"Tercer arco y recordatorio."

134 14 18
                                    

Musica de ambiente 🧐☝️para este capitulo de recordatorio.

"Anteriormente pudimos ver como nuestro protagonista, Tn, tras recibir la noticia que el podía cumplir finalmente su anhelada venganza, de manos de un desconocido sujeto que se hace llamar Kaine. El deseo de venganza del joven consistía en ir en contra de Catherine, la mujer que lo había atemorizado a el y a su fallecido hermano mayor, Sn. Una vez que se preparo absorbiendo poderes, pero con la debilidad de no tener mucha resistencia con sus nuevos habilidades aun mejorandolos, pero es considerado muy poderoso y versatil. Pero gracias a la ayuda de la joven Nao Tomori, Tn desistió de su venganza y finalmente pudo abandonar el camino de la oscuridad, que el desconocido lo estaba llevando. Arruinando sus planes, o eso pensaban...Kaine, tiene un plan B, el va conseguir su anhelado "mundo perfecto" con la ayuda de otra persona, Yuu que decidido a salvar a su hermana accecedio a ayudar al desconocido. Juntos traeran la paz al mundo hacia un sector especifico de las personas, los conductores, personas con poderes sobre elemementos naturales o artificiales. O eso piensa el joven Yuu, poco sabe que esta siendo manipulado.
Pero sin previo aviso, Tn recibió una llamada que lo dejaría sin palabras y con cierto miedo a perder a otra persona preciada, este acude a Shunsuke para ayude a salir del pais. Mientras tanto el plan B de Kaine, ya esta en marcha y nadie lo va detener."

-Sonriendo maquiavélicamente detrás de su mascara donde revelaba su ojo derecho-Mi anhelado deseo se hasta acercando. Pronto la paz vendrá a este mundo corrompido y todos los conductores podrán vivir sin miedo a ser perseguidos.-Dijo entrando en la oscuridad y se saca su mascara color naranja dejándola sobre una mesa- Y como se atrevan a interrumpir mi camino Tn, gran saiyaman, Spider-man o el que sea, morirán si es necesario para darle paso a mi mundo.-Agarra una nueva mascara color blanco y se la pone, revelando su ojo izquierdo.-Nadie interferirá en mi deber como dios de este mundo, lo purificare y será libre del mal que lo acecha.

"¿Que le esperara a nuestro protagonista ahora? ¿Que le pasara a su abuela? ¿Como reaccionara? ¿El lograra detener ese maquiavelico y retorcido plan? De matar a personas con el fin de que otro grupo viva en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Que le esperara a nuestro protagonista ahora? ¿Que le pasara a su abuela? ¿Como reaccionara? ¿El lograra detener ese maquiavelico y retorcido plan? De matar a personas con el fin de que otro grupo viva en paz. Descúbranlo en el siguiente capitulo. Esta historia continuara..."

Hola soy yo, el autor, quiero preguntarles, ¿cual es su opinion hasta el momento de la serie? Les esta gustando, deberia cambiar algo, pueden decirlo sin miedo, me gusta saber cual es su opinion ya que de esa forma aprendo y mejoro en esta historia. Finalmente, ¿ustedes les gusta mas esta forma de narracion o como vengo escribiendo hasta el momento?

Pd: Todos los lectores que se le ocurran una nueva habilidad la pueden escribir ya que apartir de este tercer arco implementare todas las que vayan escribiendo. Cabe mensionar que no solo Tn recibira estos poderes, sino que algunos tambien el/los antogonistas los tendran.

Pd²: Proximo capitulo en dos dias, a la misma hora de siempre 5 p.m hora argentina.

Sin mas que decir, ¡nos vemos!

Charlotte: Third son (Nao Tomori X Tn) V2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora