👉👈

2.5K 238 39
                                    

Kirishima se sentía extremadamente caliente y su mano no era suficiente pero no podía hacer algo al respecto, se encontraba solo en casa de sus padres y su celo estaba casi por acabarse así que solo tenía que aguantar unas horas más y podría ver a sus amigos y a Katsuki..

Katsuki...

Recordar el pantalón rasgado del omega lo hacía delirar más y quería evitar pensar el echo de que Katsuki llevaba puesta la ropa interior de All Might que el le había regalado.

Kirishima intentaba dormir para evitar pensar demasiado y que su cuerpo se calentara más de lo que ya estaba, ¿Por qué rayos su celo no se acababa?
Dar vueltas y vueltas por su cama no ayudaba a tener su esperada siesta y el ya estaba arto de esa situación.
Se levantó con todo el esfuerzo del mundo y se dispuso a ir al baño a ducharse porque Red Riot era incapaz de pasarse todo el celo en cama y masturbándose, claro que era demasiado fuerte y podía lidiar con el calor de su cuerpo.

Katsuki despertó y se estiró, por alguna razón avía dormido muy bien y al levantarse se dió cuenta de que había dormido literalmente encima de los alfas, no le dio importancia para no sentir vergüenza y decidió despertar a esos idiotas que al pare...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Katsuki despertó y se estiró, por alguna razón avía dormido muy bien y al levantarse se dió cuenta de que había dormido literalmente encima de los alfas, no le dio importancia para no sentir vergüenza y decidió despertar a esos idiotas que al parecer no se dieron cuenta de que había despertado.

— Oigan.

No hubo reacción alguna.

— Oye idiota.— colocó su pié derecho sobre el rostro de Shoto.

El alfa solo hizo un gesto con la cara pero no despertó.
Katsuki ni siquiera intentó hacer lo mismo con Kaminari, el maldito dormía como piedra, entró al baño de Shoto y se enjuagó las manos y sin sacudirlas regresó a dónde estaban los alfas, pasó sus manos mojadas por la cara de ambos y espero unos momentos hasta que los vió abrir los ojos.

— Buenos días Bakugou.— la voz ronca de Shoto le dió un escalofríos.

Shoto lo abrazó por la cintura y meneó su nariz contra el cuello del omega soltando ronroneos, le encantaba poner nervioso a Katsuki.
El cuerpo de Bakugou tembló, puso sus manos en los hombros del alfa.

— Ya quítate pareces un perro — le empujó levemente.

Shoto ni se inmutó.

— Es que te ves tan bonito recién levantado y tienes un aroma tan lindo. — sintió como Shoto olfateaba todo su cuello y en un descuido siente como el alfa le besa una clavícula.

Ahí si lo empujó brusco y se tapó con la mano el lugar besado mientras sentía la cara roja, ¿Por qué se había sentido bien?

Alfa {Kiribakukamitodo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora