🤭

3.5K 300 122
                                    

Katsuki abrió la puerta y no pudo evitar sonrojarse al ver a los tres alfas.

— ¿Enserio? — los miro incrédulo.

Los alfas tenían consigo un ramo enorme de rosas y algunos presentes para Katsuki.

— Bueno, te estamos cortejando y claro que te daremos regalos, si no eres capaz de comprar algo para el Omega no eres nada varonil. — respondió el pelirrojo.

— Además, tu te mereces esto y más Katsuki. — habló Denki sonrojado.

— Ya cierren la boca. — evitando el contacto visual los dejo pasar a su habitación para después cerrar la puerta.

— ¿Dónde ponemos estás cosas? — preguntó Shoto.

— En la basura.

— Entonces las pondré en tu tocador. — con una risita Shoto acomodo los regalos.

Mientras tanto Denki se restregaba contra el peluche de Pikachu impregnado su aroma en el, y Kirishima estaba sentado en el suelo acomodando las botanas, pero algo lo hizo quedarse quieto y mirar fijamente a Katsuki.

El Omega al sentir como era penetrado con la mirada preguntó —¿Qué pasa idiota?

—¿Por qué hueles a Midoriya? — Los celos en Kirishima eran notorios.
Los otros dos alfas no decían nada, sabían que Katsuki ya tenía bastante con los celos de Eijiro como para que ellos dos también le hicieran una escenita.

—¿Por qué usas el pijama de Midoriya? — ahora Denki se unió.

agradezco no ser celoso”
Fue lo que Shoto pensó.

— ¿Por qué no se callan de una vez? — esa fue la primera vez que Todoroki les hablaba así, los dos alfas lo vieron sorprendido y Katsuki se sintió halagado.

— Solo le pedí el pijama prestado imbéciles.

Kirishima y Kaminari se miraron mutuamente y luego vieron a Bakugou, rápidamente se acercaron a él y lo abrazaron.

— Es que no nos gusta que huelas a otro alfa Kats. — lloriqueo Denki.

— Debiste pedirnos un pijama a nosotros, tienes la llave de mi habitación. — le siguió Kirishima.

— Y la mia. — dijo Denki.

— Y la mia.— terminó Shoto.

— Tsk bastardos.

😈😈😈😈😈😈😈😈

— Veamos One Puch Man. — dijo Denki.

— Eso no, veamos Pokémon. — habló Kirishima.

— Mejor veamos attack on titan. — respondió Shoto.

— Es solo porque tú voz se parece a la del protagonista. — le dijo Denki.

— ¿Y? Es mejor que ver a un calvo aburrido.

La cara de indignación de Denki no se hizo esperar y estaba listo para responder.

— Ya cierren el pico, yo escogeré lo que veremos idiotas. — los calló Katsuki quien estaba sentado en medio de Eijiro y Denki.

Los tres asintieron sin reprochar, les gustaba ser regañados por el Omega.

— ¿Qué es lo que veremos? — preguntó Kirishima.

— Naruto Shippuden. — respondió Katsuki con una sonrisa ladina.

Y así pasó la tarde con un maratón de Naruto Shippuden y mucha chatarra que comer mientras la habitación era impregnada con aromas que el Omega amaba.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Alfa {Kiribakukamitodo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora