Okay, cómo es que habían llegado a esa situación?
Joder, Katsuki no sabía porque Kirishima estaba encima de él con un fuerte sonrojo.
No es cierto, claro que Bakugou si sabía el porque de esa situación, déjenme explicarles.El entrenamiento de la clase de hoy eran combates uno contra uno para conocer y analizar el quirk de los alumnos así que no fue difícil que le tocara a Katsuki pelear contra Eijiro, entonces claro que sería un combate bastante justo.
— Oye Blasty, seguro que no quieres cambiar de pareja? Es que no quiero lastimarte. — dijo el pelirrojo con notable nerviosismo.
Claro que el sabía que el Omega era muy fuerte pero aún así no quería golpear a la persona que le gustaba.
— ¿Tu crees que un alfa tan imbécil como tú podría lastimarme?— la sonrisa burlona de Katsuki le hizo recordar que amaba entrenar con el Omega.
Kirishima acepto el reto con una sonrisa de lado y espero a que el combate iniciara.
El lugar de entrenamiento ya se veía bastante dañado a causa de las explosiones del omega el cual se encontraba muy agitado y cansado, ya ni siquiera se molestaba en limpiar la sangre que corría por su pómulo.
Ni tampoco se preocupó cuando la tela del pantalón de su traje fue rasgado por accidente, mucho menos se dio cuenta de que el regalo de Kirishima se veía.
Lo que lo hizo reaccionar fue el peso del alfa sobre él y el increíblemente fuerte olor a celo del mismo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa {Kiribakukamitodo}
FanfictionBakugou tiene a los tres alfas más guapos del instituto a sus pies... o M e g A v E R s E #1 - kamibaku 06/08/21 #1 - bakugou 30/09/21