(Tras irse Takajõ)
Tn: (Cabizbajo con una sombra sobre sus ojos) *Esto debo hacerlo solo, ustedes no tienen porque entrar en mi batalla...*
-Y asi comienza este capitulo, punchale play al opening!
-Continua la historia.
(Suena el timbre de finales de clases)
(Tn se levanta de su asciento y se dirige a la sala consejo estudiantil con una carta en mano. Abre la puerta y se fija si había alguien, afortunadamente no había nadie.)
Tn: (Deja la carta sobre la mesa) Si todo sale bien, lo mas probable es que no lleguen a verla. (Se da la vuelta pero al momento de girar el picaporte de la puerta se percata que estaba cerrada con llaves.) ¿Que?
(Una mano agarra la carta que había dejado Tn)
¿?: ¿Que significa esto?
(Tn se voltea sorprendido de quien se trataba, era Nao quien lo había detenido en el ultimo momento)
Tn: . . .
(Nao abre la carta y la comienza a leer)
"Si están leyendo esta carta significa que mi venganza y el plan que hice no resultaron bien, pero quiero decirles unas ultimas palabras. Muchas gracias por ser mis únicos amigos y les estoy muy agradecidos. El consejo estudiantil fue algo muy especial para mi, no saben cuanto me alegro de haberlos conocido. Espero sinceramente que no tengan que leer esto..."
Atte.: Su amigo, Tn
Nao: (Deja la carta sobre la mesa) Tenias intensiones de ir por ella y cumplir aquella venganza, ¿verdad?
Tn: . . .
Nao: Y no estabas seguro en volver, ¿no es así?
Tn: . . .
Nao: No te das cuenta que es una trampa.
Tn: (Levanta la mirada para verla fijamente) Lo se perfectamente pero no me importa lo que me pase.
Nao: Pero a nosotros...<a mi...> ¡Si nos importa!
Nota: <. . .> Significa susurro. Agregue un nuevo símbolo de acciones en las aclaraciones.
Tn: Ya lo se, mi poderes son muy poderosos para que caigan en manos equivocadas pero no dejare que pase eso. Será un ir y volver o un ir y morir.
Nao: (Sorprendida) No. No es eso...¿pero hasta ese punto llegarias?
Tn: (Acercándose a la chica) Asi es. Pero no me importan tus escusas Nao-san para hacerme quedar. Solo dame la llave de la habitacion y me iré.
Nao: (Se mantenia seria) No pienso darte la llave. No voy a permitir que continues ese "camino de oscuridad".
ESTÁS LEYENDO
Charlotte: Third son (Nao Tomori X Tn) V2
Fanfiction(Secuela directa de "Charlotte: Third son") Despues de integrarse al consejo estudiantil nustro protagonista, Tn tendra nuevos problemas, uno de ellos es enfrentarse nuevamente a fantasmas de su pasado...¿como le hara frente a esos nuevos problemas...