Cap. complementario "Un sueño y un plan B"

147 12 10
                                    

(Yuu se levanta de su cama pero confundido mira hacia los costados ya que se encontraba en una casa totalmente diferente, rápidamente se percata que su ojo había regresado.)

Yuu: (Se levanta de la cama) ¿Donde estoy?

Shunsuke: Oh Yuu, buenos días.

Yuu: ¿Nii-san? *Sus ojos, ¿no sufre ceguera?*¿Te encuentras bien?

Shunsuke: (Confundido) Si. ¿Por que preguntas?

¿?: ¡Vamos he preparado la comida! ¡No me hagan repetírselo!

Yuu: Esa voz...¡Ayumi! (Corriendo a abrazarla)

Ayumi: Ay ¿que sucede Onii-chan?

Shunsuke: Es verdad, ¿que te sucede Yuu?

Yuu: (Con una gota) Nada, solamente estoy muy feliz Jeje

(Ambos hermanos se ven confundidos pero no le toman importancia)

Ayumi: Bien, ¡vamos a comer!

Yuu: Vamos.

(Los tres hermanos van hacia la cocina a comer. Pero había un pregunta en Yuu que lo tenia confundido)

Yuu: *¿Acaso fue todo un sueño? ¿Realmente existen las personas con habilidades?*

¿?: Jeje

Yuu: (Confundido voltea su mirada) ¿?

(Encontrándose sentado en la mesa a Kaine)

Yuu: ¡¿Kaine?!

Kaine: Que buena vida, ¿no? Personas sin habilidades, tienes a tus hermanos sanos y salvos, y una vida tranquila. Todo lo que uno espera, ¿no?

Yuu: (Se pone en guardia) ¿Que es lo que quieres aquí?

Kaine: (Pensando) Estoy en busca de algo.

Yuu: Entonces vete y búscalo en otro lugar y deja a mi familia tranquila.

Kaine: Esto solo es una ilusión que cree para ti, ¿creías que era verdad? Pues no. Actualmente estas inconsciente en el hospital de tu hermano y tuerto de tu ojo izquierdo.

Yuu: (Sentándose cabizbajo) Entonces...Ayumi ya no esta. (Mirando a sus dos hermanos que estaban hablando y riendo)

Kaine: Así es, Ayumi ya no esta mas entre nosotros.

Yuu: (Sentándose cabizbajo) Quiero estar solo...

Kaine: Si, puedes quedarte solo o...

Yuu: ¡Déjame en paz! (Haciendo crecer unas raíces) ¡Fue tu culpa! (Luego crea varios picos de hielo y se los lanza) ¡Por tu culpa no podre rescatar a mi hermana!

(Kaine sin problema camina por el medio de las raíces y esquiva lentamente los picos de hielo, una vez enfrente de Yuu le da un fuerte golpe en el estomago, dejándolo en el suelo)

Kaine: Cállate un segundo y escúchame.

(El sujeto estaba parado enfrente de Yuu ocasionandole un poco de miedo)

(El sujeto estaba parado enfrente de Yuu ocasionandole un poco de miedo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Charlotte: Third son (Nao Tomori X Tn) V2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora