Baekhyun sale del bar ese día por primera vez a las 6 a.m
Las cosas se salieron de control en la madrugada, había demasiada gente y bebían demasiado.
Su único consuelo era que le pagarían algo extra a él y a los chicos por eso.
Chen y Xiumin hicieron el favor de acercar a Baek y a Soo al departamento del segundo.
Por el cansancio ambos chicos ni siquiera comieron algo, cada uno tomó una ducha, se cepillaron los dientes y se fueron a dormir.
Ninguno se preocupó por el almuerzo.
Durmieron quizás hasta 3 p.m
El primero en despertar fue Soo, tuvo una pesadilla donde su casa parecía un basurero, eso lo aterrorizó y al despertar vio que en realidad, su casa se veía casi como en su sueño así que comenzó a limpiar cada parte de la casa como un maniático.
Baekhyun despierta al oír un ruido en la cocina, bostezando camina hacia allí.
Kyungsoo estaba en el suelo.
— Lo siento, te desperté.– habla el chico de ojos grandes mientras se levanta.– Le puse cera al piso, creo que exagere en esta zona.
Baek no dice nada, sigue su camino, sirve un poco de agua.
— ¿Ya comiste? Puedo cocinar hoy yo, ya trabajaste mucho.– comenta Baek.
— Aún no he comido nada, tengo ganas de comer Kimchi, con arroz frito y huevo. Siento bastante hambre, no comemos desde ayer por la tarde. Fue frustrante no poder comer algo ahí, como siempre. Había tanta gente, casi me volví loco. Lay necesita contratar a más gente, nosotros cinco no podemos con todo, digo cinco porque él hace de mesero siempre. Pero ves que no alcanza, quizás un chico más ahí sea suficiente.– suspira cansado.
— ¿Eso quieres? Bien, lo haré. Descansa un rato pequeño amigo, ya hiciste suficiente. Buen trabajo, la casa está impecable, si quieres que haga algo por ti dímelo.– sonríe.
Se dedica completamente a cocinar, está demasiado concentrado, quiere que su amigo coma algo delicioso después de todo el trabajo que han hecho, además de que Soo no le está cobrando nada ni piensa contarle.
— ¿Creés que Lay nos de el día libre?– pregunta, odia que haya demasiado silencio.
— Ni de broma. Ayer tuvimos muchos clientes, lo que significa que estamos trabajando bien. Por lo tanto, Lay querrá que estemos allí justo a tiempo. Ni un minuto más ni menos. Además, pronto volveremos a la universidad. Allí solo le quedará Xiumin. Hasta entonces exprimira nuestro jugo vital.
Baekhyun asiente sin mirarlo.
Termina de cocinar y ubica los cuencos y los palillos en la mesa. Y luego sirve la comida para ambos.
Baek comienza a comer casi desesperadamente, también sentía demasiada hambre.
— Anoche te vi con el chico del taller.– comenta Soo, tomando a Baek por sorpresa y haciendo que se atragante mientras recuerda las últimas palabras que le dijo el mecánico.– Te veías bastante idiota, como Minseok cuando mira a Chen. No los entiendo.
Baek no se ofende, pues es típico de Soo ser un poco cruel a veces.
— Sí... sí, claro. Yo lo atendí.– intenta evadir el tema.
— No creas que soy estupido, porque no lo soy. Ahora recuerdo que lo observaste cuando peleaba con aquella diabólica mujer que lanzaba cosas al chico en el taller. Solo te digo que el chico no te conviene.– mueve un poco los fideos antes de llevarlos a su boca.
ESTÁS LEYENDO
El mecánico y El Chico Anime
FanfictionApodado como "El Chico Anime", Byun Baekhyun es un joven universitario a quien realmente no le gusta socializar, en su tiempo libre no quiere salir de su casa, aprovecha cada momento que le sobra para hacer maratones de Animes Yaoi encerrado en su h...