Capítulo 13

124 19 4
                                    

Chanyeol golpeaba una y otra vez la pared. No podría pasarle esto, no ahora.

¿Por qué ahora?

Golpeó una vez su puño contra la pared, sus nudillos estaban magullados y sangrando, temblando por todo lo que había ocurrido.

*FashBack *

Joy había llegado hasta el taller, primero estuvo en silencio, Chanyeol realmente pensó que ella haría un escándalo como la última vez, cuando terminaron, pero cuando se acercó a pasos apresurados hasta él y pensó que recibiría una fuerte cachetada, lo que realmente pasó lo sorprendió, se abrazó a él fuertemente, lloró en su pecho escondiendo su rostro allí.

No sabía que hacer, dejó sus brazos alejados de su cuerpo, no le dijo nada, intentó separarla pero ella se aferró aún.

— Joy, ¿qué pasa?— de nuevo Chanyeol intentó separarla.

— Mi mamá...— lloró aún más fuerte— Mi madre murió, Chanyeol.

JongIn y Kyungsoo entraron al lugar, como se hacia costumbre de nuevo, para tener sexo rápido y fuerte en la oficina.

Chanyeol sintió tanta vergüenza de Soo cuando este miró con odio, pero no pudo hacer otra cosa más que abrazar a Joy.

Ella siguió llorando, él comenzó a acariciar su cabello para intentar calmarla.

Porque, bueno, una cosa es terminar, no querer nada con ella, quizás ni que haya una amistad, pero otra muy distinta es que Chanyeol sea desinteresado o insensible, porque no, él siempre fue un tipo atento y demasiado sensible.

Soltó él mismo unas cuántas lágrimas, también le tuvo un gran aprecio a la mujer, la había conocido por demasiado tiempo.

Joy se calmó un poco y dejaba de sollozar, entonces Chanyeol pudo separarla, pero no del todo y llevarla a un lugar para sentarse.

— ¿Necesitas hablar de eso?— Yeol le pasó un vaso con agua, estaba un poco incómodo a decir verdad, quería decirle que lo sentía, que hubiera querido estar con ella en un tiempo difícil, pero la realidad ya no era esa.

Mmmh...— asintió secando sus lágrimas— Sabías que ella estaba enferma, bueno, todo pasó rápido. Hacíamos una remodelación en casa, seguro recuerdas eso también, el caso era que...— las lágrimas comenzaron a caer de a poco de nuevo — Ella no estaba tomando sus medicinas, no me lo decía, no me dijo que ya no las tenía porque sabía que pasaba un mal momento en mi trabajo y emocional luego de la ruptura— miró a Chanyeol por un momento, antes de desviar la mirada a algún lugar— El caso es que, con todo lo de la remodelación, había gastos y, con eso de que no tomaba su medicina, estando en la casa, no sé cómo, no sé desde cuando, un clavo oxidado le había entrado en el pie izquierdo, la diabetes estaba tan avanzada que ella no lo sintió, lo había tenido por días y no lo sentía, Chanyeol.— volvió a secar sus lágrimas.— La herida se infectó, al llevarla le amputaron el pie, eso me asustó, pero al día siguiente dijeron que la infección había subido demasiado hasta el muslo, por lo que le amputaron más, ni siquiera tenía algo que ver, pero cuando le había amputado casi toda la pierna de ese lado, no sé qué más pasó, Chanyeol, pero mi madre murió. No lo entiendo, Chanyeol. Si le amputaron lo que debían, ¿no debía mejorar? ¿Por qué pasó esto?

Chanyeol no sabía que pensar, él tampoco entendía algo de medicina como para contestar aquello, así que solamente se sentó a su lado, ella recostó su cabeza sobre su hombro y él la estrechó allí, no quería hacerlo, pero lo hizo aún así, aunque ahora no podían ni verse, antes ella había sido una buena novia, antes de querer todo lo relacionado con lo sexual.

Pasaron así un largo rato, luego Joy removió un poco su cabeza y besó su cuello.

— Gracias, Yeollie.— besó de nuevo esa zona.

Joy, no. No hagas eso.— la mujer se levantó e intentó sentarse en sus piernas, besó su mentón y puso sus brazos al rededor de sus hombros.— Joy...

— ¿Está aquí Kyung...? — Baek los observó, desvió su mirada de ellos.— Lo siento, ya me voy.— salió tan rápido pudo, sentía como sus mejillas ardían.

Chanyeol bajó a la mujer de sus piernas rápidamente y salió tras él, lo siguió, lo llamó dos veces, pero Baekhyun no se detuvo.

— ¡Baekhyun!— lo tomó de la muñeca y lo hizo girar.— Espera, puedo explicar eso.

— No me debes explicaciones, Park.— sacó su muñeca del agarre del otro.

— ¿No? Pero salimos, así que te debo una explicación y quiero dartela.

— No la quiero oír. De todas formas, está demasiado claro que para ti no fue nada eso, no tenías que hacer eso. Era qué, ¿una prueba? ¿Para qué? ¿Para probar lo que Sehun te dijo?

— ¿No fue nada? Porque sí significa algo es que quiero explicarlo.

— No. No debes. Tú y yo no tenemos nada. Salimos una vez, a quién le importa, no significa nada

— Chanyeol.— Joy se acercó a él los ojos llenos de lágrimas de nuevo.

— Anda, Chanyeol. Te buscan.— Baekhyun se giró para ir en dirección al bar.

— ¿Qué está pasando?— Kyungsoo abotonaba su camisa, JongIn venía detrás de él con el cabello revuelto y con claro fastidio porque interrumpieron lo que estaban haciendo.

— Do, no te metas.— pidió Chanyeol siguiendo de nuevo a Baekhyun.

— Detente, Park. No creas que vas a tener a mi amigo de esa manera, no sé que pasó, pero si se va así, quiero que le des su espacio.— Kyungsoo se interpuso en su camino.

— No debí haber venido. Lo siento, Chanyeol.— Joy tomó la cartera que había traído, caminó a pasos rápidos hacia su auto, con sus tacones siendo el único sonido que se escuchaba ahora.

— Con que era eso.— rió irónicamente Kyungsoo.— Acabas de hundirte, Park. Si Baekhyun no confiaba en ti, ahora solo le diste más motivos.

-----------------------------------------------------------------------------------

N/A

Capítulo corto, como siempre. Empezaran las partes buenas de la historia.

Si dudan de la causa de muerte, déjenme decirles que mi abuelo murió de esa forma.

Nos leemos en otro momento.
Cuídense.
Voten y comenten.

El mecánico y El Chico AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora