(Volviendo al pasado)
"Habían pasado tres meses, desde aquella vez que Tn copio el poder de citokinesis. Durante todo este tiempo, el consejo estudiantil se siguió dedicando a la búsqueda de personas con habilidades pero solo a avisarles que no usen sus poderes para luego Yuu indirectamente robarles sus habilidades.
En cuanto a los miembros, todos comenzaron a llevarse mejor entre ellos. Especialmente Nao con los demas pero seguia teniendo esa actitud seria.
Ahora nos encontramos en el departamento de Tn, preparándose para ir a sus clases"[Nota: En todo este tiempo Tn no copio otro poder]
Tn: Bien, ya estoy listo y tengo todavía una hora. Creo que debería comer algo...(yendo a la cocina y se prepara un sándwich) Aun no logro dominar el mismo nivel de cocina que la Yaya, aunque me halla explicado sigo siendo simplemente malo...
(Se dirije a la puerta y la abre.)
Tn: Nos vemos.
(La cierra, así se retira del departamento y se dirige hacia la escuela)
Autor: Si, soy yo interrumpiendo la historia, lo siento XD, quiero preguntarles una cosa. ¿Que opening de los siguientes les gusta mas? El fandub de Charlotte que vengo subiendo, historia tras historia o este opening que lo cree yo en varias horas (no miento, a puro prueba y error) me comentan y yo dejare el q mas les guste a ustedes, por favor sean totalmente sinceros con su comentario.
Pd: Cabe mencionar que esto no esta hecho con el objetivo de hacer spam de mi canal de YouTube (igual no tengo videos subidos exepto este), solo quería hacer este opening y ya. Lo mismo con el fandub.
A) El mío:
B) El fandub:
Continua la historia
(Cuando estaba caminando se encuentra con una anciana que estaba cargando unas bolsas, entonces decidido a ayudar se acerca a ella)
Tn: *Bueno, aun tengo tiempo...* ¿hola...necesita que la ayude señora?
Anciana: Oh hola joven, ¿en serio?
Tn: Si, claro.
Anciana: (dándole las bolsas) Muy bien, muchas gracias.
Tn: ¿Y hacia donde se dirige?
Anciana: Debo comprar una ultima cosa y luego hacia mi casa.
Tn: Entendido.
(Así ambos comienzan su caminata)
Anciana: Sabes...tengo un nieto que es muy similar a ti joven.
Tn: ¿Así?
Anciana: Claro, igualito a ti, pero el es mas grande. ¿Tu vas a la secundaria, no es así, primero o segundo?
Tn: Así es, segundo.
Anciana: Entiendo, el ya esta por entrar a en quinto. Además, que esta dando clases a un grupo de chicas...
Tn: ¿Así? ¿Es profesor? ¿Cuantos alumnos tiene?
Anciana: Es muy nuevo, y consiguió este trabajo hace dos semanas, dándoles clase a un grupo de cinco hermanas.
Tn: (sorprendido abrio los ojos como plato) ¿Cinco hermanas? *Ya lo compadezco...*debe ser muy complicado darles clases.
Anciana: Si, algo asi me dijo "las quintillizas son todo un problema".
Tn: (sorprendido) ¿Quintillizas? Pensaba que solo existía en las series de televisión.
Anciana: (sonriendo) Si, eso mismo pensé yo.
(Así la abuela compro lo ultimo que necesitaba y Tn la acompaño hasta su casa, era un hogar muy humilde)
Anciana: (sacando un billete) Ten joven.
Tn: (percatándose) No, no hace falta.
Anciana: Vamos, por favor ten.
Tn: No, en serio. Yo me ofrecí a ayudar sin nada a cambio.
Anciana: ¿Seguro?
Tn: Si, no se preocupe.
Anciana: Sos un chico muy amable, seguro tus familiares están muy orgullosos de ti.
Tn: Si...eso espero. (pero de un momento a otro le llega una notificación a su celular del informante que encontró una persona con habilidad, al ver el mensaje abrió los ojos como plato al ver la hora) ¡¡Ay!! Lo siento señora debo irme, llego tarde.
(Así Tn comienza a correr a mucha velocidad)
Anciana: (viendo como se iba Tn corriendo, pero al mismo tiempo veía como un espejo a su joven familiar) Jeje si, igualito a mi nieto.
(Tras unos pocos minutos llega a la escuela, pero una vez fuera de esta se encuentra a los preceptores que lo regañarían)
Tn: Argh...me mataran si llegan a verme. (Se pone a pensar) Je si logran verme...(haciéndose invisible y entrando al establecimiento) bien.
Nao: ¿Que haces aquí tan tarde?
Yusa: Oh Tn-san.
Tn: ¡¿Ah?!
(Estaba Nao acompañada del resto del consejo estudiantil ya que estaban por irse)
Takajõ: Pensaba que habías faltado.
Tn: Jeje es que me perdí en el sendero de la vida...estaba ayudando a una abuela a cargar unas bolsas.
(Todos al escuchar esa excusa pusieron una gota de incredulidad)
Yuu: Si te quedastes dormido solo dilo...
Sayori: No pasa nada, si dices que te quedaste dormido pero no metas excusas tan tontas...
Tn: (con un aura depresiva y con una gota) Que hice para merecer esta desconfianza.
Nao: No importa, ya que llegaste, te pondré al corriente.
(Así todos comienzan nuevamente su caminata)
Nao: Hoy el informante encontró una persona con poderes de ilusión.
Tn: Vaya...ilusión.
Nao: Así es.
Un saludo...
@ANGEL_REALS
weatheshirp20
The_Iceflame
Kuro_Fachero
RafdielCruz
@diegorodriguezreguer (el es quien me dio la idea de este poder)Todos ellos son unos cracks 😎🤙
Prox cap: Dentro de 2 dias
ESTÁS LEYENDO
Charlotte: Third son (Nao Tomori X Tn) V2
Fiksi Penggemar(Secuela directa de "Charlotte: Third son") Despues de integrarse al consejo estudiantil nustro protagonista, Tn tendra nuevos problemas, uno de ellos es enfrentarse nuevamente a fantasmas de su pasado...¿como le hara frente a esos nuevos problemas...