- ¡Byun Baek Hyun! Levanta tu trasero de la cama y limpia este basurero.- Kyungsoo entró a la habitación gritando.
Baekhyun despertó por ello.
Uff, JongIn no lo follo bien o ya pelearon de nuevo.- Con ese pensamiento Baekhyun se levantó siendo perezoso, arrastraba sus pies mientras salía de la habitación.
- Soo, ¿qué pasa? ¿Sabes la hora que es? De madrugada, Soo. Ma dru ga da.- presionó con sus manos su frente, el dolor de cabeza lo estaba matando.
Kyungsoo gritó aún más fuerte en la sala. ¿Qué mierda le pasa al chico?
- ¡Mi preciosa alfombra, Byun! Son las 4 de la puta tarde, maldito engendro. - Kyungsoo abría demasiado los ojos, se veía aterrador, Baekhyun debe ser sincero y aceptar eso.
Kyungsoo estaba convirtiéndose en Satanás de nuevo, maldita sea.
Como pudo, Baek esquivó el calzado deportivo que su amigo le lanzó.
- Voy a salir, Byun. Quiero este lugar tan limpio como lo dejé ayer. Y- le apuntó con el dedo acusador.- Saca esta mierda y comprame de donde sea una alfombra idéntica a esta. No quiero que nada esté como a mi no me gusta.- Kyungsoo salió del departamento dando un portazo.
Baekhyun asintió demasiado asustado.
Escuchó su teléfono sonando, pero no recordaba donde lo había dejado. Trató de hacer memoria, ¿dónde había estado por última vez anoche antes de ir a dormir? ¿Qué hizo con su teléfono?
Y de repente, como si Satán Soo hubiera enviado recuerdos a su mente, recordó que el había enviado un mensaje, y mierda, no a cualquier persona.
Asustado buscó el móvil desesperadamente, con la esperanza de que el mecánico no lo haya leído y así poder borrar la mierda horrenda que le envió anoche.
Mierda, qué vergüenza.
Con el pánico impregnado en su rostro, tomó el teléfono que sonaba bajo su almohada.
"Lay."
Suspiró con cierto alivio y contestó la llamada.
- Hola.
- BaekHyun. Hola. Ven rápido al bar, te voy a pagar. Tienes que venir ya, porque luego tengo cosas que hacer y no podré pagarte hasta mañana.
- ¿Eres un Ángel? Dios. Gracias. Eso me ayudará mucho, arruine la alfombra de Soo y tengo que comprarle otra. Voy para allá, Hyung.
Colgó la llamada.
Iba a dejar cargando su teléfono, pero algo llamó su atención en la pantalla.
5 mensajes nuevos de: Park- Mecánico.
Park-Mecánico: Dónde quieras. Hoy.
4:42 a.m.Park-Mecánico: A las 5 p.m. podré. ¿Paso por ti en la casa de Kyungsoo?
4:47 a.m.Park-Mecánico: Solo para prepararme bien, ¿qué tipo de salida será? ¿Tendré que depilarme?
4:53 a.m.Park-Mecánico: Foto.📷
ESTÁS LEYENDO
El mecánico y El Chico Anime
FanficApodado como "El Chico Anime", Byun Baekhyun es un joven universitario a quien realmente no le gusta socializar, en su tiempo libre no quiere salir de su casa, aprovecha cada momento que le sobra para hacer maratones de Animes Yaoi encerrado en su h...