(Dos días después, en un hospital se podía ver a Yuu hospitalizado por el fuerte golpe que había tenido. Durante estos días, había tenido diversos sueños que parecian recuerdos pero todos estaban relacionados con una persona que para el era desconocida, siempre estaban el, su hermana Ayumi y esa persona extraña que era su hermano mayor...)
Yuu: (Susurro entre sueños) Shunsuke nii-san.
(A una de las jóvenes que se sentía culpable que estaba en ese momento le llamo la atención ese nombre)
Nao: ¿Shunsuke-san?
Sayori: Lo conoces Nao-san?
Nao: Algo así...
(Mientras tanto con los demás, ya en los laboratorios de Shunsuke había llegado la noticia de la muerte de Ayumi, eso afectando al hermano mayor)
Medoki: (Golpendo la puerta) Shunsuke-san.
Shichino: Aun no sale, ¿verdad?
(Medoki voltea verlo negando)
(Tn que al saber de la muerte de Ayumi, se había preocupado por como se sentían actualmente Shunsuke y Yuu, por parte del primero sabia que no lo estaba pasando muy bien pero por parte del segundo hermano no sabia nada)
Kumagami: Shunsuke, vamos abre, déjame hablar contigo.
(Luego de unos segundos, el joven abre la puerta solo dejando pasar a su mejor amigo.)
Shunsuke: (Se sienta cabizbajo) ¿De que quieres hablar Puu?
Kumagami: Se que te sientes mal amigo, a mi también me duele que Ayumi no este con nosotros. Pero todavía tenemos la opción de que vuelva.
Shunsuke: No pienso hacer que Tn-chan entre este problema familiar, el no tiene porque entrar.
Kumagami: No me refiero a el.
Shunsuke: Entonces, ¿a quien? No querras...
Kumagami: Por alguna razón que no entiendo, al parecer Yuu comienza a tener pequeños recuerdos de ti.
Shunsuke: ¿Que? ¿Como lo sabes?
Kumagami: Nao-san, me acaba de contactar sobre esto.
Shunsuke: (Sorprendido) ¿En serio?
Kumagami: Así es, tenia pensado ir a buscarlo. Aunque, Tn no es una mala opción tampoco...
Shunsuke: De no ser necesario, prefiero que no.
Kumagami: Entiendo, entonces respetare tu decisión.
(Kumagami se retira)
(Mientras tanto en otra guarida secreta)
Soldado: Señor aun el joven que usted describe como Tn, no aparece.
Kaine: (Pensando) Entonces ¿no tienes pensado cumplir tu venganza? (Mirando el techo)
Soldado: Quiere que matemos a las personas que van a emboscarlo, ¿así nosotros nos dedicamos a buscarlo?
Kaine: No es necesario. Quiero que cancelen la búsqueda y regresen. Puedes retirarte.
Soldado: (reverencia) Con su permiso señor Kaine.
Kaine: (Levantándose y comienza a caminar) Me pregunto que te hiso renunciar...no importa, aun tengo el plan B.
(De regreso con Kumagami, el ya había llegado al hospital, la habitación y se encuentra con Nao que estaba sola esperándolo)
Kumagami: ¿Aun no despierta?
ESTÁS LEYENDO
Charlotte: Third son (Nao Tomori X Tn) V2
Fanfiction(Secuela directa de "Charlotte: Third son") Despues de integrarse al consejo estudiantil nustro protagonista, Tn tendra nuevos problemas, uno de ellos es enfrentarse nuevamente a fantasmas de su pasado...¿como le hara frente a esos nuevos problemas...