Limpiaba casi sin ganas la barra del Bar Obsession, Kyungsoo le da miradas cómplices de vez en cuando, preocupado, ansioso y demasiado nervioso aún a pesar de que habían pasado minutos nada más.
Se sentía mal, como una broma de mal gusto de la cual todos se reían, pero él era el único que no entendía el puto chiste.
Algo se sentía mal, pero no debería. No con alguien que acababa de conocer.
Pero, bueno, eso es lo que pasa cuando inconscientemente te haces ilusiones con un patán, que bien sabes que no debes pero ahí vas de estupido a darle con todo sin saber qué mierda va a pasar.
Se sentía tan apenado, pero mierda, no, no debería.
No cuando Chanyeol estuvo ahí con su ex y ella todavía lo miraba como si fuera suyo y mierda, eso de alguna manera le hacía sentir peor.
Ay, esa maldita, maldita, maldita, maldita zorra. ¿Por qué tenía que aparecer ahí?
¿Y por qué él mismo fue ahí?
¿Por qué simplemente no llamó a Kyungsoo?
Ah, claro. Su amigo andaba follando, algo que él no hacía.
- ¡Soy un idiota!- tiró al trapo suelo.
- Hey, tranquilo. ¿Qué pasa?- Lay se asomó desde la otra habitación con cajas de cerveza.
- ¿Mal de amores?- JongDae le puso una mano en el hombro.
- Déjalo, Amor.- Minseok lo miró con pena en ese momento, era evidente cuánta tensión había allí.
Por alguna razón, Baekhyun tenía unas inmensas ganas de llorar, en sus peores momentos, justo como esto, solía pensar en todo lo que su madre decía y hasta quería darle la razón.
¿Hubiese sido mejor ir a ese retiro y evitar cosas como esta?
Casi podía creer que sí, quizás sería lo mejor y estaría mejor con su madre.
- Estoy estresado, nada más. Es que ya no quiero molestarlo. Quiero mudarme pronto.- mintió. Pero en parte, eso era cierto, solamente que no era el lugar, ni el momento de hablarlo.
- Y una mierda, Baekhyun. Tú no vas a mover tú culo de mi casa. Ahí te quedas. ¿Quién te va a cuidar? ¿Quién te va a alimentar? ¡Ah! Quién se procurará porque seas mejor persona y te obligue a limpiar y bañarte. No te vas. Además, no estás así por eso. No les mientas. Fin de la conversación.- Kyungsoo bajó un banco con más fuerza de la que debería y todos se quedaron atónitos, mirándolo con asombro mientras él seguía bajando las sillas con demasiado enojo.
•
•
•La música sonaba fuerte, como todas las noches, pero hoy era algo especial, alquilaron el salón, un chico se graduó y heredó la empresa de su padre y estaba haciendo un gran fiesta por eso.
Baek llevaba unas horas sin pensar en lo que había pasado y se concentró en dar lo mejor de sí mismo porque había demasiada gente, además de aquellos invitados en la fiesta, estaban los otros, en el salón contiguo, el VIP hoy era la atracción, con bailarinas incluidas, alguien pagó por ello y sus compañeros de trabajo estaban al tope con todo y no les quería arruinar nada haciendo mal su trabajo.
Todo estuvo bien, nadie volvió a recordarle lo sucedido, ni le preguntaron nada. Ni siquiera JongDae y eso ya era demasiado.
Pero llegaron las 2 a.m. y el caos estalló en su cara.
Chanyeol llegó ebrio hasta la barra, no recordaba haberle servido un trago, quizás fue Minseok del otro lado y no lo vio.
Pero sabe que sus manos temblaron, por alguna razón desconocida, cuando tuvo que servirle un whisky y sus dedos lo rozaron, Chanyeol lo miró directamente a los ojos y con su mano libre, tomó la muñeca de Baekhyun y lo obligó a no alejarse de él.
- Hablemos.- casi gritó por el ruido tan fuerte de la música.
- ¡No!- contesto en el mismo volumen, pero con un tono más tajante.
- Por favor, Baekhyun. Por favor. Solo dame un momento.- suplicó Chanyeol
- No, creo que he visto suficiente, incluso sin quererlo, todo lo que no debería. Pero qué importa. Total, no somos nada, no importa lo que pasó.- forcejeó para quitar su muñeca, pero Chanyeol la apretó más y no lo logró.
- Ah, ¿es eso? Y si no es nada o no somos nada, ¿por qué te enojas?
- Park, estoy trabajando. No hagamos una escena aquí. Lay no me contrató para andar conversando con clientes.- liberó su muñeca y siguió trabajando, llegó a servirle un trago a un tipo por ahí y creyó que se le libró de Chanyeol, pero estaba muy equivocado.
Al cabo de los minutos, en los cuales Park no apartaba su mirada intensa de él Baekhyun se sintió cohibido y quiso acabar con lo que sea que sea eso de una vez por todas.
Salió de detrás de la barra, pidiéndole a Minseok que lo cubriera un momento, mintiendole con un Voy al baño, Min. Ya regreso.
Fue su turno de tomar la muñeca de Chanyeol con algo de fuerza, pero sin hacerle daño. En aquel proceso, el Whisky que le había servido se derramó sobre la barra por el sopetón que Yeol le dio sin querer cuando Baek lo llevaba a algún lado.
Salieron fuera del Bar, Baekhyun lo soltó como si tuviese miedo de él, cruzó sus brazos sobre su pecho y lo miró con cierta ironía.
- ¿No querías hablar? ¿Por qué estás callado? Te doy dos minutos. Nada más.- golpeaba su pie de forma insistente contra el suelo.
Chanyeol abría y cerraba la boca, no sabía como empezar. Tan rápido como decidió sacarlo afuera, Baekhyun tomó una profunda respiración y se dio vuelta decidido a ignorarlo.
Park metió un dedo en el cuello de su camisa e hizo que así se detuviera, lo giró pronto y lo estiró más cerca de él.
- No sé si existan muchas palabras para explicar aquello, pero te prometo que no fue lo que viste. No me gusta Joy, eso te lo puedo jurar.- susurró en el oído de Baek, a quien los bellos de su nuca se le erizaron.
- ¿Qué- qué haces?- intentó separarse, puso sus manos frente a él.
- No me gusta Joy. Ya no estoy seguro que me gusten las chicas.- afirmó acercándose.
Baekhyun se sintió vulnerable en ese momento, sus manos se volvieron débiles y dejó que Chanyeol lo acercara más. Desvío la mirada hacia la calle, porque él no dejaba de mirarlo tan intensamente, como si fuera lo más hermoso que estaba viendo.
- ¿Entonces por qué ella estaba así conmigo?- su tono bajó más, como si se tratara de un niño al cual regañaron.
- Ella fue ahí, me contó que su madre murió. Juro que luego fue ella quien se puso intensa.- susurró, el aire expulsado entre sus labios chocando contra la oreja de Baekhyun.
- Todavía significa algo para ti, estás jugando conmigo. No quiero pasar por eso. Por favor, no me hagas eso. Yo no sé como reaccionar a estas cosas y no eres nada, nadie para mi, pero mis emociones me confunden cuando te veo, como cuando te vi con ella. ¿Por qué la dejaste hacer eso?- bajó la mirada, apenado por exponerse frente a él. Sabía que eso estaba mal y que, probablemente, si Kyungsoo estaba allí iba a lanzarle la alfombra en la cual vomitó justo en la cara.
- Concédeme más minutos para que entiendas que realmente, eso que llamas nada conmigo, significa más para mí.- no espero respuesta. Chanyeol unió sus labios a los de él en un beso lento y para sorpresa de ambos, Baekhyun le dio un golpe en el pecho, pero luego se dejó besar y correspondió.
Al final, sus manos allí apretaron la camisa de Chanyeol, mientras cerraba los ojos y Park ajustó su agarre en la cintura del chico chiquito entre sus brazos.
El Chico anime, aquel que conoció un día común, haciendo su trabajo.
Si alguien le decía que tiempo después estaría haciendo eso, probablemente volvería a repetir ese día.
Porque de alguna forma, sin entenderlo y si saber en qué tiempo, aquel chiquito desarreglado, de ojos delineados se estaba metiendo de a poco en su vida, en él mismo.
ESTÁS LEYENDO
El mecánico y El Chico Anime
Fiksi PenggemarApodado como "El Chico Anime", Byun Baekhyun es un joven universitario a quien realmente no le gusta socializar, en su tiempo libre no quiere salir de su casa, aprovecha cada momento que le sobra para hacer maratones de Animes Yaoi encerrado en su h...