Capítulo 9

166 35 8
                                    

Baekhyun no recibió respuesta hasta las 2 a.m, hasta ese momento casi se desesperaba, quería escribirle un "Lo lamento, el hermano de JongIn es un idiota, tomó mi teléfono y te escribió él. Lamento causarte un mal momento, seguro no te agradó."

Pero el simple hecho de mirar el chat allí, entre sus mensajes, y que lo haya dejado en "visto" hacía enrojecer su rostro, sentía vergüenza, nunca había pasado por algo como eso.

Maldito Chen, pensó una y otra vez mientras servía cervezas.

Ciertamente sabía preparar y servir los tragos especiales, pero quería dejarle eso a Minseok, el hombre lo hacía tan rápido que servía para cinco personas en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando recibió el mensaje no lo escuchó, la música del bar estaba tan fuerte, había una despedida de soltera, recién cuando se fue al baño, se lavó las manos, las secó y solo por curiosidad revisó su teléfono.

Mentira.

Una cruel y despiadada mentira, desde que Chen mandó el mensaje la ansiedad casi lo comía vivo. Esperaba una respuesta.

Las manos le temblaron al ver que había un mensaje nuevo de "Park-Mecánico." Mordió su labio inferior, abrió el mensaje y casi tiró su teléfono sobre el lavabo, y el mismo se tiró al suelo. Quería ver la respuesta, pero temía encontrar algo decepcionante y, ciertamente, estaba siendo tan dramático, mirando su teléfono desde el suelo como si fuese una bomba a punto de estallar.

Suspiró unas cuantas veces y se levantó tan pronto como escuchó que alguien tiró de la cadena en el baño, un tipo gigante salió de allí, lo miró de forma extraña, Baekhyun fingió demencia e hizo como que buscaba algo antes de agarrar su teléfono y soltar una risa temblorosa y demasiado nerviosa.

El tipo salió y Baekhyun de nuevo suspiró. Cerró fuerte los ojos, luego se animó a abrirlos y leyó el mensaje.

Qué sorpresa. Supongo que... gracias. Pero debería decir que los pantalones ajustados son lo tuyo, bebé. Si dices que me vería bien sin el mono, deberías comprobarlo, ¿no es así? A mi me encantaría ver lo que hay bajo ese jeans ajustado.

No sabía que carajos responder, ¿cómo mierda se responde a aquello?

A sus 21 vírgenes años no dio ni siquiera algo que se puede considerar un beso, lo de Jackson no cuenta, porque lo alejó y casi le da un puñetazo en la mejilla.

El hentai arruinó su mentalidad, es cierto, pero eso no cuenta como experiencia.

¿Debería pedirle ayuda Chen para poder contestar?

- ¿Baek?- Minseok abre la puerta y asoma su cabeza para mirar dentro del baño.

Había olvidado que dejó a un cliente esperando por cerveza.

- Ya voy, Min. Acabo de terminar, solo me lavaba las manos.- guardó su teléfono en su bolsillo y llegó hasta su amigo abriendo completamente la puerta.

- Le serví la cerveza al tipo ese, no te preocupes por él. En realidad vine porque Park preguntó por ti. Vino con JongIn.- Minseok sonrió con complicidad.

- Pero... ¿qué? ¿Chanyeol vino?- quiso esconderse de nuevo en el baño, ya comenzó a correr hacia allí, pero Minseok lo tomó con fuerza de la cintura y lo arrastró hacia la barra.

- No te esfuerces, Byun. Agradece que ese chico sexy se fije en ti, hasta donde sé, no tienes a nadie. Dale una oportunidad, te lo aseguro, tu culo agradecerá tener algo de atención. Maldición, si yo no amara tanto a Chen aprovecharía esto, lo seduciria y te ayudaría a deshacerte de él. Agradecele a mi bebé, por fin vas a coger.

El mecánico y El Chico AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora