Capítulo 17

61 13 3
                                    

El bar Obsession cerró sus puertas, Kyungsoo y Baekhyun se disponían a esperar un taxi, pero el pequeño de ojos grandes parecía muy distante.

Hacia unas horas que estaba comportándose borde con todos y fue cuando Baekhyun comenzó a ponerle más atención, generándole dudas.

— ¿Todo bien Soo?

— ¿Acaso algo está mal? No. Perfecto. Todo está genial.

— ¿Problemas con JongIn?

Volteó a verlo, parecía realmente muy molesto.

— JongIn no es el problema, al contrario.

— ¿Entonces?

— Hablemos en la casa.

Un taxi paró frente a ellos y Byun ya no mencionó nada, sin mencionar nada ya.

Como si de un matrimonio se tratase, exactamente cuando abrieron  la puerta del departamento, Kyungsoo empezó a sermonearlo.

— No puedo creer que después de todo sea JongIn quien me cuente que hoy buscaste departamento con Park. Más bien ayer. No soy amigo que eche en cara nada, pero me siento ofendido. Realmente muy ofendido por esto.
Hubiese esperado que me le digas tú, es más, creí que todo estaba bien, que podíamos vivir juntos aquí.— alzó los brazos al aire realmente exasperado.

Oh... era eso. Comprendía que JongIn no le habrá hecho con mala intención, pero ojalá no le hubiese dicho nada aún.

— Kyungsoo...

— ¡¿Qué?!— Baekhyun no contestó. — Tú madre vino ayer, me dio una cachetada por creer que soy tu novio y no sé cómo obtuvo nuestra dirección.

— ¿Qué? Ha venido sola hasta aquí, no entiendo...

— No, con un policía, decía que era tu padre.

Uh, no. Eso era bastante malo, una "reunión" familiar así no traería nada bueno.

— Perdóname, Soo. Por eso también, no tenía idea que ella haría eso. Y lo de Chanyeol, creí que necesitarías más espacio ahora que estás con JongIn.— contestó apenado.

— ¿Y qué? Debiste preguntarme al menos. Yo podría ir a su casa o otro lugar, pero no lo traería aquí a incomodarte porque es nuestro espacio. Al menos yo te considero mi amigo y pensaba que esto era un hogar para ambos.

Eso fue un golpe bajo. No había visto tan mal a Kyungsoo antes y no estaba bromeando.

— Lo lamento, de verdad. Solo consideré que realmente iban a estar más tiempo aquí y no quería molestar más. He causado problemas estando ebrio y he dado gastos extras, así que creí que era hora de irme.
Si te sirve de consuelo, no me quiero ir tampoco y no encontré nada hoy. Puedo esperar más para buscar un lugar para mí. Lo siento tanto.

— Hablaré con cada arrendador y les diré que no te dejen entrar, así no te iras.— bromeó Soo, aligerando más el ambiente.

— Solo te tengo a ti y estoy muy agradecido, por favor no estés molesto.— pidió Baek.

— Solo no traigas a Park tampoco, al menos no si van a follar. Puede venir a cenar, es tu casa también, voy tratar de no arrancarle las bolas.

— Deja de ser tan malvado.

Kyungsoo abrió sus brazos hacia él y esperó a ser correspondido.

— Lamento exagerar las cosas, de verdad no quiero que te vayas.— como Baekhyun no se acercaba, tiró de él y lo apretó en un abrazo.— Tienes que aprovechar mis muestras de afecto. Ocurren cada muerte de algún obispo. O sea casi nunca, esos parecen inmortales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mecánico y El Chico AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora