Capítulo 15

123 17 5
                                    

Chanyeol, JongIn y Sehun estaban bebiendo, pero en el bar Obsession, sino que en casa de este último.

Hacía tiempo que no se reunían y extrañaba a sus amigos.

Oh, preparó la cena, nada demasiado elaborado, eran sándwiches.

Pero luego, JongIn se creyó Chef, ganador del concurso de Máster Chef, con medalla de oro, su ego en el espacio, creyéndose mejor que Gordon Ramsey, preparó "omelette", si se le podía considerar de esa forma.

Encontró las ollas de Sehun, con el almuerzo del día; arroz, pollo (el elemento principal de su gran creación, porque obvio no podía faltar) y tofu, puso todo en un cuenco, rompió y echó dos huevos encima, los aplastó y mezcló todo y los metió así a la máquina tostadora de pan.

Sehun ya tenía anotado el número de emergencias por si se intoxicaba su amigo, y Chanyeol, bueno él miró con fascinación a su amigo, otro estupido que probablemente se iba a intoxicar.

Cuando estuvo listo, o eso dijo Kai, lo puso en medio de pan y como si fuese la cereza del pastel, encontró Kimchi y lo puso allí también, haciendo un enorme sándwich de... quien mierda sabe.

- Mira, Chanyeol, se ve genial.- admiraba el platillo.

- Ah, nuestro Kim Kai es un gran cocinero, ¿viste eso, Sehun? Es una obra de arte, la octava maravilla del mundo.- aplaudió el aludido a la tontería de su amigo.

- En mi casa no van a vomitar. Eso si que no.- negó con la cabeza.- Dejen eso y coman los sándwiches. Kai... Kai, no.- pero fue demasiado tarde.

JongIn comenzó a hacer un "batido depurativo" para que su estómago pueda lidiar con el Sándwich Explosivo de Omelette y con cosas que encontró en la cocina.

- Es todo, largo. Largo de mi cocina, Kai. Eres como los niños que se comen la goma del lápiz, no vas a tener una diarrea aquí tampoco. Vete al living ahora mismo.- empezó a empujar a Kai que ya tenía el batido en un vaso, y justo cuando se lo iba a beber, Sehun volvió a empujarlo y el batido se derramó por toda la isla.

- Uy...- murmuró Chanyeol. Casi sintiendo pena por Kai, porque en momentos como estos era que el carácter de ambos chocaban.

Sehun tomó la raqueta eléctrica para matar moscas y empezó a perseguir a JongIn por el departamento, mientras Yeol, con demasiado asco, comenzaba a limpiar el desorden.

***

Tres horas después, los tres amigos estaban en el sofá, ebrios hasta sentir el trasero y las mejillas calientes.

- Entonces, lo metí al taller y...- Kai levantó las cejas una y otra vez.

- Ay, JongIn, eres asqueroso. No quiero saber nada de eso.- negó con la cabeza Sehun.

- Vamos, ¿nunca haz follado? Además, ¿cuál es el problema, Sehun? Nunca pensé que serías homofóbico.- bebió más del vaso de vino que tenía en las manos.

- No creo que a tu novio diabólico le guste que comentes sobre su intimidad, Kai. No hagas eso, respetalo y respeta lo que tienen.- Chanyeol lo regañó, con un gesto demasiado simpático. Un ojo casi cerrado y apuntándole con el dedo índice.

- No soy homofóbico.- intentó excusarse.

Chanyeol comenzó a inconodarse, no había hablado bien acerca del tema pasado realmente, solo llegó a casa de Sehun con JongIn y todos hicieron como si nada hubiese pasado.

- A ver, dame un besito, uno que dure un segundo.- Kai estiró los labios hacia él.

- Ah, no. Eso si que no. JongIn, no volveré a beber contigo porque te pones caliente. Pero, eso no me hace homofóbico. Simplemente no me gusta besar a otros hombres.

El mecánico y El Chico AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora