— Oye Katsuki.
— ¿Qué?
— ¿Yo también puedo besar tu cuello? — las mejillas de Kaminari tenían un color rojo intenso.
Bakugou paró su andar y sintió su cara calentarse.
— No.
— ¿Qué? Pero ¿Por qué? — Denki lo siguió en cuanto comenzó a caminar de nuevo.
— porque...
Los ojos del alfa le insistieron para que hablara.
— Es que.....
— No me tienes que decir si no quieres, será cuando me tengas confianza. — la vos de Kaminari se escuchó comprensiva pero un poco apagada.
— Oye bastardo — Katsuki tomo del brazo al Alfa para que dejara de avanzar. — no es que yo no quiera decirte o que no te tenga confianza, es solo que es un poco.... Vergonzoso.
— Yo te entiendo Kats, esperaré el tiempo que quieras para que me digas. — Kaminari le sonrió y le besó la frente — ahora vamos a clase si? — a punto de volver a avanzar fue detenido otra vez.
— Es porque no somos algo, ya sabes, algo más que solo unos alfas cortejando a un omega. — Katsuki no lo dejó hablar y se adelantó a paso rápido.
Kirishima llegó a los dormitorios de la escuela a una hora en la que los demás se encontraban en clase, así que vería a Katsuki hasta las tres de la tarde.
(supongamos que tienen el horario de la mañana pero le agregué una hora)
No podía asistir a las clases restantes ya que si se acercaba al omega se podría descontrolar debido a que su celo tenía poco de haber concluido pero si esperaba a que las clases terminaran todo estaría bien.
Tenía que hablar con Todoroki y con Kaminari ya que el alfa peliamarillo le había mandado un mensaje un poco alarmante sobre que el omega ya quería formalizar o algo así.
Se despojó de sus prendas y se dio una ducha breve, después, solo cepilló sus cabello y se colocó un boxer.
Dormiría todo el tiempo libre que le quedaba y luego hablaría con los chicos no sin antes haber abrazado a Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Alfa {Kiribakukamitodo}
FanfictionBakugou tiene a los tres alfas más guapos del instituto a sus pies... o M e g A v E R s E #1 - kamibaku 06/08/21 #1 - bakugou 30/09/21