Cap. 24 "Adios Yaya..."

162 15 30
                                    

Casi no lo subo el capitulo, ya que estoy jugando al Genshin impact y estoy viceadisimo a ese juego. Pero aqui esta el capitulo de hoy asi que punchale play al opening!

Medoki: Y ¿que harás? Shunsuke.

Shunsuke: El debe ir a ver a su abuela.

Medoki: Pero podemos confiar que luego regrese.

Shunsuke: Te comprendo esa pequeña desconfianza Medoki-chan, teniendo en cuenta ese lado oscuro de Tn de hace unos días, pero nosotros no podemos hacer nada y no puedo negarle el ir a ver su familiar, eso seria peor, aunque...

Medoki: (Confundida) ¿Aunque...?

Shunsuke: Creo saber lo que podemos hacer...

(Mientras tanto, Tn había escapado del hospital y se encontraba en su departamento preparándose, con ropa y dinero para salir mañana)

Tn: (Guardando un par de ropa ve un cuadro donde aparecía Sn y su abuela) Por favor Yaya, no te vayas...eres una persona demasiado importante para mi y la único familiar que me queda.

(Guarda el cuadro en el bolso y luego se va a recostar.)

El Sueño de Tn

Tn: ¿Donde estoy?

¿?: Hola Tn.

Tn: (Voltea a ver y se percata que estaba a unos cuantos pasos de su abuela y Sn) ¡Hermano, Yaya! No saben como los extraño...

Sn: Nosotros también Tn...

Yaya: Pero tienes que aprender una ultima cosa.

(Tn no la escucha y se acerca corriendo a ellos)

Tn: Luego me lo dicen, quiero hablar y estar con ustedes.

(Pero poco a poco ambos familiares se van alejando del joven)

Tn: (Corriendo mas de prisa) ¡Esperen!

(Cae al suelo y rápidamente se levanta, y comienza a seguirlos volando.)

Tn: ¡No se vayan!

Sn: Nunca podrás vivir una vida tranquila sino aprendes esta lección de la vida.

Tn: ¡No, por favor!

(Tn logra alcanzarlos pero ambos desvanecen. El joven cae al suelo y golpea debido a su frustración.)

Tn: ¡Maldición!

(Luego Tn se levanta sudando del sueño)

Tn: (Sudando y agitado) Ah...ah...

(Entra al baño y se ducha, al salir se percataría que eran las 8 a.m. y tenia un mensaje de Shunsuke.)

Shunsuke: /Hola Tn-chan, ya tengo lo necesario para que puedas entrar y salir del país sin problema. Dime cuando te levantes. Shichino ira a buscarte y te entregare tus papeles. Una pregunta, ¿estas en tu apartamento? Me dijeron que escapaste del hospital./

Tn: (Suspira) /Hola Shunsuke-san, si, quería preparar mis cosas lo antes posible. Lo siento.../

(Poco después le llega un mensaje de Shunsuke)

Shunsuke: /No te preocupes, te entiendo. En seguida va Shichino a buscarte./

(Luego de un rato le tocarían la puerta a Tn y era Shichino.)

Charlotte: Third son (Nao Tomori X Tn) V2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora