle una carta y hacerlo asistir en un lugar donde ustedes lo emboscaran.
Bernardo: Me parece un perfecto plan. Cuento contigo Catherine.
Catherine: Y yo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte: Third son (Nao Tomori X Tn) V2
Fanfiction(Secuela directa de "Charlotte: Third son") Despues de integrarse al consejo estudiantil nustro protagonista, Tn tendra nuevos problemas, uno de ellos es enfrentarse nuevamente a fantasmas de su pasado...¿como le hara frente a esos nuevos problemas...